Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista Ojo con el tiburón blanco 🦈 A ver , partis como favoritos, lo malo es el desgaste fisico y las bajas, pero viendo el Liverpool, ne cuesta mucho creer que le Madrid no marque,,,pero claro....ves saber..para mi mñana pasa el Madrid..contra el Chelsea no se que decirte..vi la eliminatoria contra el Atleti y me parecio muy superior,creo que tiene buenos jugadores, talento y mucho fisico,,pero atras y en la porteria creo que flaquean..... Si el Madrid pasa mañana, esta en la final. El Chelsea NO es rival, el Atlético fue eliminado, porque el Cholo jugó a NO perder. Nunca intentó ganar ninguno de los 2 partidos. |
13/04/2021 23:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El PSG para adelante A semis 💪💪💪 le ha penalizado mucho la baja de lewandosky..El PSG me parece temible...los 3 de arriba, tiene un super medio campo y la defensa muy rapida y fisica,para mi el paso grande lo han dado con Keylor...vaya dos elimnatorias ha hecho contra el Barça y el Bayern, Lo veo claro aspirante al Psg Estoy totalmente de acuerdo!!!....dejar KO al Bayern de Munich es un gran alivio para los demás rivales ya que sino tuviesen la baja de Lewandoski habrían pasado sin problemas!!!.... Aun así,,, sino no llega por el increible porterazo Keylor Navas otro gallo cantaría!!!!....y es que el vigente campeón aunque no renueve su Corona para míe es el equipo más potente del mundo en la actualidad. En todo caso , me alegro por ellos especialmente para mi el MVP de la Champions League Mbappe!!!...que delanterazo!!!!...sus dos recitales en Nou Camp y en el Munich Arena han sido determinantes para la suerte del PSG que con Neymar son un auténtico equipazo!!!....y gran aspirante al título!!!.... |
13/04/2021 23:43 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista Ojo con el tiburón blanco 🦈 A ver , partis como favoritos, lo malo es el desgaste fisico y las bajas, pero viendo el Liverpool, ne cuesta mucho creer que le Madrid no marque,,,pero claro....ves saber..para mi mñana pasa el Madrid..contra el Chelsea no se que decirte..vi la eliminatoria contra el Atleti y me parecio muy superior,creo que tiene buenos jugadores, talento y mucho fisico,,pero atras y en la porteria creo que flaquean..... Si el Madrid pasa mañana, esta en la final. El Chelsea NO es rival, el Atlético fue eliminado, porque el Cholo jugó a NO perder. Nunca intentó ganar ninguno de los 2 partidos. Estoy de acuerdo contigo Kaíser...si el Real Madrid pasa a Semis no sólo se plantaría en la final sino que sus posiblidades de que la gane nuevamente son muchas....no olvidemos que estamos hablando del Rey de la Champions League!!!!! |
13/04/2021 23:47 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta Ya estan los cruces marcados? Hablais de madridvs chelsea. No hay sorteo? |
13/04/2021 23:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Pregunta Ya estan los cruces marcados? Hablais de madridvs chelsea. No hay sorteo? exacto... |
13/04/2021 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
perydpp dijo: Pregunta Ya estan los cruces marcados? Hablais de madridvs chelsea. No hay sorteo? El sorteo ya está echo desde cuartos y si pasara el Madrid le tocaría el chelsea como bien dicen los compañeros, Tampoco hace tanta subida el camino 😉😀😀 |
14/04/2021 07:23 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: perydpp dijo: Pregunta Ya estan los cruces marcados? Hablais de madridvs chelsea. No hay sorteo? El sorteo ya está echo desde cuartos y si pasara el Madrid le tocaría el chelsea como bien dicen los compañeros, Tampoco hace tanta subida el camino 😉😀😀 Pues menuda potra ha tenido el madrid. |
14/04/2021 08:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Busco cesión de DFD y compro DLD viejuno +90 si sabéis de alguien avisarme |
14/04/2021 09:23 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
En subasta DLC Senior, Progre-Visible. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42084869 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41457123 Editado por EPMT 14-04-2021 10:22 |
14/04/2021 10:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente aprovecho para saludar y desearos suerte en la temporada que empieza!! Espero que estéis bien Y quiero meteros un poco de spam de paso Hebe Busco cesión de MCI +91 o 92 seriedad , titular en liga y algunos amistosos entrenos 7 de 7 seriedad total! Equipo de tercera y entrenador 99 Y vendo MCI 89/24 en subasta puesto http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40751467 |
14/04/2021 10:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||