Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1817 msgs.
International
|
Buenos días, vamos a por el vierneeeeeeees de Liga!! Mucho cuidaico a tod@s en la carretera porque este finde se mueve más de media España....... y a disfrutar coño, que estamos mu necesitaos de tó, jeje. |
14/05/2021 09:59 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Buen consejo Súper! Disfrutar lo que se pueda ahora que no hay toque de queda pero cuidadito que el bicho espera en cualquier esquina | 14/05/2021 10:32 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
gran consejo y sobre todo mucho sentidoooooo, que muchos lo han olvidado que seguimos jodidos. estos dias va a ser un buen termómetro(dentro de 10 -15 dias ) para ver como estaremos en verano, si podemos abrir mas o si........ sumamos 3 puntitos mas hoy. |
14/05/2021 14:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
Victoría importantisima de cara a la jornada 19 ; el objetivo era anular las 17 habilidades de su DLC y poder competir de tu a tu contra una de las plantillas mas altas del gr6!! Los aurinegros siguierón las instrucciónes del manager y equipo mantuvo la estructura general!! Muy destacable la actuación de Laboral bajo palos y el Pakistani en la recta final!!! Certifico mi mejor visiónado de la temporada y comparto la alegría con la Privada!! 3 dias para entrenar y sumar experiencía en esta gran Competición!! Descansar,cuidar la salud en el mundo real y disfrutar del Fin de Semana de Privadas que viene el puente de las Letras ![]() Saudos!! Editado por el uruguayo 14-05-2021 14:15 |
14/05/2021 14:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: Compis una pregunta, a ver si sabeis... En la tienda, para poder tener cola de productos hay que ir gastando balones de vez en cuando?? Es que resulta que yo tenía mi cola de 5 productos y desde hoy no puedo, me dice que tengo que hacerlo de uno en uno. Por cierto, recuerdo que si alguien quiere amistosos en BATA los jueves estoy disponible!😊 La cola de producción activada con balones creo que dura un mes, si tienes el pack tienes la cola activada mientras dura el pack. Y lo sabes ,saudos para la Mlt!! Queres un mate por la tarde? Un placer verte por estos lares!! |
14/05/2021 15:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: ayatola dijo: javi1985 dijo: Compis una pregunta, a ver si sabeis... En la tienda, para poder tener cola de productos hay que ir gastando balones de vez en cuando?? Es que resulta que yo tenía mi cola de 5 productos y desde hoy no puedo, me dice que tengo que hacerlo de uno en uno. Por cierto, recuerdo que si alguien quiere amistosos en BATA los jueves estoy disponible!😊 La cola de producción activada con balones creo que dura un mes, si tienes el pack tienes la cola activada mientras dura el pack. Y lo sabes ,saudos para la Mlt!! Queres un mate por la tarde? Un placer verte por estos lares!! Prepárame dos que tengo un examen de 4 horas!!!! ![]() ![]() ![]() |
14/05/2021 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: ayatola dijo: javi1985 dijo: Compis una pregunta, a ver si sabeis... En la tienda, para poder tener cola de productos hay que ir gastando balones de vez en cuando?? Es que resulta que yo tenía mi cola de 5 productos y desde hoy no puedo, me dice que tengo que hacerlo de uno en uno. Por cierto, recuerdo que si alguien quiere amistosos en BATA los jueves estoy disponible!😊 La cola de producción activada con balones creo que dura un mes, si tienes el pack tienes la cola activada mientras dura el pack. Y lo sabes ,saudos para la Mlt!! Queres un mate por la tarde? Un placer verte por estos lares!! Prepárame dos que tengo un examen de 4 horas!!!! ![]() ![]() ![]() Amarguito entonces,con que andas? Algebra? ![]() |
14/05/2021 15:22 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Algo parecido: Gestion de base de datos..![]() |
14/05/2021 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Algo parecido: Gestion de base de datos.. ![]() Ya tenes tema!! Pasate a partir de las 19:30 por la matrix que es la hora del të con el kaiser y Batman y desconectas un poco de numeros ![]() P.D: traete la botella de Doble Jack,las copas de cristal las llevo yo ![]() Buen finde botaya,salu2 a los Privadas ![]() |
14/05/2021 15:29 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Algo parecido: Gestion de base de datos.. ![]() 🤔🤔🤔🤯🤯🤯 Suerteeeee |
14/05/2021 16:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||