Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1818 msgs.
International
|
Buenos días a todes, todis y todus!! Sobretodo a J.anillo que tiene un día importante por delante: Intevención quirúrgica por parte de los cirujanos + limpieza, cuidados y carantoñas varias por parte de un par de señoritas que vamos a mandar desde la §🎩£ |
18/05/2021 10:25 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: Hola señores, el jueves me caí con la moto y me he roto el brazo izquierdo en 3 partes, por lo que he estado un poco desconectado. El martes me operan y seguiré peleando para intentar volver a 2a, me queda una mano para seguir haciendo retoques, jejeje, un abrazo a todos! 💪🏼 Amigo, muchos animos,espero que hoy la operacion vaya genial y en lo mas pronto posible estes totalmente recuperado....mucha fuerza y ya sabes que aqui nos tienes...un fuerte abrazo |
18/05/2021 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82033355&accion=simul&turno=9309 hola buenas tardes a todos, he estado un poco liado en varios temas y he estado muy desconectado.....me gustaria pediros un favor.....podrias visionar este gol con la camara cenital y decirme que el gol del empate es en calro fuera de juego,,,,,o quizas sea yo el que se equivoca que gol es? es que a mi me manda al comienzo del partido |
18/05/2021 10:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: y carantoñas varias por parte de un par de señoritas que vamos a mandar desde la §🎩£ No mientas que son Boira y El Uruguayo disfrazados!!!! |
18/05/2021 10:45 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82033355&accion=simul&turno=9309 hola buenas tardes a todos, he estado un poco liado en varios temas y he estado muy desconectado.....me gustaria pediros un favor.....podrias visionar este gol con la camara cenital y decirme que el gol del empate es en calro fuera de juego,,,,,o quizas sea yo el que se equivoca que gol es? es que a mi me manda al comienzo del partido empate a 1, minuto 23-24 |
18/05/2021 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1818 msgs.
International
|
ayatola dijo: superpops dijo: y carantoñas varias por parte de un par de señoritas que vamos a mandar desde la §🎩£ No mientas que son Boira y El Uruguayo disfrazados!!!! jajajajajajaja, es para que se haga ilusiones |
18/05/2021 11:19 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Echando cuentas, si mejoro en la segunda vuelta los resultados de esta primera, de manera razonable podría irme a unos 35 puntos, que quizás sean suficientes para salvarme. Dos victorias en las últimas jornadas me han hecho estar vivo aún. Sí se puede! |
18/05/2021 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Acabo de ver lo de J. Anillo y desearle que todo vaya bien! Cuentanos cuando puedas crack! | 18/05/2021 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Y en segundo lugar, me acaba de salir el segundo juvenil... Un DLD 20/14 progresión 86.375% por si alguno de aquí le interesa. Pondré apodo pero no previsión visible pues no tengo balones.. Podéis verlo en la escuela antes de que salga a subasta esta tarde/noche. | 18/05/2021 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: perydpp dijo: messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82033355&accion=simul&turno=9309 hola buenas tardes a todos, he estado un poco liado en varios temas y he estado muy desconectado.....me gustaria pediros un favor.....podrias visionar este gol con la camara cenital y decirme que el gol del empate es en calro fuera de juego,,,,,o quizas sea yo el que se equivoca que gol es? es que a mi me manda al comienzo del partido empate a 1, minuto 23-24 pues parece que no, tire una linea y ahi esta la cosa. http://ibb.co/F51qJBF |
18/05/2021 13:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||