Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: javi1985 dijo: sprivado dijo: Vendo o cedo al siguiente DFI: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42299441 Interesados me comentáis, tenía buena previ, creo recordar. Yo te lo puedo acoger cedido compi! Jugaría de titular en la privada, copa y algunos amistosos ya que el mio es media 97. Si te parece bien me lo comentas...😉 Yo también entreno defensas, je je. Jugaría los mismos partidos que conmigo. Me esperaré a ver si sale alguien que lo quiera acoger de titular. Ok compi! En caso de necesidad me dices.😉 Yo de momento y salvo que encuentre uno bueno, bonito y barato, tengo un puesto de DFI libre.. |
13/04/2021 16:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: bueno chicos, comienza la tempo y como siempre animaros a competir y disfrutar de este apasionante juego que nos ha unido a todos!! soy bastante melancolico y odio las despedidas, por eso he estado ausente este finde...para mi no ha sido facil aunque soy muy machote, eh!!! ahora que todos formamos parte de esta Privada y como veo que seguimos en un foro publico, al que yo llamo "mi casa" pediros, por favor, que se note el por que llevamos el sombrero en las iniciales!! cuando fusionamos las 2 Privadas fue lo que mas me impresiono a mi, creo recordar que fue Petillo el que dijo que era simbolo de elegancia y caballerosidad la cual nos caracteriza!!!...jeje asi que no quiero daros la chapa con esto, pero para mi es imprescindible que no se repitan los malos rollos entre nosotros, vale? porque de las visitas con ganas de guerra, tranquilos, que ya me encargo yo, aunque quede como el malo de la pelicula...jeje tenemos que dar ejemplo y dejar salir al crio que todos llevamos dentro, para asi desconectar de la vida real y convertirnos en autenticos Managers del Striker!!! ...VAMOS §🎩£´s!!! 💪💪💪 |
13/04/2021 16:30 |
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 |
13/04/2021 16:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 |
13/04/2021 16:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5669 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Aquí hay un salido que busca a alguien necesitado |
13/04/2021 16:33 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Aquí hay un salido que busca a alguien necesitado jajajajajaajajajajaajajaja me meo |
13/04/2021 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19729 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Aquí hay un salido que busca a alguien necesitado jajajajajaajajajajaajajaja me meo Eeeeeehhhhh !!!!! Yo busco cariño, es algo bonito. Las perversiones y las guarredidas personales de cada uno, quedan entre él y su mano derecha. 🤣🤣🤣🤣🤣 |
13/04/2021 16:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: sowyer10 dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Cuál es mi grupo de privada ?? 🤔🤔 vente paca maka...lo deseas y lo sabes va... Yo voy donde me den cariño ....... 💓💓 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 Aquí hay un salido que busca a alguien necesitado jajajajajaajajajajaajajaja me meo Eeeeeehhhhh !!!!! Yo busco cariño, es algo bonito. Las perversiones y las guarredidas personales de cada uno, quedan entre él y su mano derecha. 🤣🤣🤣🤣🤣 ❤🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤣🤣🤣😂😂😂😂 |
13/04/2021 16:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos! Os queria informar que la temporada que viene sere baja, lo prefiero decir ahora porque sino cada vez me va a costar más. Estuve a punto de no participar en esta ya que vi como muchos amigos mios se iban de esta magnifica privada. Obviamente hay muchas más cosas que me hacen tomar esta dificil decision sino ya lo hubiera hecho en la anterior, pero entre otras muchas destaco una que a mi personalmente no me gusta. Estoy viendo que se estan tomando muchas decisiones importantes por 1 o 2 managers, no me refiero a nadie en concreto, pero he visto decisiones por ejemplo en las cuales a mi nadie me ha preguntado, igual que a muchos managers. Habrá personas que le parezca bien, pero a mi personalmente no. Y otra razon es porque yo adoro las privadas con fases, grupos, playoffs, eliminatorias, etc, aqui habran descensos y descensos, pero realmente solo una liga de 14 equipos. Asi que señores, un placer, disfrutare esta temporada como todas las que he disfrutado aqui, doy gracias por todas las personas maravillosas que han pasado por esta gran privada y gracias a Pine, dandole a la cabeza para poder crear un formato ambicioso, competitivo y a la vez sencillo, despues de varios intentos dimos con el gran formato de la SCL, donde a muchos managers les encantó la propuesta y se unieron. Obviamente esto es un pequeño adios, pero solo a compartir los fines de semana, porque si me dejais me seguire pasando algun dia a saludar y a ver como va todo y en todo lo que pueda hacer para ayudar aqui estare. Petillo! Te mereces una mencion especial, darte las gracias personalmente por todo, todo, todo lo que has hecho por esta gran privada y sin pedir nada a cambio, gracias por hacer striker un lugar mejor con tus cronicas, resumenes y tu tiempo que nos has regalado, gracias amigo! Por ultimo, pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por algun comentario, nunca fue mi intencion ni mucho menos, no mentire de que alguna vez me he calentado, pero siempre he intentado aportar lo maximo posible y dar lo mejor de mi. Un abrazo y vamos que esto empieza señores!! PD: obviamente si puedo me ire con mis antiguos compañeros, lo digo para que luego no me echeis en cara que no he sido claro o que he dicho medias verdades que os conozco capullos ![]() |
13/04/2021 16:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Yo, busco delantero cedido..ya sabeis..entrenador--- 7 dias ..full equip..si alguien me puede ayudar? Privado 😎 |
13/04/2021 17:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||