Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
8065 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos



Pues duerme que mañana te voy a poner fino
01/02/2020 00:36
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5496 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos


Ten cuidao no se te vaya a caer el móvil otra vez!😝😅
01/02/2020 00:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
7313 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
cinmerio dijo:
Derrota 5-3 vamos bien 😁😁

Toc toc
Te llama 4ta


Ya te digo pan de higo 😁😁
01/02/2020 00:37
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
802 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!


Mira yo. La temporada pasada noveno. Misma plantilla misma tactica y voy lider. Esto es striker y puede pasar cualquier cosa


La verdad es que me desmoraliza un poco eso cuando leo que es tombola, striker o como tu dices, sin cambios ahora vas lider.
Me da la impresion que esto esta decidido a principios de temporada y hagas lo que hagas eso sera.
Porque no tiene sentido eso que dices. Lo unico, en la vida real, es que ya llevan una temporada jugando juntos y se conocen, pero aqui en striker que explicacion le podemos dar a eso?
01/02/2020 00:40
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos


Vaya tienes que hacertelo mirar eso porque es muy malo no descansar nada.
01/02/2020 00:40
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos


Ten cuidao no se te vaya a caer el móvil otra vez!😝😅



ayayay Javi que escondio estas tu hoy!!! y mu callaito...enga que no pasa nada a por la uefa!!
01/02/2020 00:41
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Estoy sorprendidisimo con mi equipo.
Ya voy tercero pero la lastima es que los dos de arriba tienen dos equipazos...sobre todo el 1ro. Lo bueno que ya jugue con el y perdi claro pero hoy le gane a otro que me adelantaba en la clasificacion y con facilidad.
Ahora viene la privada para devolverme a la realidad con un partido en Lucena (que guay) y otro en casa con el Valencia!!


Mira yo. La temporada pasada noveno. Misma plantilla misma tactica y voy lider. Esto es striker y puede pasar cualquier cosa


La verdad es que me desmoraliza un poco eso cuando leo que es tombola, striker o como tu dices, sin cambios ahora vas lider.
Me da la impresion que esto esta decidido a principios de temporada y hagas lo que hagas eso sera.
Porque no tiene sentido eso que dices. Lo unico, en la vida real, es que ya llevan una temporada jugando juntos y se conocen, pero aqui en striker que explicacion le podemos dar a eso?

Aleatoridad. Juega 10 partidos contra mismo rival. Misma alineacion, jugadores, esfuerzo...... Y los resultados seran diferentes. Y algunos mucho.
01/02/2020 00:45
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos

Y yo
01/02/2020 00:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
javi1985 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Presente .
Yo y mi insomnio. Los dos


Ten cuidao no se te vaya a caer el móvil otra vez!😝😅



ayayay Javi que escondio estas tu hoy!!! y mu callaito...enga que no pasa nada a por la uefa!!


Como estás compi! Justo iba a escribirte.. Llevo unos dias un poco desconectado, entrando para lo justo.
Y ná, no te preocupes por lo del Sevilla, flipé un poco con el resultado pero nada más, no me dan de comer...
01/02/2020 00:48
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno pues ya se acaba, a destacar, rocío Madrid ( aquella chica simpática, que salía en el crónicas marcianas) imitando al fary, si podéis buscar su imagen de perfil, se parecía a Raúl González blanco 🤣🤣 01/02/2020 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 3157
89