Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... ...claro, lo peor es empezar, pero para ser sincero si hasta Cinmerio o Javi, os menciono porque lo acabo de leer...jeje tienen problemillas economicos...imaginate los de 5ª por ejemplo... dependiendo de la economia, creo que es la mejor formula para crear las posibles categorias y ya despues se decide el numero no crees? yo por ejemplo me daria igual poner 20k que jugar sin pasta...pero habria que tener en cuenta de los que siguen cuanto podrian permitirse poner ojo, lo digo para que todos los que ya se han apuntado participen, den su opinion y digan su presupuesto para que, como tu bien dices, la tempo que viene sea todo coser y cantar!!...jeje El problema es que no se pasa mucha gente por aquí para contar su situación, pero a estas alturas 5k hasta Cinmerio los puede pagar 😜 |
25/03/2021 15:26 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Chistera pasa a semis 💪💪💪 Vamos crack 💪💪💪 Grande!!! A por el título Chistera!! |
25/03/2021 15:27 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Por eso he vuelto a hablar (escribir... Jeje) creo que hablando se entiende la gente... Y entre todos sumamos, así que se puede hacer al "gusto", aún queda tempo para atar todos los flecos y que cada uno diga su opinión... |
25/03/2021 15:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Pues se corona el tío!!!!! Que enemigo Chistera, no le ha dado opciones a su rival!!!!! Enhorabuena tío, si pasas las semis con el temible JBDP... jeje la Copa es tuya!!!!! Eres un crack!!!! |
25/03/2021 15:33 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... ...claro, lo peor es empezar, pero para ser sincero si hasta Cinmerio o Javi, os menciono porque lo acabo de leer...jeje tienen problemillas economicos...imaginate los de 5ª por ejemplo... dependiendo de la economia, creo que es la mejor formula para crear las posibles categorias y ya despues se decide el numero no crees? yo por ejemplo me daria igual poner 20k que jugar sin pasta...pero habria que tener en cuenta de los que siguen cuanto podrian permitirse poner ojo, lo digo para que todos los que ya se han apuntado participen, den su opinion y digan su presupuesto para que, como tu bien dices, la tempo que viene sea todo coser y cantar!!...jeje +111 Yo no tengo problemas de liquidez,pero lo que cita el compañero aprilia es veraz¡! +222 Y enhorabuena a los Coperos💪💪💪¡! |
25/03/2021 15:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... ...claro, lo peor es empezar, pero para ser sincero si hasta Cinmerio o Javi, os menciono porque lo acabo de leer...jeje tienen problemillas economicos...imaginate los de 5ª por ejemplo... dependiendo de la economia, creo que es la mejor formula para crear las posibles categorias y ya despues se decide el numero no crees? yo por ejemplo me daria igual poner 20k que jugar sin pasta...pero habria que tener en cuenta de los que siguen cuanto podrian permitirse poner ojo, lo digo para que todos los que ya se han apuntado participen, den su opinion y digan su presupuesto para que, como tu bien dices, la tempo que viene sea todo coser y cantar!!...jeje El problema es que no se pasa mucha gente por aquí para contar su situación, pero a estas alturas 5k hasta Cinmerio los puede pagar 😜 +2 La Comunicación es vital¡! |
25/03/2021 15:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...y ya si me apurais, incluso la opción en cada grupo o categoría de hacerlo a esfuerzo libre por un buen botín!!!... Jeje o esfuerzo 0 para todos aquellos que quieran darle minutos a sus pipiolos o ascensos temporales... En fin, renovarse o morir, pero ya que para mí la Privada me dio la vida hace años... Jeje por qué no ahora volver a darle la vida a la Privada y vuelvo a decir hacerla "al gusto" de todos!!! |
25/03/2021 15:44 |
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero inscripción a 50k | 25/03/2021 16:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje Me ofrezco a ser el 'Borja' del grupo que me toque!😊 |
25/03/2021 16:26 |
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... ...claro, lo peor es empezar, pero para ser sincero si hasta Cinmerio o Javi, os menciono porque lo acabo de leer...jeje tienen problemillas economicos...imaginate los de 5ª por ejemplo... dependiendo de la economia, creo que es la mejor formula para crear las posibles categorias y ya despues se decide el numero no crees? yo por ejemplo me daria igual poner 20k que jugar sin pasta...pero habria que tener en cuenta de los que siguen cuanto podrian permitirse poner ojo, lo digo para que todos los que ya se han apuntado participen, den su opinion y digan su presupuesto para que, como tu bien dices, la tempo que viene sea todo coser y cantar!!...jeje El problema es que no se pasa mucha gente por aquí para contar su situación, pero a estas alturas 5k hasta Cinmerio los puede pagar 😜 +2 La Comunicación es vital¡! Sabias palabras Uru.. |
25/03/2021 16:27 |