Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 16/05/2021 11:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Vaya avería! Que vaya bien la operación y la recuperacion |
16/05/2021 11:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 mucho animo y a recuperase |
16/05/2021 12:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Vaya J.Anillo que infortunio...pese a ello espero que te vaya muy bien la operación!!...Un fuerte abrazo crack!!!.. |
16/05/2021 12:20 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27274 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Lo siento mucho Anillo,pronta recuperación y me alegro que dentro de lo malo estés bien crack¡! Una abrazo y mucha fuerza crack💪💪 |
16/05/2021 12:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Saludos y pronta recuperación de parte de otro motero!!!! |
16/05/2021 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5703 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Ánimo compañero! Cada dia que pasa es un dia más cerca de la recuperación y de tu vuelta a 2ª.💪💪 |
16/05/2021 13:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5703 msgs.
Golden Ball
|
Y buenos dias a tod@s!🙋♂️ | 16/05/2021 13:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1817 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Joder J.anillo!! Que vaya bien la operación 🍀 Menos mal que es la izquierda. Se maneja uno mejor con la derecha para limpiarse el culo y para las pajillas 😬😬😬 Ya nos irás actualizando 😏 |
16/05/2021 13:46 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Joder... Recuperate pronto crack! Un abrazo |
16/05/2021 14:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||