Go to page 1 ... 551, 552, 553, 554, 555, 556, 557 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
912 msgs.
MVP of the game
Buen resultado para seguir aspirando.

Hay partidos clave. El lunes juego contra el sexto, luego están tanto el duelo directo contra el segundo cómo el partido que cruza al segundo contra el cuarto.

El gol-average lo tengo perdido por 20 goles o así. Otra opción sería recortable, aunque eso depende más de suerte que otra cosa.

A seguir remando!!!
26/03/2021 12:40
  - Div/Gr
Username
8982 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 26/03/2021 12:43
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
3581 msgs.
Best scorer
Quisiera recordar que tenemos hasta Domingo día 28 a las 23.59h para votar y escoger formato y demás opciones
Un saludo amigos
26/03/2021 13:19
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Hola Compis,

liga de 14 para cambiar un poco

4 ganadores

Esfuerzo libre

Clasificación actual

Gracias por la organización
26/03/2021 14:00
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
4036 msgs.
Best scorer
Buenos días insisto porque os veo algo despistados
vendo mci 23 83 a nada de 84 y dld 25 90 o dld 23 93
26/03/2021 14:07
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Me voy para tercera.....4-1 palmando en el 82. y Ojo Canilla que viene fuerte.....está ya a un punto de mí.

Lo que antes se ganaba o empataba ahora son derrotas por 3-1 o 4-1....veo un futuro muy negro a mi equipo.
26/03/2021 15:01
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Me he visto involucrado, sin yo quererlo, en una guerra de clausulazos.

En está ocasión se llevan a un jugador que ha contribuido enormemente a la temporada que está haciendo el club. Sus goles nos sitúan en 3 plaza y sólo una nefasta lesión de 10 semanas de baja hizo que Rick Reynolds aterrizase en tierras mineras y desplazase a Ze Roberto Agostinho al equipo suplente.

Gracias a Dios mantenemos a Armando Monti, que es uno de los primeros fichajes del club.

El precio por el cuál Ze Roberto se marcha es una cantidad que será un impulso económico para las arcas azulillas que se situarán cerca de los 70 millones. Suficiente presupuesto para varias temporadas, aunque con vistas a seguir remodelando el campo semana a semana.
26/03/2021 15:39
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Y otra noticia fantástica para el club. Víctor Teixeira, juvenil de 16 años, asciende definitivamente al primer equipo. Ya ha jugado varios partidos y rindiendo a un gran nivel.

Desconocemos si saldrá cedido para completar su formación en las próximas temporadas o por el contrario, se quedará para jugar en el doble pivote azulillo.
26/03/2021 15:51
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:

En está ocasión se llevan a un jugador que ha contribuido enormemente a la temporada que está haciendo el club. Sus goles nos sitúan en 3 plaza y sólo una nefasta lesión de 10 semanas de baja hizo que Rick Reynolds aterrizase en tierras mineras y desplazase a Ze Roberto Agostinho al equipo suplente.

Gracias a Dios mantenemos a Armando Monti, que es uno de los primeros fichajes del club.

El precio por el cuál Ze Roberto se marcha es una cantidad que será un impulso económico para las arcas azulillas que se situarán cerca de los 70 millones. Suficiente presupuesto para varias temporadas, aunque con vistas a seguir remodelando el campo semana a semana.

no te gastes la pasta, para mi esta muy fuera de mercado, salvo que sean un pedazo crack, las similares estan en 3 kilos y lo candan por 27 creo, hablalo con un @, si no contesta al pasar las 24 del cando y se va reportalo
26/03/2021 16:24
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:

no te gastes la pasta, para mi esta muy fuera de mercado, salvo que sean un pedazo crack, las similares estan en 3 kilos y lo candan por 27 creo, hablalo con un @, si no contesta al pasar las 24 del cando y se va reportalo

Ya me pasó con un MDF. Al final dijeron que entraban de oficio y pese a preguntar varias veces sigo con el dinero sin gastar y no se ha tomado ninguna medida. En este caso haré lo mismo, mantendré el dinero. Una grada por semana es lo que gasto + sueldos y mantenimiento. Al pasar de temporada, teóricamente, no pueden tocar mi dinero.

Yo no estoy haciendo nada malo, eso está claro. Si me roban a mi jugador quiero el dinero o el jugador. Para algo están las cláusulas. Qué la otra vez me dijeron que me harían un cálculo para ajustarlo a mercado, y obviamente dije que no. Mi jugador o toda la pasta de la cláusula....
26/03/2021 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 551, 552, 553, 554, 555, 556, 557 ... 2326
554