Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo voy ganando 7-1 al líder en el descanso. No lo estoy viendo en el pc pero me Imagino q la habrá liado con el esfuerzo, porque sino sería el resultado al revés.

Conejo y sigo sin entender que te cedan un jugador sin que se le entremés en toda la temporada, pero si dices que lo quieren asi


Si le molestara ya me habría mandado algún mensaje, o me hubiera dicho que planes tengo de entreno para el. Quizás el tpc lo entrene ni fuera titular, cuando aquí sí lo es.
31/01/2020 18:42
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo voy ganando 7-1 al líder en el descanso. No lo estoy viendo en el pc pero me Imagino q la habrá liado con el esfuerzo, porque sino sería el resultado al revés.

Conejo y sigo sin entender que te cedan un jugador sin que se le entremés en toda la temporada, pero si dices que lo quieren asi


Si le molestara ya me habría mandado algún mensaje, o me hubiera dicho que planes tengo de entreno para el. Quizás el tpc lo entrene ni fuera titular, cuando aquí sí lo es.

Osea que no lo hablastes con el, cuando lo pedistes?
31/01/2020 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
@nuriaangela dijo:
andres_conejos dijo:
Yo voy ganando 7-1 al líder en el descanso. No lo estoy viendo en el pc pero me Imagino q la habrá liado con el esfuerzo, porque sino sería el resultado al revés.

Conejo y sigo sin entender que te cedan un jugador sin que se le entremés en toda la temporada, pero si dices que lo quieren asi


Si le molestara ya me habría mandado algún mensaje, o me hubiera dicho que planes tengo de entreno para el. Quizás el tpc lo entrene ni fuera titular, cuando aquí sí lo es.

Osea que no lo hablastes con el, cuando lo pedistes? [/quote

Necesitaba un mcd que tuviera una media acorde con lo que necesito, no tenía dinero para fichar alguno así, y pedí cesiones. El fue uno de ellos y me lo cedio sin pedirme nada.
31/01/2020 18:51
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
1538 msgs.
International
Otra victoria 3-0 me pongo 2, ke termine esto ya 😁😁 31/01/2020 19:09
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Hoy tocó derrota...
31/01/2020 19:17
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces
31/01/2020 19:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

Yo la semana k viene entreno delanteros
31/01/2020 19:39
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

Yo la semana k viene entreno delanteros

Yo a mi como me lo han hecho varias veces, por eso solo cedo a conocidos,porque es un jugador con una temporada pérdida y pierde mucho valor
31/01/2020 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Seguramente no te lo hubiera si hubiera sabido que no lo ibas a entrenar, yo personalmente me parece una putada eso que haces

No soy el único q lo hace, y ami me lo han hecho tbn. Y no lo hago por despecho sino xk con los otros dos manager si tengo compromiso.
31/01/2020 19:41
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno pues me atrevido y he tocado todo esfuerzos, barritas y hasta la avanzada, aquí solo he retrasado un poco el MO, para como me dijo Javi, entre más en juego, ya veremos como va todo, peor no puede ir así que.... 31/01/2020 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 3157
74