Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Vendo o cedo al siguiente DFI: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42299441 Interesados me comentáis, tenía buena previ, creo recordar. Yo te lo puedo acoger cedido compi! Jugaría de titular en la privada, copa y algunos amistosos ya que el mio es media 97. Si te parece bien me lo comentas...😉 |
13/04/2021 15:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
7Raul7 dijo: messiesta dijo: Liga Plata creada, falta la inscrpcion!!!!tambien tienen mensaje con toda la info y para que se pongan las siglas Gracias, ya incrito disculpad mi error..plata queria decir |
13/04/2021 15:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Yo, busco delantero cedido..ya sabeis..entrenador--- 7 dias ..full equip..si alguien me puede ayudar? | 13/04/2021 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas y para los nuevos de la privada. Todos las temporadas organizamos una interprivada. Son los martes, se empieza por una fase de grupos y se continua con eliminatorias. Se juegan todos los martes de la temporada. Solo hacen faltan 3 requisitos: - Dejar todos los martes libres. - Estar atento a los cruces - Tener ganas de jugarla. Si hay alguien interesado, os dejo el enlace del foro. Tenemos 3 plazas disponibles: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0 Gracias. P.D. Disculpar por el spam. |
13/04/2021 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: sprivado dijo: Vendo o cedo al siguiente DFI: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42299441 Interesados me comentáis, tenía buena previ, creo recordar. Yo te lo puedo acoger cedido compi! Jugaría de titular en la privada, copa y algunos amistosos ya que el mio es media 97. Si te parece bien me lo comentas...😉 Yo también entreno defensas, je je. Jugaría los mismos partidos que conmigo. Me esperaré a ver si sale alguien que lo quiera acoger de titular. |
13/04/2021 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos, comienza la tempo y como siempre animaros a competir y disfrutar de este apasionante juego que nos ha unido a todos!! soy bastante melancolico y odio las despedidas, por eso he estado ausente este finde...para mi no ha sido facil aunque soy muy machote, eh!!! ahora que todos formamos parte de esta Privada y como veo que seguimos en un foro publico, al que yo llamo "mi casa" pediros, por favor, que se note el por que llevamos el sombrero en las iniciales!! cuando fusionamos las 2 Privadas fue lo que mas me impresiono a mi, creo recordar que fue Petillo el que dijo que era simbolo de elegancia y caballerosidad la cual nos caracteriza!!!...jeje asi que no quiero daros la chapa con esto, pero para mi es imprescindible que no se repitan los malos rollos entre nosotros, vale? porque de las visitas con ganas de guerra, tranquilos, que ya me encargo yo, aunque quede como el malo de la pelicula...jeje tenemos que dar ejemplo y dejar salir al crio que todos llevamos dentro, para asi desconectar de la vida real y convertirnos en autenticos Managers del Striker!!! ...VAMOS §🎩£´s!!! |
13/04/2021 15:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: bueno chicos, comienza la tempo y como siempre animaros a competir y disfrutar de este apasionante juego que nos ha unido a todos!! soy bastante melancolico y odio las despedidas, por eso he estado ausente este finde...para mi no ha sido facil aunque soy muy machote, eh!!! ahora que todos formamos parte de esta Privada y como veo que seguimos en un foro publico, al que yo llamo "mi casa" pediros, por favor, que se note el por que llevamos el sombrero en las iniciales!! cuando fusionamos las 2 Privadas fue lo que mas me impresiono a mi, creo recordar que fue Petillo el que dijo que era simbolo de elegancia y caballerosidad la cual nos caracteriza!!!...jeje asi que no quiero daros la chapa con esto, pero para mi es imprescindible que no se repitan los malos rollos entre nosotros, vale? porque de las visitas con ganas de guerra, tranquilos, que ya me encargo yo, aunque quede como el malo de la pelicula...jeje tenemos que dar ejemplo y dejar salir al crio que todos llevamos dentro, para asi desconectar de la vida real y convertirnos en autenticos Managers del Striker!!! ...VAMOS §🎩£´s!!! |
13/04/2021 15:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: bueno chicos, comienza la tempo y como siempre animaros a competir y disfrutar de este apasionante juego que nos ha unido a todos!! soy bastante melancolico y odio las despedidas, por eso he estado ausente este finde...para mi no ha sido facil aunque soy muy machote, eh!!! ahora que todos formamos parte de esta Privada y como veo que seguimos en un foro publico, al que yo llamo "mi casa" pediros, por favor, que se note el por que llevamos el sombrero en las iniciales!! cuando fusionamos las 2 Privadas fue lo que mas me impresiono a mi, creo recordar que fue Petillo el que dijo que era simbolo de elegancia y caballerosidad la cual nos caracteriza!!!...jeje asi que no quiero daros la chapa con esto, pero para mi es imprescindible que no se repitan los malos rollos entre nosotros, vale? porque de las visitas con ganas de guerra, tranquilos, que ya me encargo yo, aunque quede como el malo de la pelicula...jeje tenemos que dar ejemplo y dejar salir al crio que todos llevamos dentro, para asi desconectar de la vida real y convertirnos en autenticos Managers del Striker!!! ...VAMOS §🎩£´s!!! + Infinito +1 |
13/04/2021 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: En otro orden de cosas y para los nuevos de la privada. Todos las temporadas organizamos una interprivada. Son los martes, se empieza por una fase de grupos y se continua con eliminatorias. Se juegan todos los martes de la temporada. Solo hacen faltan 3 requisitos: - Dejar todos los martes libres. - Estar atento a los cruces - Tener ganas de jugarla. Si hay alguien interesado, os dejo el enlace del foro. Tenemos 3 plazas disponibles: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=0 Gracias. P.D. Disculpar por el spam. Muy guapa, la verdad. ¡Os animo! |
13/04/2021 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo, solo quedan 2 plazas libres!!!! Van 46 managers ya... |
13/04/2021 16:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||