Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
Ea pues lo mismo digo....dulces suenos! 01/02/2020 01:36
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!


Mira yo. La temporada pasada noveno. Misma plantilla misma tactica y voy lider. Esto es striker y puede pasar cualquier cosa


La verdad es que me desmoraliza un poco eso cuando leo que es tombola, striker o como tu dices, sin cambios ahora vas lider.
Me da la impresion que esto esta decidido a principios de temporada y hagas lo que hagas eso sera.
Porque no tiene sentido eso que dices. Lo unico, en la vida real, es que ya llevan una temporada jugando juntos y se conocen, pero aqui en striker que explicacion le podemos dar a eso?

Aleatoridad. Juega 10 partidos contra mismo rival. Misma alineacion, jugadores, esfuerzo...... Y los resultados seran diferentes. Y algunos mucho.


Por eso mismo digo para que te partes el ass si al final da igual?


Pero que quereis que siempre sean los mismos resultados?? Eso en la realidad no pasa y en striker tampoco, que gracia tendria si siempre gana el de mejor equipo???

Que uno no cambie nada de una temporada para otra no quiere decir que los rivales no lo hagan
01/02/2020 01:43
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Joder, me acabo de dar cuenta de que tambien he jugado con el MO suplente

Canilla mañana te pongo el titular a ti
01/02/2020 01:47
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Pues viendo la previa del lakers- portland y el homenaje a kobe 01/02/2020 04:26
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Ya somos dos pero se me cierran los ojos... 01/02/2020 04:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Yo me heche una cabezadita antes 01/02/2020 04:41
  Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto

Una pregunta, un cedido cuando no entrena en un periodo de tiempo, el propietario del jugador le puede reclamar y volver al equipo de origen no??
01/02/2020 06:30
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!


Mira yo. La temporada pasada noveno. Misma plantilla misma tactica y voy lider. Esto es striker y puede pasar cualquier cosa

buwnos dias a todos , trankilo gio que voy a jugar con el gas totalmente levantado
01/02/2020 08:10
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto

Una pregunta, un cedido cuando no entrena en un periodo de tiempo, el propietario del jugador le puede reclamar y volver al equipo de origen no??


Sólo cuando TODO el equipo está sin entrenos un tiempo, y la forma de los jugadores baja a 78, entonces si, pero si el equipo entrena otras posiciones, la forma no baja.
01/02/2020 08:57
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Joder, me acabo de dar cuenta de que tambien he jugado con el MO suplente

Canilla mañana te pongo el titular a ti


🤦‍♂️

Revienta al suplente, vaya ser que te lo lesione para el lunes 😜
01/02/2020 09:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 3157
91