Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Personalmente no me gusta eso que haces, y más ahora que llevas el mismo logo que yo, y ser de la privada creo que trae alguna obligación, y si queremos ser de fiar creo que no se podría permitir esto 31/01/2020 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.

Si iba a entrenar delanteros, tu me dirás para que quiere un mcd



Pues porqué igual me hacia falta?? Además cuando pedí su cesión ya tenia los dos delanteros en mi equipo si se hubiera interesado tbn podía ver mirado mi plantilla y preguntar.

Yo pienso lo mismo k andres,pero igual te pone en la lista negra.
K entrena 4 dias el mcd no???

No lo entrena ninguno, pero vamos si estáis todos de acuerdo porque veo que nadie dice nada, me callo,


Yo no digo nada por que es entrar en una discusión tonta, el sabrá lo que hace, no tengo que estar yo de acuerdo para que lo haga o no,

Ahora, si quieres saber mi punto de vista....
Pues me parece fatal pedir un jugador para no entrenarlo sin consentimiento del otro, a todos no lo han hecho y te cagas en todo,
si la excusa es no me pidió nada..... Bueno tal vez al ver de que privada era se fio y ahora se está arrepintiendo, o no, tal vez no es activo y no sabe quien es el ni nosotros,
Si te hace falta un jugador y no tienes pasta, pues fichas un pkt de 33 y a correr, si dices bueno, pido la cesión y haber si alguien cuela y le jodi al jugador


Bueno pos ponerme en la lista negra y todos contento.
31/01/2020 20:13
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@srcan dijo:
boira11 dijo:
He puesto varias cosas al mercado, estoy bastante off y bastante desmotivado asi que necesito alicientes...



El MCD me gusta, pero yo pagaría algo menos de lo que tienes en subasta , 😅


Cuanto pagarias por el Canilla?

650 y porqué eres tu😅, según sus similares creo que ese es el precio medio, pero hasta el domingo no tengo la pasta
31/01/2020 20:13
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.

Si iba a entrenar delanteros, tu me dirás para que quiere un mcd



Pues porqué igual me hacia falta?? Además cuando pedí su cesión ya tenia los dos delanteros en mi equipo si se hubiera interesado tbn podía ver mirado mi plantilla y preguntar.

Yo pienso lo mismo k andres,pero igual te pone en la lista negra.
K entrena 4 dias el mcd no???

No lo entrena ninguno, pero vamos si estáis todos de acuerdo porque veo que nadie dice nada, me callo,

Al estar 7 dias sin entrenar no se devuelve a su equipo?
31/01/2020 20:17
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Tiene que bajar de forma y está al 99. 31/01/2020 20:19
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Pues pienso que lo @,deberian de poder mandarlo a su equipo de origen si alguno hace eso. 31/01/2020 20:21
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
243 msgs.
Substitute
Meter en la lista tbn al que se lo cedio el año pasado xk se lo devolvió con la misma media.
Si queréis devolverlo x mi no va a ser ningún problema ya buscaré a otro pero una pregunta. ninguno habeis hecho lo mismo durante los 11 años del juego?? Xk con 500 o 600M en la parte de arriba tbn es muy fácil decir no le hagas eso a nadie.

Pero si quieres competir en una división dnd podía intuir que me iban a dar por todos lados x la media de mi equipo, lo lógico era buscsr algo mejor a lo que ya tenía.
31/01/2020 20:25
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
12896 msgs.
Golden Ball
Yo no veo donde esta el problema con la cesion. Si no le pidio nada. Lo tiene que entrenar?
Ceder = entrenar? No.
Yo cedo senior sin pedir entrenos. Porque son jugadores que no tienen sitio en mi equipo.


31/01/2020 20:28
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39255 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
Meter en la lista tbn al que se lo cedio el año pasado xk se lo devolvió con la misma media.
Si queréis devolverlo x mi no va a ser ningún problema ya buscaré a otro pero una pregunta. ninguno habeis hecho lo mismo durante los 11 años del juego?? Xk con 500 o 600M en la parte de arriba tbn es muy fácil decir no le hagas eso a nadie.

Pero si quieres competir en una división dnd podía intuir que me iban a dar por todos lados x la media de mi equipo, lo lógico era buscsr algo mejor a lo que ya tenía.

Yo NO, si pido algo, lo entreno.
A mi sí me han dado x culo algunos personajes.
Dicen entrenar y luego nada de nada.
31/01/2020 20:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39255 msgs.
Golden Ball
Vamos 0-3
Min 60
💪💪💪
31/01/2020 20:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 3157
77