Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago jajajajjaa no no. si kieres la apuesta tal y como yo he dicho, por mi vale. Lo de griezmann a mi me la trae floja. En todo caso proponle algo a peke Yo creo que se irá. No existen razones lógicas para pensar que vaya a renovar y no se haya dejado caer por parte de ninguna de las dos partes. El ATM se ha dedicado a usar a la COPE, que a nivel de exclusivas deportivas no vale nada, para lanzar bombas de humo y ganar tiempo intentando fichar a otros jugadores, sin haber vendido aún a Griezmann. El propio Atlético sabe que Griezmann se habria ido el año pasado y, para que no lo hiciera, se firmó esta cosa tan rara de 200M, subida de ficha y luego bajada de claúsula otra vez para que se pirase. De hecho, esa es la única y verdadera razón que justifica el tweet aquel que mandó hace un año, diciendo que no podía irse y dejar al Atleti tirado, porque en realidad él no quería quedarse pero le convencieron poniendo el pretexto de que no se podía fichar. De ahí la mierda de primera vuelta que hizo. Luego bien pero tarde, fuera de Champions y en ningún momento verdaderas esperanzas de liarla en Liga. Lo de la estupidez de los pitos es otra payasada de la prensa. Lo que le jodió a Griezmann el día de Eibar, es que no le reconociesen como el gran goleador de la final y tener que despedirse así. Eso le entristecería pero, evidentemente le entristeció porque sabía que la gente que pitó, se había dado cuenta de sobra, que sino se habia dicho nada, ya no iba a renovar y le jodía no salir como en su día salió Falcao, de puto amo. Lo único que no cuadra en esto, es lo de Godín a la grada diciendo que se quedaba. Pero en fin. El tiempo me dará o quitará la razón. |
11/06/2018 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: EricVanne, por no citar todo eso... Esos fichajes son lo que son porque son quienes son. Y han costado eso, porque es lo que valen. Mirate a ver cuantos equipos han gastado lo mismo o menos en estos años, y lo han hecho mejor que el Atleti. El Sevilla, por tanto, no es que fichase bien. Sino que es una medianía que no peleaba ligas y ganaba Uefas. Y, por tanto, si quieres jugadores de nivel que compitan bien bajo la presión de ganar a cualquiera en cualquier competición del mas alto nivel (es decir Madrid y Barcelona+Champions) necesitarás fichar respecto a eso. Lo que no se puede pedir es que siempre fiches gente que rinda a ese nivel cuando gastas 10-20, cuando los mejores rivales van de 50 para arriba. Si el Atleti gasta 60 en Costa, los demás van a gastar o ya han gastado 120 en otro mejor y más joven. La cuestión es no andar vendiendo a Costa o a Filipe para pretender que te salgan igual de bien Jackson y Siqueira... Pues se supone que, en crecimiento, debes dar un paso hacia adelante o, sino, mejor no vender. Por otro lado y por puntualizar: Villa, junto con Arda y Filipe eran los 3 jugadores del Atlético de la 13-14 que por lo menos sabían que el balón es redondo. Y Giménez es un pedazo de central... PEro es que el Atletico no está donde está por tener un equipazo , sino por el Cholo o mejor aun , por el Profe Ortega Es como decir que el Leicester hizo lo que hizo por tener un equipazo... Pues no... tenia a Mahrez que tenia a calidad , Vardy que las metia y los demas cumplidores que vaya si cumplieron Y las diferencias es que el Atletico desde el Cholo gastó 5 millones creo (lo hice a ojo y rapido ) y el Sevilla gastó -115Millones , es decir , que ganaron en ventas 115 millones. Jugadores que aguanten el ritmo y el juego del Cholo no hay muchos... Todo hay que decirlo... Vietto el primer entreno fue a potar y nunca volvió a ser el mismo... Y es normal ... Pero que fichan mal es un hecho... Los unicos fichajes buenos son los que se dejan todo el presupuesto , lo que tu llamas fichaje facil xD Pero joder... el Celta gasta un 1% del Atletico de Madrid por ponerte un ejemplo y Maxi Gomez , Sisto , Lobotka , por decir de los ultimos , serian jugadores casi titulares en el Atletico... Maxi no porque hay dos bichos , pero por delante de Vitolo.... y de Thomas o Gabi que ya tiene una edad , pues... Sobre lo que dices de retener jugadores , es justo lo que le pasa al Sevilla ,entonces tu primera critica al Sevilla queda anulada por ti mismo Sobre Villa , pues no lo puse como fichaje malo , es mas , por el precio y demas fue un fichaje que rindió lo que costó , pero no marcó la diferencia , al menos para mi , la tecnica no se pierde , pero quieras o no , el fisico no es lo mismo y Villa tecnicamente todo lo que quieras , pero fisicamente le empezaba a costar mas... y eso que nunca destacó por cualidades fisicas. Y Gimenez es un buen central , pero para mi muy irregular , que es tema de juventud y la verdad que para haber pagado 900 mil euros... pues.... es bueno Pero vamos , cuando se ficha mal... se dice... Torrecilla era el hazmereir en Vigo por sus fichajes lamentables... Estos ultimos años empezó a fichar bien y se fue al Betis Y fichar barato es mas dificil de que te salga bueno , pero fichar caro es dificil que te salga rentable , como le ocurre a los grandes. Y el Atletico está justo en el intermedio Ni fichar jugadores por 1 o 2 millones , ni pagar 50 por un mediocentro. Está quizas en la Franja donde es mas facil fichar , porque ni te piden burradas por el primer matado , ni tienes que decir Ufff muy caro esos 5 millones que me pides |
11/06/2018 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo problema en decir que los fichajes de 5-15M del Atleti, son malos. Es decir, nulo interés en la defensa de esto. Lo que sí quiero decir es que cuando puedes fichar al primero que te viene por 40 (me viene a la cabeza Modric ahora mismo), significa que puedes equivocarte fichando, muchas más veces... pero que lo normal es que te equivoques menos veces en precios altos que en bajos. Yo que se, un ejemplo, Vrsaljko es un lateral derecho nivel Europa League si eso... si se hubiese fichado a un lateral por 35 millones, seguramente no valdría esos 35 kilos, pero seguramente sí daría más rendimiento que Vrsaljko... Luego, date cuenta de lo que dices de esos jugadores del Celta ¿Titulares en el Atlético? Vale. Habrá que pensar porque no están en un equipo superior... y Vitolo o Thomas sí... Vitolo, con todo, mal no lo ha hecho. Su fichaje aún no se ha justificado (y seguramente no se justifique, todo sea dicho), pero jugar no ha jugado mal, cuando ha salido ha solido tener momentos buenos. En cambio Correa, costó 7 kilos y es un tío que cuando es titular no transmite nada, mientras que desde el banquillo bueno, sale fresco y tiene capacidad para darse la vuelta... pero su criterio es menor sin duda. Thomas, saliendo de la nada y viéndose obligado a ayudar a un Gabi muerto, ha cumplido mucho... habrá que ver sino se convierte en un centrocampista estrella al más puro estilo "negraco del Chelsea"... Y sí, lo de Villa lo recalqué porque efectivamente no fue un pepinazo, pero desde luego era de los que sabía que hacer con el balón... |
12/06/2018 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Al final parece que habeis ganado, Peke. A ver que churrijugador traen ahora aqui con esos 100M a toda prisa... miedo me da Bartu... 🙈🙈🙈 | 12/06/2018 13:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al final parece que habeis ganado, Peke. A ver que churrijugador traen ahora aqui con esos 100M a toda prisa... miedo me da Bartu... 🙈🙈🙈 Si se confirma, nos han tapado la bocaza, a tí y a mí. |
12/06/2018 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago Venga ifoso, quedamos en estas condiciones para nuestra apuesta.😁😁 |
12/06/2018 14:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy tampoco hablara. Que manera de reirse del Atltei, Barça y aficionados. |
12/06/2018 15:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ???? Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago Venga ifoso, quedamos en estas condiciones para nuestra apuesta.😁😁 x mi vale |
12/06/2018 15:33 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Al final parece que habeis ganado, Peke. A ver que churrijugador traen ahora aqui con esos 100M a toda prisa... miedo me da Bartu... 🙈🙈🙈 Si se confirma, nos han tapado la bocaza, a tí y a mí. o he dado por perdido esta mañana pero hoy me reitero. Se va al Barça y no pueden decirlo hasta el 1 de Julio y ojo adelanto IFCLUSIVA: Quiere irse al Barça pero quiere que el barça iguale la oferta (sueldo) que le ofreció el Atleti por eso esta en ese juego de si pero no. El Barça no piensa subir pero apuesto a que finalmente lo hará |
12/06/2018 15:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues hoy tampoco hablara. Que manera de reirse del Atltei, Barça y aficionados. +999999 Segun Xusep solo se rie de los del Atleti, ver para creer... realmente la esta cagando xk si al final se queda no se como le aceptaran ahi y si se va y viene al barça dudo que lo acepten bien de primeras... |
12/06/2018 15:36 |