Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
perydpp dijo:
Yo estuve alguna temporada sin financiero, ojeador, fisio

Wenas a tod@s!

Hoy llego tarde pero me dejais flipado con vuestros comentarios.
Yo creia que habia que tener todo a 99 y ahora resulta que no tenis o muy flojitos a los financieros...y otros pero porque no dicen como os ha ido?
Supongo que mal ya que no es lo mismo uno de 5 o uno de 99
Me estoy volviendo loco...creo que aprendo y me hago mejor y zasssssca in my face que me doy cuenta que no me entero de na.

Ea pos nada, estoy en la siguiente ronda de la copa.


El ojeador es para buscar juveniles sino haces busquedas pues no tiene uso.
El fisio sube el estado de forma. Si tienes entrenos puestos la forma no baja y no se usa.

Financiero supuestamente te da mejores ofertas a principio de temporada o mejores creditos, en las vayas yo no he notado efecto, si tienes contrato de sponsor o tv por 2 años y no pides creditos pues tampoco hace nada. Y si no tienes uno el primer dia coges los contratos y lo despides.


Vale se puede entender eso pero si comprais algunos "facilmente" jugadores de mas de mil millones porque os cuesta tanto pagar semanalmente un x por 300 mil?


Yo compro taba o todos lis días por 5€ pero me vendes un puro por 10cnt y no lo quiero porque no lo voy a usar, pues lo mismo 😅 si no sirve para nada para que lo quieres 🤷‍♂️
31/01/2020 23:46
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.

Si iba a entrenar delanteros, tu me dirás para que quiere un mcd



Pues porqué igual me hacia falta?? Además cuando pedí su cesión ya tenia los dos delanteros en mi equipo si se hubiera interesado tbn podía ver mirado mi plantilla y preguntar.


Para mi es una putada que el jugador no entrene pero si el MLT lo cedio viendo que tenia delanteros cedidos y sobretodo sin preguntar...

Javi, ni a ti ni a mi y creo que a ninguno de esta privada se le ocurre hacer eso. Ceder sin poner condiciones...
31/01/2020 23:54
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??

No se si fijo en el otro, pero el que llevas tu es el que llevó yo, y por eso creo que hay que hacer las cosas de otra manera


La temporada pasada tambien lo cedio y no se lo entrenaron, a ver si va a ser que le da lo mismo que lo entrenen o que no.
31/01/2020 23:57
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
Yo cuando empece,
Pedi un delantero,defensa y un portero cedido y entrene medios

Cuando empezaste, pero aquí es distinto

Jaja k era una broma
Lo dije porque lo e visto a equipos.
Yo cuando empece ni sabia pedirlos

Tu cuando empezastes vistes que lo tuyo era la morralla y con el tiempo has montado tu Imperio, quien no conoce a zero-morralla-king

hubo una epoca dificil,mucha competencia


Eres un crack zero!!!! me descojono siempre con la "guerrilla" que tienes con Papa pitufo...sois unicos!!
01/02/2020 00:08
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Y yo hablando de cosas caducadas ya. Eso de tener que leer 20 paginas no es bueno.
Queda alguien por aqui todavia?
Me imagino que el de tu cara me suena seguira conectado con el portatil viendo a esos de la tele dandose de lenguetazos como si no hubiera un manana
01/02/2020 00:22
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Y yo hablando de cosas caducadas ya. Eso de tener que leer 20 paginas no es bueno.
Queda alguien por aqui todavia?
Me imagino que el de tu cara me suena seguira conectado con el portatil viendo a esos de la tele dandose de lenguetazos como si no hubiera un manana


Cambias portátil por móvil y lo clavas 😜
01/02/2020 00:24
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Yo tambien estoy por aqui. De momento 01/02/2020 00:30
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
802 msgs.
MVP of the game
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!
01/02/2020 00:31
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!


Mira yo. La temporada pasada noveno. Misma plantilla misma tactica y voy lider. Esto es striker y puede pasar cualquier cosa
01/02/2020 00:34
  Rápido bahía - Div4/Gr59
8748 msgs.
Golden Ball
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos
01/02/2020 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 3157
88