Go to page 1 ... 546, 547, 548, 549, 550, 551, 552 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenas a todos. Seguimos sin apenas tiempo. Os he leido asi rapido todo.

Te queremos, Pery.
25/03/2021 22:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
messiesta dijo:
Hola bros, os paso propuestas:

1-Hacer encuesta para decidir formato:Grupos de 10-14 o mixto

2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo

3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender.

4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción

5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo

6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos.

7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás

8-creacion de foros de mejoras y ayudas: Fichajes Cesiones,Tácticas, etc...

9- propongo un Foro para Uru: la Hora del Mate

10-Sorteos-Porras-quinielas y demás Opciones
Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones....

Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga....
Saludos bros

Si se me permite mi opinion:

1- Necesitais hablarlo, pero creo que algunos estarán más comodos sin cruces (habria que mirar como conseguirlo por el numero de equipos)

2- Eso está claro.

3- Si la motivacion es subir, ¿que importa que una cantidad sea irrisoria? Yo estoy cerca de llevarme 4 miseros millones jajajaja. Por cierto, habria que saber tambien el poder economico de cada club para que nadie sienta que pierde dinero.

4- El tema del esfuerzo es delicado. Están los que compiten y los que no. En una privada es absurdo poner en riesgo los jugadores con posibles lesiones por muy suplentes que sean.

5- Gio siempre, después lo que querais...menos plástico jajaja

6- Yo aprovecharia para hacer un sorteo puro ahora que teneis un reseteo, aunque entiendo lo que comentas.

7- Aparte de organizar poco se me ocurre en que podeis ayudar, si no haceis cruces, es menos labor y menos cosas con las que liarse ¿no? Las cronicas ya son cosa de cada uno, como hacia yo con los recuentos de copa.

8- Lo bonito (y lioso) de la SCL es que el foro estaba todo en uno, ayuda, cachondeo, fichajes....lo unico que necesitais es ser un poco "limpios" y podreis llevarlo bien.

9- Ya existe, se llama Offtopic xD

10- Siempre están bien, pero a la larga los que llevan esas cosas se queman más rapido por que invierten un tiempo que al final algunos no valoran y es cuando entra el bajon.

Saludos!

El punto 1 es vital ya que como dices muchos prefieren grupos de 14 mientras que otros optan por grupos de 10...por tanto es muy importante que nos pongamos de acuerdo en este tema.

3. Sobre los premios depende también del precio de inscripción!!!!....para que los premios sean más suculentos...en todo caso se mirará el poder adquisitivo de cada mánager, ya que ellos son lo primero.....Dicho esto...creo que dar premio a los 5 primeros no estaría nada mal.

4. Sobre el esfuerzo a mi me gusta competir....pero se que muchos mánagers juegan a menos esfuerzo y ponen a sus reservas...por tanto este tema ya es más particular de cada mánager.

5. En ese punto estoy contigo Talentoso Babunski...hay que seguir haciendo honor el nombre de GIO además de sacar el nombre de plástico...que en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con los dos.

6. En este sentido discrepo y yo me basaría en el ranking de como quedan los 31 mánagers actuales y los nuevos al último grupo....En caso de que la última división quedase sin ningún mánager activo para organizar dicha división ya me encargaría de hacer ese reajuste, siempre mirando por el bien de la privada.

7. Sea poca o mucha la ayuda (depende del formato definitivo de la privi) siempre es buena tenerla y sobre tener muy claro quienes organizarán los grupos o cruces según formato.

De la crónicas eso tiene que salir de dentro de cada uno....yo en mi caso...aunque tengo menos tiempo haré un esfuerzo en hacerlo...

8. En ese punto creo que es mejor dejarlo todo en un link...ya que si ponemos demasiados links la peña se pierde....eso lo sé por mi gran experiencia organizando privis...

Sobre de ser más limpios como dices Talentoso Babunski....creo que si hay respeto ya hay limpieza....sin perder el buen pique, humor...etc...

9. Uru es muy Uru y ya tiene su Link.

10. Molaría que volviese ese punto...pero a la larga la gente pasa de este tema....es una pena pero es así...te lo digo por experiencia Bro Messiesta....
25/03/2021 22:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenas a todos. Seguimos sin apenas tiempo. Os he leido asi rapido todo.

Buenas noches Perydpp....descansa fenómeno y espero que el fin de semana tenga más tiempo para disfrutar más de tu presencia en el foro!!!!..

Saludos y buenas noches crack!!!!
25/03/2021 22:29
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
messiesta dijo:
Hola bros, os paso propuestas:

1-Hacer encuesta para decidir formato:Grupos de 10-14 o mixto

2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo

3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender.

4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción

5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo

6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos.

7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás

8-creacion de foros de mejoras y ayudas: Fichajes Cesiones,Tácticas, etc...

9- propongo un Foro para Uru: la Hora del Mate

10-Sorteos-Porras-quinielas y demás Opciones
Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones....

Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga....
Saludos bros

Si se me permite mi opinion:

1- Necesitais hablarlo, pero creo que algunos estarán más comodos sin cruces (habria que mirar como conseguirlo por el numero de equipos)

2- Eso está claro.

3- Si la motivacion es subir, ¿que importa que una cantidad sea irrisoria? Yo estoy cerca de llevarme 4 miseros millones jajajaja. Por cierto, habria que saber tambien el poder economico de cada club para que nadie sienta que pierde dinero.

4- El tema del esfuerzo es delicado. Están los que compiten y los que no. En una privada es absurdo poner en riesgo los jugadores con posibles lesiones por muy suplentes que sean.

5- Gio siempre, después lo que querais...menos plástico jajaja

6- Yo aprovecharia para hacer un sorteo puro ahora que teneis un reseteo, aunque entiendo lo que comentas.

7- Aparte de organizar poco se me ocurre en que podeis ayudar, si no haceis cruces, es menos labor y menos cosas con las que liarse ¿no? Las cronicas ya son cosa de cada uno, como hacia yo con los recuentos de copa.

8- Lo bonito (y lioso) de la SCL es que el foro estaba todo en uno, ayuda, cachondeo, fichajes....lo unico que necesitais es ser un poco "limpios" y podreis llevarlo bien.

9- Ya existe, se llama Offtopic xD

10- Siempre están bien, pero a la larga los que llevan esas cosas se queman más rapido por que invierten un tiempo que al final algunos no valoran y es cuando entra el bajon.

Saludos!

Babunski, muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas, nos son de gran ayuda.
1-por eso encuesta a no ser que se decida lo contrario.
2-ok
3-por el tema de la inscripción, si un grupo vale 1m y se hay 7 ganadores...hablamos de cantidades muy bajas.....es decir simbólicas..quizás 70.000e...pero si así se decide adelante....lo digo porque así se potencia la competitividad.
4-aqui es el punto en que más discrepo contigo, hablamos de un grupo selecto que compiten a un nivel supremo....la gran mayoría no tocamos el cielo de 1era o 2ona... además creo que ya existen privadas que juegan a 0 esfuerzo.Para mi lo bonito es competir...y creo que sobras que cualquier suplente de ellos es mejor que nuestros titulares...con suficiente capacidad económica y De plantilla para ganar cualquier liga...yo juego liga ,privada a tope y amistosos en a beta 0 esfuerzo.
Igualmente estamos aquí para hablarlo y si se necesita un grupo de 0 esfuerzo o si todos decidimos jugar a ese esfuerzo pues se hará....
5- Tal cual Bro

6- me gusta la idea, pero como propongan la mayoría, lo malo será que un 5ta se vaya al grupo A y deba pagar 15m por inscribirse...deberíamos hacer cambios seguro...por eso intentar mantener cierta lógica
7- solidarizarse,mostrar interés,pasarse por el foro, proponer, crear ,estar dentro y conectado.
8- es difícil ser limpios de esa manera, más que nada por querer buscar una página cuando hay 100 temas...pero vuelvo a repetir si así queremos que sea....

En ese aspecto podemos resetearnos...

9-se lo merece por la energía y el buen rollo que transmite...hacen falta más Urús

10- ahí esta...renovarse o.....hay que volver a creer, cambiar las vibras y ser positivo e ilusionarse...aunque sean chorradas...vamos a darles vuelta s a todo y a creer en ello!!
Un abrazo Babunski
25/03/2021 22:40
  - Div/Gr
Username
12005 msgs.
Golden Ball
550 miaaaaa 25/03/2021 22:42
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12005 msgs.
Golden Ball
550 miaaaaa 25/03/2021 22:42