Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
superpops dijo:
También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”.
Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia.
Son opciones..... 😜


O qué me mire con indiferencia, y me diga, anda apartarte que no veo la tele


Pues entonces ya solo te queda el bar....


Mmmm... Sólo hace 3 meses que estoy en este pueblo, aunque en el bar puede haber varios en la misma situación


Así investigas al vecindario...
31/01/2020 22:48
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?


Yo con mi harén, no gano para televisores....
31/01/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?


Yo con mi harén, no gano para televisores....



😂😂
31/01/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
También puedes llegar al salón, sacarte la chorra y vociferar: “cariño, ven, que te acabo de preparar la cena y está calentita”.
Entonces puede ocurrir que se flipe y tengas una sesión de sexo cojonuda o que te pega una buena hostia.
Son opciones..... 😜

Llevas poco casado? Yo si hago eso lo único que me puedo llevar es una sesión de ostias
31/01/2020 22:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.
31/01/2020 22:53
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.


Otro que lleva poco casado, eso y decirle, " tu no me importas, hasta luego" es lo mismo
31/01/2020 22:56
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.


Otro que lleva poco casado, eso y decirle, " tu no me importas, hasta luego" es lo mismo

Yo no estoy casado
31/01/2020 22:57
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.


Otro que lleva poco casado, eso y decirle, " tu no me importas, hasta luego" es lo mismo

Yo no estoy casado


Va a ser ese el problema..que se casan...


31/01/2020 22:58
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.


Otro que lleva poco casado, eso y decirle, " tu no me importas, hasta luego" es lo mismo

Mete ruido o algo y te dira k te pires
31/01/2020 22:58
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Pues yo quiero jugar a la play y mi mujer quiere ver, tu cara me suena, y no me atrevo a mandarla al cuarto a ver la tele 😅

Opciones?

Coje la play y vete tu al cuarto.


Otro que lleva poco casado, eso y decirle, " tu no me importas, hasta luego" es lo mismo

Yo no estoy casado



Ni lo estarás pensando así 😂😂😂
31/01/2020 23:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 3157
86