Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Mucho manager del top 20 petillo,,cada partido una final!! Ya te digo Uru....mucho nivelazo...pero vamos a disfrutar y a competir...esta vez quiero hacer mejor papel que en mis dos temporadas anteriores!!!! Partido a Partido!! Así haremos Uru....como en estas últimas 4 temporadas!!!!...partido a partido!!!! |
13/04/2021 22:44 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: messiesta dijo: petillo dijo: Bueno me ha tocado con el Excepcional Aprilia Rx y el Robabicis Boira11....jejeje...además también están el gran Raul0179, CristianCR11....además de otros mánagers muy conocidos como Pierluigi, TRANS MONTES, MuroMuro, Dosfenomeno, Cambileño, FERNANDO CHACON, Jose Mouriño....casi na....va estar muy wapo estar en este grupazo de 2ºDivisión donde intentaremos mantenernos...a ello vamos!!!!! Bufff.....madre mía mucho talento Es lo que hay bro....segunda es muy dura!!!!....y no digamos la primera!!!!.... Tu eres un súper talento también...mucha suerte..... |
13/04/2021 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
El PSG para adelante | 13/04/2021 22:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: El PSG para adelante Por ahora....pero un golito teutón...les dejaría KO!!!!.... |
13/04/2021 22:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: El PSG para adelante A semis 💪💪💪 |
13/04/2021 23:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8985 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: El PSG para adelante A semis 💪💪💪 Como juegue como hoy se lo meriendan en semis |
13/04/2021 23:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: perydpp dijo: El PSG para adelante A semis 💪💪💪 le ha penalizado mucho la baja de lewandosky..El PSG me parece temible...los 3 de arriba, tiene un super medio campo y la defensa muy rapida y fisica,para mi el paso grande lo han dado con Keylor...vaya dos elimnatorias ha hecho contra el Barça y el Bayern, Lo veo claro aspirante al Psg |
13/04/2021 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista Ojo con el tiburón blanco 🦈 |
13/04/2021 23:12 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El PSG para adelante A semis 💪💪💪 le ha penalizado mucho la baja de lewandosky..El PSG me parece temible...los 3 de arriba, tiene un super medio campo y la defensa muy rapida y fisica,para mi el paso grande lo han dado con Keylor...vaya dos elimnatorias ha hecho contra el Barça y el Bayern, Lo veo claro aspirante al Psg Keylor es un gato. El Madrid ganó 3 champions seguidas, y nadie le da mérito a Keylor. |
13/04/2021 23:14 |
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: messiesta dijo: vaya partidazo PSG-Bayern, estan junto al city a un nivel espectacular...vaya lo que nos espera en semis....el Chelsea empata a 0 y parece que sera seminalista Ojo con el tiburón blanco 🦈 A ver , partis como favoritos, lo malo es el desgaste fisico y las bajas, pero viendo el Liverpool, ne cuesta mucho creer que le Madrid no marque,,,pero claro....ves saber..para mi mñana pasa el Madrid..contra el Chelsea no se que decirte..vi la eliminatoria contra el Atleti y me parecio muy superior,creo que tiene buenos jugadores, talento y mucho fisico,,pero atras y en la porteria creo que flaquean..... |
13/04/2021 23:16 |
- Div/Gr | ||