Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Yo ko te tengo que meter en la lista negra, pero personalmente no lo haría, viendo que estas así, creo que vas a seguir haciendolo, así que tu mismo


Vale
31/01/2020 20:53
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Yo ko te tengo que meter en la lista negra, pero personalmente no lo haría, viendo que estas así, creo que vas a seguir haciendolo, así que tu mismo


Vale
31/01/2020 20:53
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Y que opina Monchi de todo esto ??? 31/01/2020 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.
31/01/2020 21:19
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y que opina Monchi de todo esto ???

Monchi ha dicho que esta muy liado y hasta que acabe el mercado no hace declaraciones
31/01/2020 21:20
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39255 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y que opina Monchi de todo esto ???

Ventajista 😅
Soria aún anda buscando a los tíos del meneo gordo 🤓🤣
31/01/2020 21:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
Ya no sabeis qué debatir con tal de llegar a la 3000 rapidamente 31/01/2020 21:20
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Tu caso es diferente, socio.
31/01/2020 21:27
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
De todas maneras, insisto.., deberíamos saber que piensa el dueño del jugador que, al fin y al cabo, es la otra parte . 31/01/2020 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
anseda dijo:
uff que lio

mi punto de vista, que no significa que esté de acuerdo con uno o con otro, entre otras cosas porque no conozco a ninguno de los dos

yo cuento lo que yo hago, antes de ceder a algún jugador siempre tengo una "entrevista" con el destinatario. Si me convence lo cedo y sino sigo entrevistando.

aún así puede salirme rana

Mi opinión es que sino hay acuerdo explícito no tienen porque sobreentenderse las cosas.
También estoy de acuerdo en que el juego debería poder devolver las cesiones a petición del club de origen, de alguna otra manera.


Lo que vienes a decir es que es culpa del que ha cedido porque no ha hecho una entrevista.
Porque más o menos ha hecho el primo.
Yo no lo veo, compañero.



Hombre algo de culpa tiene el dueño, yo puse cedible un DFD de media 85 y no sabes la de peticiones que me han llegado, y ni un mensaje, lo primero que hago es mirar su plantilla, y si me cuadra lo que veo les escribo para ver por donde salen, total..... No lo he cedido 🤷‍♂️

También digo que tan corrupto es el que da como el que recibe
31/01/2020 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 3157
80