Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac Venga Uru ese mates agrios tienen que hacer su efecto para que regreses a 2ºDivisión!!!....vamosss!!!!! a por ello mucha suerte fenómeno!!!! te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 ![]() ![]() |
13/04/2021 22:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 Venga Uru ese mates agrios tienen que hacer su efecto para que regreses a 2ºDivisión!!!....vamosss!!!!! a por ello mucha suerte fenómeno!!!! |
13/04/2021 22:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 Venga Uru ese mates agrios tienen que hacer su efecto para que regreses a 2ºDivisión!!!....vamosss!!!!! a por ello mucha suerte fenómeno!!!! Y tu disfruta del Gran Nivel de 2da que bien trabajaste duro para ello la tempo pasada,además creo que te acompañan otros compis de la Privada!! Exelente tempo te deseo en 2da,subi el esfuerzo ![]() Boa noite,empieza lo bueno,y lo sabes ![]() |
13/04/2021 22:25 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! | 13/04/2021 22:30 |
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento |
13/04/2021 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Mucho manager del top 20 petillo,,cada partido una final!! |
13/04/2021 22:35 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Mucho manager del top 20 petillo,,cada partido una final!! Ya te digo Uru...mucho nivelazo...pero vamos a disfrutar y a competir...esta vez quiero hacer mejor papel que en mis dos temporadas anteriores!!!! Editado por petillo 13-04-2021 22:41 |
13/04/2021 22:40 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: Brossss, ya tenemos plata cerrada, full equuippppppppp vamos a darle duro Gran trabajo Bro Messiesta!!!! +1💪 uru te quiero ver mas activo ehh Ando puliendo la avanzada y lo sabes😜😉⏳⏳⏳ Tic tac,tic,tac te va a quedar chulo esto..a ver si subes ma-ki-no-te El grupo 6 es exigente¡! Tocara sudar¡!💪💪💪💪 Venga Uru ese mates agrios tienen que hacer su efecto para que regreses a 2ºDivisión!!!....vamosss!!!!! a por ello mucha suerte fenómeno!!!! Y tu disfruta del Gran Nivel de 2da que bien trabajaste duro para ello la tempo pasada,además creo que te acompañan otros compis de la Privada!! Exelente tempo te deseo en 2da,subi el esfuerzo ![]() Boa noite,empieza lo bueno,y lo sabes ![]() Gracias Uru!!!...a ello vamosss!!!! |
13/04/2021 22:41 |
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Mucho manager del top 20 petillo,,cada partido una final!! Ya te digo Bro....mucho nivelazo...pero vamos a disfrutar y a competir...esta vez quiero hacer mejor papel que en mis dos temporadas anteriores!!!! Partido a Partido!! |
13/04/2021 22:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Es lo que hay bro....segunda es muy dura!!!!....y no digamos la primera!!!!.... |
13/04/2021 22:42 |