Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
anseda dijo:
uff que lio

mi punto de vista, que no significa que esté de acuerdo con uno o con otro, entre otras cosas porque no conozco a ninguno de los dos

yo cuento lo que yo hago, antes de ceder a algún jugador siempre tengo una "entrevista" con el destinatario. Si me convence lo cedo y sino sigo entrevistando.

aún así puede salirme rana

Mi opinión es que sino hay acuerdo explícito no tienen porque sobreentenderse las cosas.
También estoy de acuerdo en que el juego debería poder devolver las cesiones a petición del club de origen, de alguna otra manera.


Lo que vienes a decir es que es culpa del que ha cedido porque no ha hecho una entrevista.
Porque más o menos ha hecho el primo.
Yo no lo veo, compañero.



Hombre algo de culpa tiene el dueño, yo puse cedible un DFD de media 85 y no sabes la de peticiones que me han llegado, y ni un mensaje, lo primero que hago es mirar su plantilla, y si me cuadra lo que veo les escribo para ver por donde salen, total..... No lo he cedido 🤷‍♂️

También digo que tan corrupto es el que da como el que recibe


Yo más que corrupto le llamaría "confiado".


31/01/2020 21:33
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
anseda dijo:
uff que lio

mi punto de vista, que no significa que esté de acuerdo con uno o con otro, entre otras cosas porque no conozco a ninguno de los dos

yo cuento lo que yo hago, antes de ceder a algún jugador siempre tengo una "entrevista" con el destinatario. Si me convence lo cedo y sino sigo entrevistando.

aún así puede salirme rana

Mi opinión es que sino hay acuerdo explícito no tienen porque sobreentenderse las cosas.
También estoy de acuerdo en que el juego debería poder devolver las cesiones a petición del club de origen, de alguna otra manera.


Lo que vienes a decir es que es culpa del que ha cedido porque no ha hecho una entrevista.
Porque más o menos ha hecho el primo.
Yo no lo veo, compañero.



Hombre algo de culpa tiene el dueño, yo puse cedible un DFD de media 85 y no sabes la de peticiones que me han llegado, y ni un mensaje, lo primero que hago es mirar su plantilla, y si me cuadra lo que veo les escribo para ver por donde salen, total..... No lo he cedido 🤷‍♂️

También digo que tan corrupto es el que da como el que recibe

Cómo mejor lo ves es las ceciones que le llegaron en temporada anteriores, la subida que tuvo y demás cosillas que te sacan devdudas
31/01/2020 21:35
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Derrota 5-3 vamos bien 😁😁 31/01/2020 21:39
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.
31/01/2020 21:41
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Derrota 5-3 vamos bien 😁😁

Toc toc
Te llama 4ta
31/01/2020 21:41
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.




Tu pondrias cesiones con opcion de compra obligatoria para poder colocar mas morralla.
31/01/2020 21:41
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.




Tu pondrias cesiones con opcion de compra obligatoria para poder colocar mas morralla.

Yo normalmente cedo a los amiguetes..sino ni cedo.
Yo sino lo conozco,empiezo con juveniles y ya dependiendo ya subimos el cache del jugador
31/01/2020 21:44
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
El dli se ha ido a los 260k no esta mal 31/01/2020 21:45
  Marula - Div4/Gr40
Username
17329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
El dli se ha ido a los 260k no esta mal

Buena venta crack!!!
31/01/2020 21:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
19510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
Y que opina Monchi de todo esto ???

Ventajista 😅
Soria aún anda buscando a los tíos del meneo gordo 🤓🤣


No te puedes imaginar lo que me jodio no haber podido ver el momento Soria ayer.
31/01/2020 21:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 3157
81