Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5664 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Y mañana derbi con javi1985 🤐 Efectívamente! Y es un derbi muy interesante ya que puede pasar cualquier cosa... Siempre eres un rival muy complicado. |
26/03/2021 01:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4036 msgs.
Best scorer
|
Total que si no he leído mal, el objetivo es llegar a 42 managers para hacer tres ligas de 14, sin tocar esfuerzo y el nombre encabezado por gio, resúmenes y crónicas a gusto del consumidor ( petillo estás obligado ) y a babunski se le echa de menos con sus crónicas coperas el mayor debate sería precio de inscripción que personalmente creo que todos salvo equipos que estén empezando podríamos asumir un precio ya que siendo de quinta o cuarta recibir a un primera amortiza lo que fijemos de inscripción así que a ponerse las pilas y a buscar eso si con orden a los managers que faltan no? |
26/03/2021 01:31 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: Y mañana derbi con javi1985 🤐 Efectívamente! Y es un derbi muy interesante ya que puede pasar cualquier cosa... Siempre eres un rival muy complicado. Suerte para los dos! |
26/03/2021 02:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Hola bros, os paso propuestas: 1-Hacer encuesta para decidir formato:Grupos de 10-14 o mixto 2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo 3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender. 4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción 5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo 6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos. 7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás 8-creacion de foros de mejoras y ayudas: Fichajes Cesiones,Tácticas, etc... 9- propongo un Foro para Uru: la Hora del Mate 10-Sorteos-Porras-quinielas y demás Opciones Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones.... Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga.... Saludos bros 1. Prefiero grupos de 14. 2. Yo voy a por mi segunda temporada aquí pero si tengo que organizar algo, me planifico un poco y echo un cable. 3. Yo veo bien 3-4 ganadores, en función de si los grupos son de 10 o de 14. 4. Particularmente, juego con el mismo esfuerzo en Liga que en privada, pero mi once suplente es bastante inferior. No me importa que la gente juegue sin esfuerzo, la verdad. 5. Lo que mande la mayoría. La verdad es que plástico huele peste, pero no me importa demasiado. 6. Me basaría en la clasificación de este año. Todo el que entre nuevo entra por debajo. Esto no debería ser la superliga europea que plantean los grandes de Europa, debería ceñirse a la meritocracia. 7. En tema de ligas lo veo algo necesario, de hecho habría que echar una mano a esta gente, que a veces no se valora lo suficiente su labor. En el tema de crónicas, eso sale de cada cuál. 8. Crearía uno específico de mercado para la privada. Por lo demás, aceptaría propuestas pero no veo nada que sea tan necesario. Es cierto que el grupo se ddesvirtúa a veces tela.. Cada uno hablando de una cosa JAJAJAJAJAJA. 9. Uru es único, si a él le apetece podría crear algo especial jejejejeje. 10. Creo que pasaría al olvido con el tiempo pero quizás alguna porra de la jornada en lo referente al fútbol Nacional y/o internacional estaría bien. También algún juego, rollo.. palabras encadenadas o pregunta algo y el siguiente te contesta y pregunta otra cosa. Cosas así no están mal, la verdad. O el típico de escribir de 3 palabras en 3 palabras, intentando darle sentido a una historia. 11. Desconozco si se lleva o se ha llevado a cabo algún historial estadístico sobre la privada, aunque creo que algo había, pero molaría tenerlo al día y actualizarlo cada temporada. Un saludo. |
26/03/2021 03:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Vamos con las opciones, 32 inviable pero a 34, 36, 40 y 42 (la ideal para mi) managers hay opciones # 34 Integrantes — LIGA GIO §🎩£ 1ª — - 14 Equipos - 20k de inscripción - Premios de 1º a 5º - Descienden 4 — LIGA GIO §🎩£ 2ª A —— LIGA GIO §🎩£ 2ª B — —— 1ª Fase - 10 Equipos - 10 Equipos - 5k inscripción - 5k Inscripción - Premios de 1º a 5º. - Premios de 1º a 5º —— 2ªFase — LIGA GIO §🎩£ Ascenso A —— LIGA GIO §🎩£ Ascenso B - 4 Equipos - 4 Equipos - 5k inscripción - 5k inscripción - Premios de 1º y 2º - Premios de 1º y 2º - Ascienden 2 - Ascienden 2 — LIGA GIO §🎩£ A - 4 Equipos: 5º y 6ºA , 5º y 6ºB - Inscripción a gusto - Premios 1º y 2º ( si hubiera inscripción) — LIGA GIO §🎩£ B - 4 Equipos: 7º y 8ºA , 7º y 8ºB - Inscripción a gusto - Premios 1º y 2º ( si hubiera inscripción) — LIGA GIO §🎩£ C - 4 Equipos: 9º y 10ºA , 9º y 10ºB - Inscripción a gusto - Premios 1º y 2º ( si hubiera inscripción) —— 3ª Fase — MEJOR GRUPO A o B - Partido 1vs1, 2vs2, 3vs3 ... 10vs10 - 5k Inscripción para 5 primeros duelos, 5 segundos duelos a gusto del duelo - Grupo ganador recibe a 11º y 13º de Primera, Grupo perdedor recibe a 12º y 14º # 36 Integrantes — LIGA GIO §🎩£ 1ª —— LIGA GIO §🎩£ 2ª —— LIGA GIO §🎩£ 3ª —— 1ª Fase - 12 Equipos. - 12 Equipos - 12 Equipos - 20k de inscripción - 10k de inscripción - 5k de inscripción - Premios de 1º a 5º - Premios de 1º a 5º - Premios de 1º a 5º - Descienden 4 - Ascienden 4 - Ascienden 4 ———————- - Descienden 4 ———————- —— 2ª Fase — ELIMINATORIAS CRUZADAS 1ª, 2ª y 3ª - Eliminatoria 1. 1º vs 4º —— 5k Inscripción (para 1ª), 5k Inscripción (para 2ª), A gusto (para 3ª) - Eliminatoria 2. 2º vs 3º —— 5k Inscripción (para 1ª), 5k Inscripción (para 2ª), A gusto (para 3ª) - Eliminatoria 3. 5º vs 8º —— 5k Inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª), A gusto (para 3ª) - Eliminatoria 4. 6º vs 7º —— 5k Inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª), Sin inscripción (para 3ª) - Eliminatoria 5. 9º vs 12º —- 5k Inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª), Sin inscripción (para 3ª) - Eliminatoria 6. 10º vs 11º — 5k Inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª), Sin inscripción (para 3ª) —— 3ª Fase — ELIMINATORIAS FINALES 1ª, 2ª y 3ª - Ganadores eliminatorias 1 vs 2 — 5k de inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª y 3ª) - Perdedores eliminatorias 1 vs 2 — 5k de inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª y 3ª) - Ganadores eliminatorias 3 vs 4 — 5k de inscripción (para 1ª), A gusto (para 2ª), Sin inscripción (3ª) - Perdedores eliminatorias 3 vs 4 — 5k de inscripción (1ª), A gusto (2ª), Sin inscripción (3ª) - Ganadores eliminatorias 5 vs 6 — A gusto (1ª y 2ª), Sin inscripción (3ª) - Perdedores eliminatorias 5 vs 6 — A gusto ( 1ª y 2ª), Sin inscripción (3ª) Editado por 4sssaez 26-03-2021 04:46 |
26/03/2021 04:45 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
Mañana cuelgo para 40 y 42 integrantes | 26/03/2021 04:47 |
1314 msgs.
International
|
Hola muy buenas chavales que tal como va todo espero que vaya fenomenal , es para la siguiente temporada teneis alguno para ceder un DFI +89 de media entreno los 7 dias defensas y seria titular en liga, eso es todo y un fuerte abrazo a todos y mucha suerte para el fin de temporada y alcanzar los objetivos propuestos | 26/03/2021 08:59 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1314405 Aquí tenéis....si os parece bien se cierra Domingo con las opciones más votadas...un abrazo |
26/03/2021 09:13 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1314405 Aquí tenéis....si os parece bien se cierra Domingo con las opciones más votadas...un abrazo teneis en link ir votando, se agardecea todos..mil gracias |
26/03/2021 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hola bros, os paso propuestas: 1-Hacer encuesta para decidir formato:Grupos de 10-14 o mixto 2-Nombrar manager organizador de cada liga, (a poder ser activo y experiencia) desde aqui os mando mi candidatura para organizar un grupo 3-Decidir 4 ganadores máximo 5 para el tema económico, muchos ganadores equivale a cantidades irrisorias, para mí la motivación es querer jugar en la liga oro-1 o como se llame para enfrentar me a los mejores y ganar más dinero en taquilla y aprender. 4-Esfuerzo libre , yo no soy partidario por mil motivos, pero al realizar la encuesta pondré la opción 5-Renombrar grupos manteniendo el original: substituir plástico!!me duele el alma al leerlo 6-organizacion grupos: Parto de la base por clasificación y antigüedad, desde arriba hacia abajo, y nuevos entrando al último grupo, así también tienen la oportunidad de ganar ligas y títulos. 7-Ayuda en todo lo posible a los organizadores de ligas, y sobretodo a Peti...en crónicas y demás 8-creacion de foros de mejoras y ayudas: Fichajes Cesiones,Tácticas, etc... 9- propongo un Foro para Uru: la Hora del Mate 10-Sorteos-Porras-quinielas y demás Opciones Se puede crear también para hacer más amena y divertida esta liga, diferentes juegos u opciones.... Hasta aquí mis aportes espero que os gusten y podamos hacer de esta un gran liga.... Saludos bros 1- Buenos dias; grupos de 14 sería a la hora de organizar¡! En el caso de que falte algún manager,podría hacer alguna propuesta a algún manager activo por si quiere participar y se lo comunicaría con anterioridad a alguno de los organizadores ¡! 2-Al ser un formato tan amplio con tantos integrantes,lo veo exelente¡! La organización es la clave del exito¡! 3-En mi caso,sobre el Premio,me adaptó,hay temporadas que compito en las Privádas y otras que Maximizo entrenos y experiencia¡! Todo depende de mis objetivos¡! 4-El esfuerzo libre siempre es una buena opción, ¡!Puntos de Vista¡! 5-🤦♂️🤣 6-Calculo que la jerarquía de los que llevan años hay que mantenerla en función de la división dentro de la Privada y los que somos nuevos,pues poco a poco iremos cogiendo carrerilla con el paso de las temporadas¡! 7-Petillo es inigualable en crónicas,pero la tertulia futbolera de fin de semana siempre ayuda al bienestar¡! 8- ( +11,muy interesante,dado que siempre aprendemos algo nuevo de diferentes tesis,de diferentes managers) Constructivo¡! 9-este punto no hacía falta Messi y lo sabes crack,interactuare en las bases de organización que se expongan,ya que existen multitud de Foros donde postear otras cosas de diferente relevancia,ajenas a esta Privada¡! 10- Gracias por tu dedicación ¡! +22 P.D: contar conmigo en lo que pueda ayudar¡! Feliz Viernes Privadas🌈✌🤙⚽️ Editado por el uruguayo 26-03-2021 10:10 |
26/03/2021 10:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||