Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
39259 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.

A Los canon de los s jugadores, Joel lo llevaría a ese punto 🤣😅
31/01/2020 21:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
Y que opina Monchi de todo esto ???

Ventajista 😅
Soria aún anda buscando a los tíos del meneo gordo 🤓🤣


No te puedes imaginar lo que me jodio no haber podido ver el momento Soria ayer.


🤣😅 Buscalo en Youtube, está noche lo veo otra vez 💪🍻
31/01/2020 21:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Pero con este debate a donde keremos llegar???
Las cesiones para mi gusto estan mal planificadas..yo lo haria de otra manera y cosas asi se solucionarian rapido.

A Los canon de los s jugadores, Joel lo llevaría a ese punto 🤣😅


No creo que las cesiones estén mal programadas, más bien, lo que está mal programado son los entrenos ,
31/01/2020 21:59
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Helou pues si Boty correcto asi fue como relatas , cesion y sin entrenos cosa que a mi solo por ese detalle que me ayuda que menos entrenarle todo siempre y titular asi como los que tengo cedidos , aparte juegan siempre titular liga privada amistosos y entrenan los 7 dias , es lo minimo que puedo hacer por la cesion de un compañero
31/01/2020 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Es que a mi el tema de las cesiones me da mucha pereza, y la verdad es que ponerme a revisar mensajes, quien entrena que y como, que si titularidades, mira yo te lo cedo y y tu haz lo que quieras, me sale más rentable, por lo menos en años de vida...
Además, es que ni siquiera están reguladas por el juego, cedo por que quiero, por que si no quieres no cedes...ahora vendrá alguno diciendo que ceder es una forma de ganar dinero y de rentabilizar jugadores, perdona, cedes por que te has buscado esa forma de subir en el juego, una forma que no está regulada, con que si te sale rana, te lo comes con patatas.

31/01/2020 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Helou pues si Boty correcto asi fue como relatas , cesion y sin entrenos cosa que a mi solo por ese detalle que me ayuda que menos entrenarle todo siempre y titular asi como los que tengo cedidos , aparte juegan siempre titular liga privada amistosos y entrenan los 7 dias , es lo minimo que puedo hacer por la cesion de un compañero

+1,
yo creo que es lo correcto, cederle a compañeros y conocidos que necesitan una ayuda.

Y por otro lado vosotros por motu proprio creéis que es la forma correcta de corresponder, es que creo que esa es la esencia de las cesiones...
NO necesita regulación alguna.
31/01/2020 22:20
  - Div/Gr
Username
39259 msgs.
Golden Ball
En otro orden de ideas.
Mañana da comienzo el 6 naciones.

Y el domingo la final de la super bowl 🍺🍻🍺
31/01/2020 22:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Yo tengo dos DLC cedidos a gente de confianza, los tengo cedidos por ser ellos, y si ellos quieren pueden mostrar mensajes, ya que sin su permiso no voy a enseñarlos, ni les pedi entrenos, titularidades, ni nada.
Simplemente si les venia bien un jugador de esas características, yo se lo cedía sin compromiso.

Los dos están entrenando esa posición, pero si mañana les conviene entrenar otra a mi no me molestaría, por que se los he cedido por ser ellos, no por sacar beneficio a un jugador o buscar una rentabilidad.

Esa es mi posición acerca de las cesiones, no pregunto ni que entrenan, veo managers que les puede venir bien un determinado jugador por división y media de equipo, y se lo cedo, eso si sólo ayudo a conocidos.


Helou pues si Boty correcto asi fue como relatas , cesion y sin entrenos cosa que a mi solo por ese detalle que me ayuda que menos entrenarle todo siempre y titular asi como los que tengo cedidos , aparte juegan siempre titular liga privada amistosos y entrenan los 7 dias , es lo minimo que puedo hacer por la cesion de un compañero

+1,
yo creo que es lo correcto, cederle a compañeros y conocidos que necesitan una ayuda.

Y por otro lado vosotros por motu proprio creéis que es la forma correcta de corresponder, es que creo que esa es la esencia de las cesiones...
NO necesita regulación alguna.

+100000
31/01/2020 22:23
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
EPMT dijo:
En otro orden de ideas.
Mañana da comienzo el 6 naciones.

Y el domingo la final de la super bowl 🍺🍻🍺


Osea fin de semana completo verdad
31/01/2020 22:24
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
En otro orden de ideas.
Mañana da comienzo el 6 naciones.

Y el domingo la final de la super bowl 🍺🍻🍺

1ª Edición con tres participantes no comunitarios....
31/01/2020 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 3157
83