Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
484 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: messiesta dijo: perydpp dijo: messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82033355&accion=simul&turno=9309 hola buenas tardes a todos, he estado un poco liado en varios temas y he estado muy desconectado.....me gustaria pediros un favor.....podrias visionar este gol con la camara cenital y decirme que el gol del empate es en calro fuera de juego,,,,,o quizas sea yo el que se equivoca que gol es? es que a mi me manda al comienzo del partido empate a 1, minuto 23-24 pues parece que no, tire una linea y ahi esta la cosa. http://ibb.co/F51qJBF Lo que faltaba... el VAR en striker 😂😂 |
18/05/2021 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: perydpp dijo: messiesta dijo: perydpp dijo: messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82033355&accion=simul&turno=9309 hola buenas tardes a todos, he estado un poco liado en varios temas y he estado muy desconectado.....me gustaria pediros un favor.....podrias visionar este gol con la camara cenital y decirme que el gol del empate es en calro fuera de juego,,,,,o quizas sea yo el que se equivoca que gol es? es que a mi me manda al comienzo del partido empate a 1, minuto 23-24 pues parece que no, tire una linea y ahi esta la cosa. http://ibb.co/F51qJBF Lo que faltaba... el VAR en striker 😂😂 esto al madrid o al barsa o la la prensa ya le da para una semana de lloros/titulares |
18/05/2021 13:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Buenos días. Echando cuentas, si mejoro en la segunda vuelta los resultados de esta primera, de manera razonable podría irme a unos 35 puntos, que quizás sean suficientes para salvarme. Dos victorias en las últimas jornadas me han hecho estar vivo aún. Sí se puede! bufff yo no es por hundirte pero ......con esa puntuacion no te salvas(espero equivocarme), depende mucho del grupo(eso es importante), el 12 primero que se salva tiene ahora mismo 17 puntos y faltan 5 jornadas para acabar la primera vuelva, con que sume 3 o 4 puntos se va a 21( que serian unos 42). estuve echando un ojo en mi grupo y con 50 puntos bajaron equipos, incluso hace 4 temporadas bajaron con 57puntos( si no me equivoco el primero que bajo, 51 puntos, hace 2 temporadas 50, hace 3 con 48, hace 4 con 57, hace 5 con 45.....) pero animo que te marcas una segunda vuelta buena y empiezas a sumar de 3 en 3, y se nota |
18/05/2021 13:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Migu3loncho dijo: Buenos días. Echando cuentas, si mejoro en la segunda vuelta los resultados de esta primera, de manera razonable podría irme a unos 35 puntos, que quizás sean suficientes para salvarme. Dos victorias en las últimas jornadas me han hecho estar vivo aún. Sí se puede! bufff yo no es por hundirte pero ......con esa puntuacion no te salvas(espero equivocarme), depende mucho del grupo(eso es importante), el 12 primero que se salva tiene ahora mismo 17 puntos y faltan 5 jornadas para acabar la primera vuelva, con que sume 3 o 4 puntos se va a 21( que serian unos 42). estuve echando un ojo en mi grupo y con 50 puntos bajaron equipos, incluso hace 4 temporadas bajaron con 57puntos( si no me equivoco el primero que bajo, 51 puntos, hace 2 temporadas 50, hace 3 con 48, hace 4 con 57, hace 5 con 45.....) pero animo que te marcas una segunda vuelta buena y empiezas a sumar de 3 en 3, y se nota Si, me quedan aún un par de partidos más que puedo rascar, que no los he contado. Me iría sobre 36-40. A ver si cae la breva. La verdad es que no esperaba tener ni opciones. |
18/05/2021 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1826 msgs.
International
|
Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 |
18/05/2021 17:45 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
1826 msgs.
International
|
ayatola dijo: superpops dijo: y carantoñas varias por parte de un par de señoritas que vamos a mandar desde la §🎩£ No mientas que son Boira y El Uruguayo disfrazados!!!! Jajaja 🤣🤣🤣 Ya firmaría esta tarde tener una charla del juego con esos dos cracks!!! 🔝💪🏼 |
18/05/2021 17:47 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Me alegro que haya ido todo bien tío... Macho la Delfos?estoy a 10min |
18/05/2021 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Me alegro, ahora reposo y una buena rehabilitación. |
18/05/2021 18:14 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr6 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Hola cracks, ya en la habitación en ls clínica Delfos de Barcelona. Ha ido todo bien, a parte de radio y cubito también estaban rotos los ligamentos de la muñeca por lo que me han dejado un brazo de Robocop por dentro, jajaja. Ahora a esperar q me pueda ir a casa mañana o pasado, y ya empezar con la recuperación. Lo dicho,muchísimas gracias a todos, la verdad que sería brutal algún día poder hacer uns quedada los que podamos y conocernos personalmente. Muchas gracias amigos!!! 🔝🔝🙌🏼🙌🏼 Grandeeee fenomeno! Ahora toca descansar y reposar para volver a tope! Lo peor ya ha pasado, un abrazo fenomeno y ojala tengas una pronta y buena recuperacion, y ojito con las fisios!! Jajajaja |
18/05/2021 18:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: ayatola dijo: superpops dijo: y carantoñas varias por parte de un par de señoritas que vamos a mandar desde la §🎩£ No mientas que son Boira y El Uruguayo disfrazados!!!! Jajaja 🤣🤣🤣 Ya firmaría esta tarde tener una charla del juego con esos dos cracks!!! 🔝💪🏼 Cuando quieras fenomeno! |
18/05/2021 18:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||