Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! |
25/03/2021 14:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4 goles del nuevo fichaje aunke sea en un amistoso 😁😁😁 Menudo bicho tu nuevo fichaje eso si te has quedado pelado jeje... ya somos dos 🙄 Estoy en rojos y pidiendo credito , menos mal q hoy salgo de rojos y el sabado nos ponemos al dia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/03/2021 14:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje |
25/03/2021 14:45 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... |
25/03/2021 14:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Go Chistera Go!! |
25/03/2021 14:54 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: ...y chicos no os calenteis la cabeza!!...despues de leer el mensaje de Borja (lo que hace por Espes y Fonta me parece admirable) sean los grupos que sean con los participantes que sean, hace falta un "Borja" en cada uno de ellos...jeje se encargaria de hacer, la o las Privada/s a lo largo de la tempo de su division y de avisar por si alguno se despista...creo que es lo mas practico, sencillo y comodo, y ademas cuando se empieza un proyecto nuevo siempre ha de ser con ilusion y ganas, no con calentamientos de cabeza...jeje a mi, por ejemplo, no me importaria encargarme de la Privada/s de mi categoria a principio de tempo, al igual que hacer los cruces o alguna otra movida... que son 3 categorias?, pues 3 que se hagan cargo...menos curro y asi sabes de quien echar mano...jeje El inicio es un poquito enrevesado pero la temporada si arrimamos el hombro coser y cantar jeje... ...claro, lo peor es empezar, pero para ser sincero si hasta Cinmerio o Javi, os menciono porque lo acabo de leer...jeje tienen problemillas economicos...imaginate los de 5ª por ejemplo... dependiendo de la economia, creo que es la mejor formula para crear las posibles categorias y ya despues se decide el numero no crees? yo por ejemplo me daria igual poner 20k que jugar sin pasta...pero habria que tener en cuenta de los que siguen cuanto podrian permitirse poner ojo, lo digo para que todos los que ya se han apuntado participen, den su opinion y digan su presupuesto para que, como tu bien dices, la tempo que viene sea todo coser y cantar!!...jeje |
25/03/2021 15:07 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia 💪 Nada mis suplentes no pudieron con sus titulares. Ahora toca pensar en el ascenso 💪💪 |
25/03/2021 15:12 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chistera pasa a semis 💪💪💪 Vamos crack 💪💪💪 |
25/03/2021 15:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia 💪 Nada mis suplentes no pudieron con sus titulares. Ahora toca pensar en el ascenso 💪💪 Tienes el ascenso tocando con los dedos de la mano, haberte ido a por la copa... de todas formas enorme temporada!! 👏👏 |
25/03/2021 15:23 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: ...ohhhh!!! una pena enorme lo de Zero!! malditos penaltis... yo que apostaba por un Zero-Chipipi por ese lado...y van y caen los 2!!...increible!! asi que desearle toda la suerte del mundo a Chistera, que tiene que meterse en semis si o si...jeje aunque creo que sera practicamente una final, con probablemente JBDP!!! VAMOS CHISTERA, CHISTERA, CHISTERA!!! Gracias Aprilia 💪 Nada mis suplentes no pudieron con sus titulares. Ahora toca pensar en el ascenso 💪💪 Llevas una tempo impecable!!! Y lo importante es que has estado ahí!!!.. Jeje llegar a cuartos de la Copa Striker no es nada fácil...y la mala suerte de los penaltis, que si no te cuelas en la Final!!! Y encima volver a 1 División!!!!... Que para mí sinceramente lo tienes hecho... Jeje |
25/03/2021 15:26 |