Go to page 1 ... 552, 553, 554, 555, 556, 557, 558 ... 2326
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6778 msgs.
Golden Ball

bueno, acabo de leer el enlace que me ha mandado Messi, y es logico...lo mas sencillo Privada de 14, lo veo normal para despreocuparse toda la tempo, vale?
sobre todo para la gente que no es tan activa, muy bien, hagamos este tipo de formato para ellos con las pelas que puedan permitirse, perfecto y una posible solucion, desde mi punto de vista...os informo del reparto de pelas:

los premios, el primero siempre se lleva el 60% de la recaudacion vale? ya se haga de 2,3,4 o 5 ganadores, el segundo el 40% si es de 2, y el 24% si es de 3, 4 o 5 ganadores, y a partir de ahi casi nada...jeje
el tercero si es de 3 el 16%, si de 4 el 9.6%, si es de 5 calderilla... el cuarto si es de 4 el 6.4%, si es de 5 cero coma...jeje
conclusion: realmente los que ganan la pasta son primero y segundo aunque se pongan 5 ganadores...

ahora, para todos los demas que estamos por aqui, y si no podemos hacer 3 privis de 14 que mas da el formato?, si vamos a estar atentos no?

claro esta, que seria un apaño temporal, todo lo que querais, pero que mas da una Privada de 10, 2 y 4 que de 8, 6, 2...el caso es sumar 13 que son los findes de la tempo, restando claro esta nuestro propio equipo a cada una de las 3...y seria para los que quieran estar atentos, o que quieran cruces... o para los que quieran sacrificarse por no llegar a 42 equipos...

en fin, una posible solucion...es que se como acaban los debates y polemicas...jeje esto es para divertirnos entre nosotros los findes, que me metes una paliza en la ida!!...esperate a la vuelta que te engancho...jeje
el tema es que hay que amoldarse y ceder un poquitin y con el tiempo todo se va perfilando vale?

veis!! ya me he enrollado demasiado...jeje pero creo que todos me entendeis, personalmente como si tengo que jugar una Liga de 4 equipos y repetirla durante toda la tempo aunque sobraria 1 finde...porque 4 menos mi equipo, igual a 3... 3+3+3+3=12 y la tempo tiene 13 findes, pero bueno el caso es el buen rollo por eso siempre lo defendere a capa y espada!!

26/03/2021 16:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

bueno, acabo de leer el enlace que me ha mandado Messi, y es logico...lo mas sencillo Privada de 14, lo veo normal para despreocuparse toda la tempo, vale?
sobre todo para la gente que no es tan activa, muy bien, hagamos este tipo de formato para ellos con las pelas que puedan permitirse, perfecto y una posible solucion, desde mi punto de vista...os informo del reparto de pelas:

los premios, el primero siempre se lleva el 60% de la recaudacion vale? ya se haga de 2,3,4 o 5 ganadores, el segundo el 40% si es de 2, y el 24% si es de 3, 4 o 5 ganadores, y a partir de ahi casi nada...jeje
el tercero si es de 3 el 16%, si de 4 el 9.6%, si es de 5 calderilla... el cuarto si es de 4 el 6.4%, si es de 5 cero coma...jeje
conclusion: realmente los que ganan la pasta son primero y segundo aunque se pongan 5 ganadores...

ahora, para todos los demas que estamos por aqui, y si no podemos hacer 3 privis de 14 que mas da el formato?, si vamos a estar atentos no?

claro esta, que seria un apaño temporal, todo lo que querais, pero que mas da una Privada de 10, 2 y 4 que de 8, 6, 2...el caso es sumar 13 que son los findes de la tempo, restando claro esta nuestro propio equipo a cada una de las 3...y seria para los que quieran estar atentos, o que quieran cruces... o para los que quieran sacrificarse por no llegar a 42 equipos...

en fin, una posible solucion...es que se como acaban los debates y polemicas...jeje esto es para divertirnos entre nosotros los findes, que me metes una paliza en la ida!!...esperate a la vuelta que te engancho...jeje
el tema es que hay que amoldarse y ceder un poquitin y con el tiempo todo se va perfilando vale?

veis!! ya me he enrollado demasiado...jeje pero creo que todos me entendeis, personalmente como si tengo que jugar una Liga de 4 equipos y repetirla durante toda la tempo aunque sobraria 1 finde...porque 4 menos mi equipo, igual a 3... 3+3+3+3=12 y la tempo tiene 13 findes, pero bueno el caso es el buen rollo por eso siempre lo defendere a capa y espada!!

vota bro....aqui estamos todos para decidirlo
26/03/2021 16:39
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

para eso estamos aqui, para decidir entren todos, y si hace falta buscamos managers, no queremos soluciones temporales,queremos una buena privi..no se aprilia sinceramente no entiendo nada tu escrito......no se realmnete donde quieres llegar ni lo que quieres decir.....
26/03/2021 16:43
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Me voy para tercera.....4-1 palmando en el 82. y Ojo Canilla que viene fuerte.....está ya a un punto de mí.

Lo que antes se ganaba o empataba ahora son derrotas por 3-1 o 4-1....veo un futuro muy negro a mi equipo.

Ánimo sprivado,hoy victoria contra jesusag q es un coco y seguimos en lo más alto 💪
Una jornada menos y Rico y yo estamos más cerca de primera 🤙💪
26/03/2021 17:18
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenasssssssssssssss victoria esperada contra pine , le sacamos 11 puntos al descenso

Y 11 al ascenso 💪💪💪
26/03/2021 17:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1477 msgs.
International
Buenas a todos, estoy un poco desconectado pero podeis contar conmigo para la privada sea cual sea el formato
Saludos
26/03/2021 19:43
  - Div/Gr
Username
7363 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Buenasssssssssssssss victoria esperada contra pine , le sacamos 11 puntos al descenso

Y 11 al ascenso 💪💪💪

Ya queda menos 😁😁
26/03/2021 19:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
busco amistosos para el martes 6 y 13, me da igual beta o normal 26/03/2021 20:28
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12005 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
busco amistosos para el martes 6 y 13, me da igual beta o normal

Te mando uno pery
26/03/2021 20:29
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6778 msgs.
Golden Ball

...ya se que estaréis mosqueados los del grupo de Chalyy... Jeje pero de momento que le he leído le he mandado un privado para que acepte vale? Aún no lo ha leído, espero que antes de las 12 vuelva a conectarse vale? Si no lo siento por el que juegue con él mañana, es un gran manager y un tío genial, pero lleva unas cuantas tempos con el piloto automático.... Jeje
Por lo demás todo en orden!!! Para que mañana de comienzo las Fases Finales de para mi y por el momento la mejor Privada del Striker!!!
Vamos chicos!!!
26/03/2021 21:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 552, 553, 554, 555, 556, 557, 558 ... 2326
555