Go to page 1 ... 545, 546, 547, 548, 549, 550, 551 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
La verdad es que da gusto.... 25/03/2021 18:40
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas tardes viciosillos Megajugoness!!!!....veo muy buenas propuestas para la privi de la próxima temporada!!!....además de ver gente comprometida en formar grupos etc...eso un mega puntazo y debe ser fundamental para hacer que esta privi recupere su Status en el Striker Manager!!!!...

Dicho esto....my bro Messiesta hará una encuesta sobre que formato queremos finalmente hacer además de alguna sugerencia que queréis añadir al respecto....ya que esta privi debe mantener su filosofía de valorar todas las aportaciones recibidas.

Estoy de acuerdo que debe haber un mánager experto en la formación de cada grupo...además de que los nuevos integrantes vayan a la última División de esta gran Privada que visto lo visto han dado el OK 31 ya que al Excepcional Aprilia RX lo englobo dentro de esta gran privi!!!! además de encomiar la gran labor de 4sssaez, Javi1985, my Bro Messiesta y Borjamtnez (compi grandioso donde los haya) y lo digo porque ya llevamos unos cuantos años que ambos nos conocemos además de organizar juntos muchas temporadas la Interprivada Cup!!!!.....además del resto de grandiosos mánagers que componen esta privi.

Antes de terminar felicitar al gran Fantastic Chistera_1979 por su pase a la grandes Semifinales de la Copa Striker que se las verá con el gran JBDP....lo que demuestra el gran nivel de esta gran Priviy no digamos de la Interprivada Cup!!!!....donde ambos se volverán a ver las caras en la Final de la Supercopa Cup!!!!!....de las cuales espero que nuestro gran compi el Fantastic Chistera_1979 gane las dos!!!!!.....VENGA CRACK TU PUEDES Y LO SABESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Editado por petillo 25-03-2021 18:56
25/03/2021 18:51
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12757 msgs.
Golden Ball
DLC Progre 90 desde 0€

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44859157
25/03/2021 18:54
  - Div/Gr
Username
4624 msgs.
Best scorer
yo desde mi humilde opinion,veo mejor grupos de 14,donde bajen 5 y suban 5 y premios para los 3/4 primeros,asi os ahorrais historias de cruces y demas q es donde la gente la lia,aceptan sin querer amistosos y luego os toca correr,tambien pienso q los debiles deberian estar repartidos con los grandes para q aumenten sus ingresos en taquilla,mi opinion,un saludo compis

Editado por serpe 25-03-2021 18:56
25/03/2021 18:56
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
yo desde mi humilde opinion,veo mejor grupos de 14,donde bajen 5 y suban 5 y premios para los 3/4 primeros,asi os ahorrais historias de cruces y demas q es donde la gente la lia,aceptan sin querer amistosos y luego os toca correr,tambien pienso q los debiles deberian estar repartidos con los grandes para q aumenten sus ingresos en taquilla,mi opinion,un saludo compis

Editado por serpe 25-03-2021 18:56

De eso se trata Julio de tener 40 o 42.....31 es inviable....por eso es bueno tomar una decisión firme al respecto.

Dicho esto...gracias por tu opinión crack!!!...
25/03/2021 18:59
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4624 msgs.
Best scorer
grande chistera!!vamos x ella.

zero paquete
25/03/2021 19:18
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
Hola bros, os paso propuestas:

1-Hacer encuesta para decidir formato:Grupos de 10-14 o mixto

2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo

3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender.

4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción

5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo

6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos.

7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás

8-creacion de foros de mejoras y ayudas: Fichajes Cesiones,Tácticas, etc...

9- propongo un Foro para Uru: la Hora del Mate

10-Sorteos-Porras-quinielas y demás Opciones
Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones....

Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga....
Saludos bros
25/03/2021 20:16
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo

3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender.

4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción

5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo

6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos.

7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás

Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones....

Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga....
Saludos bros

Si se me permite mi opinion:

1- Necesitais hablarlo, pero creo que algunos estarán más comodos sin cruces (habria que mirar como conseguirlo por el numero de equipos)

2- Eso está claro.

3- Si la motivacion es subir, ¿que importa que una cantidad sea irrisoria? Yo estoy cerca de llevarme 4 miseros millones jajajaja. Por cierto, habria que saber tambien el poder economico de cada club para que nadie sienta que pierde dinero.

4- El tema del esfuerzo es delicado. Están los que compiten y los que no. En una privada es absurdo poner en riesgo los jugadores con posibles lesiones por muy suplentes que sean.

5- Gio siempre, después lo que querais...menos plástico jajaja

6- Yo aprovecharia para hacer un sorteo puro ahora que teneis un reseteo, aunque entiendo lo que comentas.

7- Aparte de organizar poco se me ocurre en que podeis ayudar, si no haceis cruces, es menos labor y menos cosas con las que liarse ¿no? Las cronicas ya son cosa de cada uno, como hacia yo con los recuentos de copa.

8- Lo bonito (y lioso) de la SCL es que el foro estaba todo en uno, ayuda, cachondeo, fichajes....lo unico que necesitais es ser un poco "limpios" y podreis llevarlo bien.

9- Ya existe, se llama Offtopic xD

10- Siempre están bien, pero a la larga los que llevan esas cosas se queman más rapido por que invierten un tiempo que al final algunos no valoran y es cuando entra el bajon.

Saludos!
25/03/2021 21:16
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4624 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
messiesta dijo:

Saludos bros

Si se me permite mi opinion:

1- Necesitais hablarlo, pero creo que algunos estarán más comodos sin cruces (habria que mirar como conseguirlo por el numero de equipos)

2- Eso está claro.

3- Si la motivacion es subir, ¿que importa que una cantidad sea irrisoria? Yo estoy cerca de llevarme 4 miseros millones jajajaja. Por cierto, habria que saber tambien el poder economico de cada club para que nadie sienta que pierde dinero.

4- El tema del esfuerzo es delicado. Están los que compiten y los que no. En una privada es absurdo poner en riesgo los jugadores con posibles lesiones por muy suplentes que sean.

5- Gio siempre, después lo que querais...menos plástico jajaja

6- Yo aprovecharia para hacer un sorteo puro ahora que teneis un reseteo, aunque entiendo lo que comentas.

7- Aparte de organizar poco se me ocurre en que podeis ayudar, si no haceis cruces, es menos labor y menos cosas con las que liarse ¿no? Las cronicas ya son cosa de cada uno, como hacia yo con los recuentos de copa.

8- Lo bonito (y lioso) de la SCL es que el foro estaba todo en uno, ayuda, cachondeo, fichajes....lo unico que necesitais es ser un poco "limpios" y podreis llevarlo bien.

9- Ya existe, se llama Offtopic xD

10- Siempre están bien, pero a la larga los que llevan esas cosas se queman más rapido por que invierten un tiempo que al final algunos no valoran y es cuando entra el bajon.

Saludos!

+10.000 📦
25/03/2021 22:12
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos. Seguimos sin apenas tiempo. Os he leido asi rapido todo. 25/03/2021 22:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 545, 546, 547, 548, 549, 550, 551 ... 2326
548