Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
uff que lio

mi punto de vista, que no significa que esté de acuerdo con uno o con otro, entre otras cosas porque no conozco a ninguno de los dos

yo cuento lo que yo hago, antes de ceder a algún jugador siempre tengo una "entrevista" con el destinatario. Si me convence lo cedo y sino sigo entrevistando.

aún así puede salirme rana

Mi opinión es que sino hay acuerdo explícito no tienen porque sobreentenderse las cosas.
También estoy de acuerdo en que el juego debería poder devolver las cesiones a petición del club de origen, de alguna otra manera.
31/01/2020 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
El que lo he dicho he sido yo, y he montado el pollo he sido yo, porque me parece mal, ya sabéis que yo soy claro 31/01/2020 20:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??
31/01/2020 20:43
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??

No se si fijo en el otro, pero el que llevas tu es el que llevó yo, y por eso creo que hay que hacer las cosas de otra manera
31/01/2020 20:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Vístelo como quieras pero no tiene sentido.

Yo he empezado de nuevo de 0 y ni se me ha ocurrido faltar a una cesión. No nos metas todos en el mismo saco.
Quieres echarle la culpa a él, que te hizo el favor de prestarte un jugador, por no decirte que le entrenes ?
Hay cosas que no hay que pedir, van implícitas en el hecho.
De hecho según tú, no te dijo que le entrenaras pero tampoco te dijo que no lo hicieras, verdad ?
No tiene sentido.
Yo tengo cedido un DLC y le dije explicitamente que no necesitaba que me lo entrenara.
Yo soy el dueño del jugador y yo decido si no entrena, porque por defecto el jugador debe entrenar.
31/01/2020 20:45
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??

No se si fijo en el otro, pero el que llevas tu es el que llevó yo, y por eso creo que hay que hacer las cosas de otra manera


A qué manera a las que tú ves bien o a las que veo yo? Xk para mí no he hecho nada malo ni he engañado a nadie.
31/01/2020 20:46
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??

No se si fijo en el otro, pero el que llevas tu es el que llevó yo, y por eso creo que hay que hacer las cosas de otra manera


A qué manera a las que tú ves bien o a las que veo yo? Xk para mí no he hecho nada malo ni he engañado a nadie.

La manera que veo bien es si pido una cesión es para entrenarla, no para que no tenga que fichar esa posición,
31/01/2020 20:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya digo que cada uno puede hacer lo que quiera, yo personalmente nunca he leído un cedido si no lo iba a entrenar, aunque me hizo será falta, y vamos cuento con que si me lo piden es para entrenarlo, no porque me haga falta, a mi me parece una faena porque es un mlt, y si se ha fijado del logo porque pensaba que no iba haber problemas, pues le salió mal la jugada y un jugador para tirar, eso si, tu tienes el puesto cubierto



Tbn se fijo del logo al q se lo cedio la temporada pasada??

No se si fijo en el otro, pero el que llevas tu es el que llevó yo, y por eso creo que hay que hacer las cosas de otra manera


A qué manera a las que tú ves bien o a las que veo yo? Xk para mí no he hecho nada malo ni he engañado a nadie.

La manera que veo bien es si pido una cesión es para entrenarla, no para que no tenga que fichar esa posición,


Lo he puesto antes arriba, si te quedas más tranquilo meteme en la lista negra y se acabó la historia.
31/01/2020 20:51
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
8748 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
uff que lio

mi punto de vista, que no significa que esté de acuerdo con uno o con otro, entre otras cosas porque no conozco a ninguno de los dos

yo cuento lo que yo hago, antes de ceder a algún jugador siempre tengo una "entrevista" con el destinatario. Si me convence lo cedo y sino sigo entrevistando.

aún así puede salirme rana

Mi opinión es que sino hay acuerdo explícito no tienen porque sobreentenderse las cosas.
También estoy de acuerdo en que el juego debería poder devolver las cesiones a petición del club de origen, de alguna otra manera.


Lo que vienes a decir es que es culpa del que ha cedido porque no ha hecho una entrevista.
Porque más o menos ha hecho el primo.
Yo no lo veo, compañero.
31/01/2020 20:52
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Yo ko te tengo que meter en la lista negra, pero personalmente no lo haría, viendo que estas así, creo que vas a seguir haciendolo, así que tu mismo 31/01/2020 20:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 3157
79