Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.




Tu pondrias cesiones con opcion de compra obligatoria para poder colocar mas morralla.

Yo normalmente cedo a los amiguetes..sino ni cedo.
Yo sino lo conozco,empiezo con juveniles y ya dependiendo ya subimos el cache del jugador



Yo me suelo arriesgar, pero primero mandando mensajes, mirando las cesiones que tiene, las que tuvo otras temporadas y luego decido...y aun asi a veces fallo, pero bueno, intento tomarmelo lo mejor posible aunque a veces es dificil.

Yo tengo 2 o 3 managers a los que no cedo, el resto si lo quieren o mandan mensaje o se van a paseo. Solo cedí una vez sin mensajes y fueron un EI y un ED la misma temporada porque tenia las 25 fichas ocupadas, no los conseguía vender y no podía fichar...uno me salió hasta bien y el otro no, pero bueno, cediendolos sin hablar nada sabia a lo que me exponia y al volver los vendí en subasta sin problemas.
31/01/2020 21:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios
31/01/2020 21:50
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios

Cuando empezaste, pero aquí es distinto
31/01/2020 21:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios

Cuando empezaste, pero aquí es distinto

Jaja k era una broma
Lo dije porque lo e visto a equipos.
Yo cuando empece ni sabia pedirlos
31/01/2020 21:53
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39259 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Vale el apunte final👍
Pensaba que eras la ONG del striquer 🤣
31/01/2020 21:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios

Cuando empezaste, pero aquí es distinto

Jaja k era una broma
Lo dije porque lo e visto a equipos.
Yo cuando empece ni sabia pedirlos

Tu cuando empezastes vistes que lo tuyo era la morralla y con el tiempo has montado tu Imperio, quien no conoce a zero-morralla-king
31/01/2020 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39259 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Derrota 5-3 vamos bien 😁😁


Venga a subir ese ánimo 💪💪💪
31/01/2020 21:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios

Cuando empezaste, pero aquí es distinto

Jaja k era una broma
Lo dije porque lo e visto a equipos.
Yo cuando empece ni sabia pedirlos

Tu cuando empezastes vistes que lo tuyo era la morralla y con el tiempo has montado tu Imperio, quien no conoce a zero-morralla-king

hubo una epoca dificil,mucha competencia
31/01/2020 21:55
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39259 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cinmerio dijo:
Derrota 5-3 vamos bien 😁😁

Toc toc
Te llama 4ta

31/01/2020 21:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
17329 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Vale el apunte final👍
Pensaba que eras la ONG del striquer 🤣

Boti es un señor de los pies a la cabeza.
31/01/2020 21:55
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 3157
82