Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Animo! Ahora empieza la recuperación! Poco a poco y a recobrar pronto la mormalidad |
18/05/2021 18:41 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 jova , estaba todo cascado, animo y para adelante |
18/05/2021 18:46 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5705 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Vamos Anillo!!!! 💪💪💪💪💪💪 |
18/05/2021 18:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1826 msgs.
International
|
messiesta dijo: J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Me alegro que haya ido todo bien tío... Macho la Delfos?estoy a 10min Ostia, messiesta porque no me dejan recibir visitas sino te diría q te pasaras y te conozco tío, de todos modos si algún día vas por Badalona avisa y una cervezita o un café caen... jejeje |
18/05/2021 20:05 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
1826 msgs.
International
|
Gracias a todos cracks!!Sois 🔝🔝🔝 | 18/05/2021 20:06 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo J.anilllo mucho ánimo y q te recuperes muy pronto crack 💪💪💪 | 18/05/2021 20:30 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo a todos máquinas!!! | 18/05/2021 20:30 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Menudo fenómeno eres, J. Anillo!!!! Esa es la actitud, tío!!! Me alegro un montón de que haya salido todo bien y cuanto antes te den el alta mejor!!! En casita todo cura antes... Jeje |
18/05/2021 20:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Un ilustre!! Un saludo crack | 18/05/2021 20:37 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: Gracias a todos cracks!!Sois 🔝🔝🔝 Me alegro q tido saliera bien,yo tuve una parecida pero fue el codo,los 3 huesos rotos,por mi experiencia lo imprescindible es la rehabilitación q la hagas bien,aunq te duela,haz lo correcto,luego mejor estaras!un saludo y 💪 |
18/05/2021 20:41 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||