Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te |
13/04/2021 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 |
13/04/2021 18:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
410 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos, estamos de vuelta en esta gran Privada, un saludo a todos y que cada uno cumpla con sus objetivos | 13/04/2021 19:51 |
🦀 Union Villena - Div3/Gr5 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Garivan dijo: Buenas a todos, estamos de vuelta en esta gran Privada, un saludo a todos y que cada uno cumpla con sus objetivos Lo mismo digo Garivan ...mucha suerte en tu retorno |
13/04/2021 20:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilo Boira!!! Te entiendo perfectamente, tio!! Tú fuiste mi padrino en la SCL, y mi mentor en como comportarme por el foro... Jeje yo por aquel entonces no sabía ni lo que era un hilo!!! Y llevaba ya años en el juego... Yo no soy de privados, aunque todo el que me escribe le respondo, claro, por eso llamo "casa" a este foro porque me gusta que todos estén al corriente de todo, tanto de ideas, ayudas, trucos... Lo que sea, vamos!! Y con el corazón en la mano y aunque estas palabras se vuelvan en mi contra te diré que yo he estado esperando hasta el último momento, tio!!!.. Jeje Por eso se como te sientes, pero disfruta aunque sea esta tempo y no te centres en los rollos, vale? |
13/04/2021 20:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1596 msgs.
International
|
boira11 dijo: Buenas tardes a todos! Os queria informar que la temporada que viene sere baja, lo prefiero decir ahora porque sino cada vez me va a costar más. Estuve a punto de no participar en esta ya que vi como muchos amigos mios se iban de esta magnifica privada. Obviamente hay muchas más cosas que me hacen tomar esta dificil decision sino ya lo hubiera hecho en la anterior, pero entre otras muchas destaco una que a mi personalmente no me gusta. Estoy viendo que se estan tomando muchas decisiones importantes por 1 o 2 managers, no me refiero a nadie en concreto, pero he visto decisiones por ejemplo en las cuales a mi nadie me ha preguntado, igual que a muchos managers. Habrá personas que le parezca bien, pero a mi personalmente no. Y otra razon es porque yo adoro las privadas con fases, grupos, playoffs, eliminatorias, etc, aqui habran descensos y descensos, pero realmente solo una liga de 14 equipos. Asi que señores, un placer, disfrutare esta temporada como todas las que he disfrutado aqui, doy gracias por todas las personas maravillosas que han pasado por esta gran privada y gracias a Pine, dandole a la cabeza para poder crear un formato ambicioso, competitivo y a la vez sencillo, despues de varios intentos dimos con el gran formato de la SCL, donde a muchos managers les encantó la propuesta y se unieron. Obviamente esto es un pequeño adios, pero solo a compartir los fines de semana, porque si me dejais me seguire pasando algun dia a saludar y a ver como va todo y en todo lo que pueda hacer para ayudar aqui estare. Petillo! Te mereces una mencion especial, darte las gracias personalmente por todo, todo, todo lo que has hecho por esta gran privada y sin pedir nada a cambio, gracias por hacer striker un lugar mejor con tus cronicas, resumenes y tu tiempo que nos has regalado, gracias amigo! Por ultimo, pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario, nunca fue mi intencion ni mucho menos, no mentire de que alguna vez me he calentado, pero siempre he intentado aportar lo maximo posible y dar lo mejor de mi. Un abrazo y vamos que esto empieza señores!! PD: obviamente si puedo me ire con mis antiguos compañeros, lo digo para que luego no me echeis en cara que no he sido claro o que he dicho medias verdades que os conozco capullos ![]() Siento que te vayas de la liga, eres uno de los GRANDES, te echaremos de menos. un fuerte abrazo y me alegro que por lo menos podamos disfrutar de ti esta temporada. Un fuerte Abrazo |
13/04/2021 21:41 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Equipo en venta desde 0 😜 | 13/04/2021 21:46 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista | 13/04/2021 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista PSG - Bayern Final anticipada....y una eliminatoira muy abierta y más aún con 0-1 para el vigente campeón que quiere ampliar su reinado otra temporada más!!!:...haber lo que nos depara los úlitmos y apasionantes 45 minutos!!!!.... De la otra eliminatoira el Chielsea ya hizo los deberes no Dragao!!!!...gran Champions League del conjunto londinense!!!! |
13/04/2021 22:09 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac Venga Uru ese mates agrios tienen que hacer su efecto para que regreses a 2ºDivisión!!!....vamosss!!!!! a por ello mucha suerte fenómeno!!!! te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 |
13/04/2021 22:10 |