Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos por las aportaciones,estoy con Aprilia, yo haría los grupos 1ero por clasificación, luego por veteranía y luego por economía. Para premiar a los ganadores pondría un límite de 4 máximo 5 dependiendo del Grupo,más que nada porque el premio si se reparte las cantidades son irrisorias.... Por mi parte me ofrezco a organizar un grupo...es más creo que debería ser así nombrar a un manager activo para crear y organizar Formato grupos me adapto a todos..pero para mí es emocionante el actual... Puedo enviar mensajes para captar a maangers creo que me podría traer unos 5 o 6 quizás o más... También he hablado con Peti para crear una encuesta para elegir formato ,premios etc...se puede crear y yo me encargo de enviar 1 x 1 la votación para que podamos elegir...venga chicos que esto va pillando forma y algunos están volviendo a tope.. La última cosa...yo esfuerzo Libre no lo veo , a mí me gusta competir...pero es una buena opción....se puede valorar |
25/03/2021 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia, hasta aquí llegó mi participación en copa,JBDP es muy duro y creo que no le e Gabi nunca en las veces que me enfrente a el así que me voy despidiendo jajajaja PD.acabo de ver que todavía no a jugado,lo mismo anseda le sorprende y le gana Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:42 Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:43 |
25/03/2021 16:41 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia, hasta aquí llegó mi participación en copa,JBDP es muy duro y creo que no le e Gabi nunca en las veces que me enfrente a el así que me voy despidiendo jajajaja PD.acabo de ver que todavía no a jugado,lo mismo anseda le sorprende y le gana Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:42 Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:43 Mucha suerte chistera! Yo creo que esta le ganas...💪 Por cierto, tendreis doble enfrentamiento si no me equivoco; Supercopa de la Interprivadas el martes y el jueves la Copa!! |
25/03/2021 17:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia, hasta aquí llegó mi participación en copa,JBDP es muy duro y creo que no le e Gabi nunca en las veces que me enfrente a el así que me voy despidiendo jajajaja PD.acabo de ver que todavía no a jugado,lo mismo anseda le sorprende y le gana Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:42 Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:43 Mucha suerte chistera! Yo creo que esta le ganas...💪 Por cierto, tendreis doble enfrentamiento si no me equivoco; Supercopa de la Interprivadas el martes y el jueves la Copa!! Gracias,así es tenemos doble enfrentamiento si pasa |
25/03/2021 17:06 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
4036 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena chistera !!! Pedazo semifinal que vas a jugar contra jbdp, haber llegado hasta aquí ya tiene mérito pero puedes ser finalista así que mucha suerte y ánimo !!! Zero tenía todos mis ahorros invertidos en tu victoria !! Que has hecho??? Madre mía al final les das la razón a todos estos cuando te llaman 📦, 😂😂😂😂 pedazo temporada estás haciendo compi enhorabuena ahora a centrarse en subir a primera si o si !! Otra cosa me alegra ver que os animáis y ya volvéis a hacer reír a la Peña en el foro, así da gusto estar aquí, lo del formato hay que darle alguna vuelta pero hay varias posibilidades, el esfuerzo estaría bien pero hay mucha gente que no lo bajaría por olvido o pereza así que eso ya lo veo complicado porque crearíamos conflictos, y sobre la pasta .... hombre cinmerio está en rojos después de fichar a lo florentino pedazo delantero que se ha cogido el jodio el resto como decís a poco que hagamos saldrá de lujo así que contar conmigo para lo que sea, cinmerio si ves que no sales de rojos avisa a serpe que es el que maneja la pasta del striker 😂😂 |
25/03/2021 17:30 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Enhorabuena chistera !!! Pedazo semifinal que vas a jugar contra jbdp, haber llegado hasta aquí ya tiene mérito pero puedes ser finalista así que mucha suerte y ánimo !!! Zero tenía todos mis ahorros invertidos en tu victoria !! Que has hecho??? Madre mía al final les das la razón a todos estos cuando te llaman 📦, 😂😂😂😂 pedazo temporada estás haciendo compi enhorabuena ahora a centrarse en subir a primera si o si !! Otra cosa me alegra ver que os animáis y ya volvéis a hacer reír a la Peña en el foro, así da gusto estar aquí, lo del formato hay que darle alguna vuelta pero hay varias posibilidades, el esfuerzo estaría bien pero hay mucha gente que no lo bajaría por olvido o pereza así que eso ya lo veo complicado porque crearíamos conflictos, y sobre la pasta .... hombre cinmerio está en rojos después de fichar a lo florentino pedazo delantero que se ha cogido el jodio el resto como decís a poco que hagamos saldrá de lujo así que contar conmigo para lo que sea, cinmerio si ves que no sales de rojos avisa a serpe que es el que maneja la pasta del striker 😂😂 Contigo en to Borja menos en que Serpe suelte un duro, el de Cartagena es muy agarrado! |
25/03/2021 17:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia, hasta aquí llegó mi participación en copa,JBDP es muy duro y creo que no le e Gabi nunca en las veces que me enfrente a el así que me voy despidiendo jajajaja PD.acabo de ver que todavía no a jugado,lo mismo anseda le sorprende y le gana Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:42 Editado por chistera_1979 25-03-2021 16:43 Estás ahí por algo, a darle caña que puedes ganar el título y lo sabes |
25/03/2021 17:39 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Yo quiero inscripción a 50k 😂😂😂😂 otro del club de los “Sin Fondos” |
25/03/2021 17:40 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: Enhorabuena chistera !!! Pedazo semifinal que vas a jugar contra jbdp, haber llegado hasta aquí ya tiene mérito pero puedes ser finalista así que mucha suerte y ánimo !!! Zero tenía todos mis ahorros invertidos en tu victoria !! Que has hecho??? Madre mía al final les das la razón a todos estos cuando te llaman 📦, 😂😂😂😂 pedazo temporada estás haciendo compi enhorabuena ahora a centrarse en subir a primera si o si !! Otra cosa me alegra ver que os animáis y ya volvéis a hacer reír a la Peña en el foro, así da gusto estar aquí, lo del formato hay que darle alguna vuelta pero hay varias posibilidades, el esfuerzo estaría bien pero hay mucha gente que no lo bajaría por olvido o pereza así que eso ya lo veo complicado porque crearíamos conflictos, y sobre la pasta .... hombre cinmerio está en rojos después de fichar a lo florentino pedazo delantero que se ha cogido el jodio el resto como decís a poco que hagamos saldrá de lujo así que contar conmigo para lo que sea, cinmerio si ves que no sales de rojos avisa a serpe que es el que maneja la pasta del striker 😂😂 Ya quisiera yo ser quien mueve la pasta aqui!!ojala!!yo soy probre |
25/03/2021 18:38 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: borjamtnez dijo: Enhorabuena chistera !!! Pedazo semifinal que vas a jugar contra jbdp, haber llegado hasta aquí ya tiene mérito pero puedes ser finalista así que mucha suerte y ánimo !!! Zero tenía todos mis ahorros invertidos en tu victoria !! Que has hecho??? Madre mía al final les das la razón a todos estos cuando te llaman 📦, 😂😂😂😂 pedazo temporada estás haciendo compi enhorabuena ahora a centrarse en subir a primera si o si !! Otra cosa me alegra ver que os animáis y ya volvéis a hacer reír a la Peña en el foro, así da gusto estar aquí, lo del formato hay que darle alguna vuelta pero hay varias posibilidades, el esfuerzo estaría bien pero hay mucha gente que no lo bajaría por olvido o pereza así que eso ya lo veo complicado porque crearíamos conflictos, y sobre la pasta .... hombre cinmerio está en rojos después de fichar a lo florentino pedazo delantero que se ha cogido el jodio el resto como decís a poco que hagamos saldrá de lujo así que contar conmigo para lo que sea, cinmerio si ves que no sales de rojos avisa a serpe que es el que maneja la pasta del striker 😂😂 Contigo en to Borja menos en que Serpe suelte un duro, el de Cartagena es muy agarrado! Jajajaja cartagena dice el mamonazo,bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia en el trabajo 😜😜😜 |
25/03/2021 18:39 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||