Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Ánimo crack y a recuperarse |
16/05/2021 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
ostras!! mucho animo tio, y un abrazo enorme!!! malditos percances...ahora a recuperarse y el martes estamos todos contigo!! claro tio, ahora que vas a tener mas tiempo libre...jeje puedes liarla por aqui!! tu tomatelo con filosofia y poco a poco, vale? |
16/05/2021 17:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1825 msgs.
International
|
Muchísimas gracias a todos, ojalá algún día pueda conoceros en persona y daroslas como merecéis. Sólo por esto han merecido la pena todos estos años en el juego, muchas gracias familia, de corazón! 💪🏼 | 16/05/2021 17:20 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Llamadme flipao, pero como se nota con el 3d este, echar las líneas de presión un poco para atrás eh!!.. Yo ya le estoy tomando un poco el truco, pero es que parece que hay que echarlas para adelante a la fuerza, porque bajan descontrolados tanto la media como la defensa... En fin, es que tengo que aplicarme... Jeje me pegaron un repaso el viernes!!! Y lo que más rabia da, no son los goles, no!!! si no los espacios esos que dan margen a la delantera rival para que nos toreen!!.. Jeje Tenedlo en cuenta, vale? |
16/05/2021 23:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Llamadme flipao, pero como se nota con el 3d este, echar las líneas de presión un poco para atrás eh!!.. Yo ya le estoy tomando un poco el truco, pero es que parece que hay que echarlas para adelante a la fuerza, porque bajan descontrolados tanto la media como la defensa... En fin, es que tengo que aplicarme... Jeje me pegaron un repaso el viernes!!! Y lo que más rabia da, no son los goles, no!!! si no los espacios esos que dan margen a la delantera rival para que nos toreen!!.. Jeje Tenedlo en cuenta, vale? Gracias por el consejo Aprilia! |
16/05/2021 23:37 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Mucho ánimo y a recuperarse 💪 |
17/05/2021 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias¡! | 17/05/2021 08:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 17/05/2021 10:05 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dia a todos, hoy dia de la letras galegas en galicia | 17/05/2021 11:14 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenos dia a todos, hoy dia de la letras galegas en galicia Pues si tenéis fiesta a disfrutarla! |
17/05/2021 12:14 |