Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssssssss Nunca había recibido este mensaje : ""Estás en números rojos. CUIDA LA CAJA, estás jugando con fuego. Revisa los precios de las entradas a tus partidos."" Que emoción !!!!!! Eso quiere decir que eres un buen gestor!😉 Yo en cambio estoy acostumbrado a ver ese mensajito... Ya verás cuando comiences a recibir ultimátums!!😅🤦♂️ Esta noche salgo de números rojos y el sábado likido el préstamo y tengo para pagar los sueldos 😁😁😁 |
25/03/2021 10:51 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssssssss Nunca había recibido este mensaje : ""Estás en números rojos. CUIDA LA CAJA, estás jugando con fuego. Revisa los precios de las entradas a tus partidos."" Que emoción !!!!!! Eso quiere decir que eres un buen gestor!😉 Yo en cambio estoy acostumbrado a ver ese mensajito... Ya verás cuando comiences a recibir ultimátums!!😅🤦♂️ Esta noche salgo de números rojos y el sábado likido el préstamo y tengo para pagar los sueldos 😁😁😁 Bah, pues esos son unos números rojos muy 'lights'!😅 Los buenos son cuando no sabes si te vas a quedar sin equipo porque ves que no llegas...🤦♂️ |
25/03/2021 11:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: cinmerio dijo: javi1985 dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssssssssssss Nunca había recibido este mensaje : ""Estás en números rojos. CUIDA LA CAJA, estás jugando con fuego. Revisa los precios de las entradas a tus partidos."" Que emoción !!!!!! Eso quiere decir que eres un buen gestor!😉 Yo en cambio estoy acostumbrado a ver ese mensajito... Ya verás cuando comiences a recibir ultimátums!!😅🤦♂️ Esta noche salgo de números rojos y el sábado likido el préstamo y tengo para pagar los sueldos 😁😁😁 Bah, pues esos son unos números rojos muy 'lights'!😅 Los buenos son cuando no sabes si te vas a quedar sin equipo porque ves que no llegas...🤦♂️ 😱😱😱😱😱😱 Ahí espero no verme 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
25/03/2021 11:16 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Hoy toca copa vamos💪💪💪 |
25/03/2021 11:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenos días Hoy toca copa vamos💪💪💪 A ganar Ehhhhhh 💪🏻💪🏻💪🏻 |
25/03/2021 11:45 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Buenos días Hoy toca copa vamos💪💪💪 📦 🙊 |
25/03/2021 11:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
4 goles del nuevo fichaje aunke sea en un amistoso 😁😁😁 | 25/03/2021 12:52 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a los coperos y al 📦 también!! | 25/03/2021 14:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4 goles del nuevo fichaje aunke sea en un amistoso 😁😁😁 Menudo bicho tu nuevo fichaje eso si te has quedado pelado jeje... ya somos dos 🙄 |
25/03/2021 14:12 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Si al final somos 32 podríamos hacer 4 ligas de 8 y después ligas de 4 con una liga por el título, ascensos y descensos y consolacion. Pero tendríamos que repetir otra vez una liga de 4 para completar los findes donde no se jugaría nada Personalmente prefiero intentar pillar gente y llegar a hacer tres ligas de 14 así no hay líos pero tendríamos que buscar a 10 managers eso contando con aprilia y chalyy Complicado! Más fácil mirar los grupos de 8... en estudio 😉 |
25/03/2021 14:14 |