Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra
31/01/2020 19:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
4336 msgs.
Best scorer
Aunque me salió el mensajito de revisar a mi rival, le endose 1-3 !! Victoria yuiuuuuuu 31/01/2020 19:46
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.
31/01/2020 19:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
Ya soy el menos goleado de mi liga!! Empieza a funcionar la defensa 31/01/2020 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.

Si iba a entrenar delanteros, tu me dirás para que quiere un mcd
31/01/2020 19:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39255 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Bueno pues me atrevido y he tocado todo esfuerzos, barritas y hasta la avanzada, aquí solo he retrasado un poco el MO, para como me dijo Javi, entre más en juego, ya veremos como va todo, peor no puede ir así que....

Pa qué tocas 🤦
31/01/2020 19:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
11961 msgs.
Golden Ball
He puesto varias cosas al mercado, estoy bastante off y bastante desmotivado asi que necesito alicientes...

31/01/2020 19:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
17329 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
He puesto varias cosas al mercado, estoy bastante off y bastante desmotivado asi que necesito alicientes...


He visto una bicicleta sin candado
31/01/2020 19:51
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
boira11 dijo:
He puesto varias cosas al mercado, estoy bastante off y bastante desmotivado asi que necesito alicientes...


He visto una bicicleta sin candado



Jajajajajaja que cabronazo
31/01/2020 19:52
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.

Los otros 2 mánager son de la privada, pero el otro es un compañero de la mlt y aunque no lo fuera, creo que todos sabemos que es una putada, pero tu mismo, yo creo que cada uno recoge lo que siembra

El chaval igual no lo hizo con mala intencion.

Si iba a entrenar delanteros, tu me dirás para que quiere un mcd



Pues porqué igual me hacia falta?? Además cuando pedí su cesión ya tenia los dos delanteros en mi equipo si se hubiera interesado tbn podía ver mirado mi plantilla y preguntar.
31/01/2020 19:54
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 3157
75