Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lopetegui tú... Sa creo que está llorando sangre! Esta en shock, no responde a los wats! 😂 |
12/06/2018 20:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La verdad que me pilla descolocado esta noticia,primero porque no encaja para mi en el Madrid y luego por decirlo cuando el seleccionador va a jugar un mundial, haber como le presentas si caí eliminado a las primeras de cambio La que lió en el Oporto! Lotopegui!!!! |
12/06/2018 20:38 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ifosoooooooo Que puñetera suerte tienes !!!!! La apuesta tenia que haber sido con el tema guti entrenador Bueno, el lado bueno es que yo ya me he librado 😋 Veremos al ifoso con el escudo del madrid 2 semanas como foto de perfil ??? Lo vuelvo a pegar jejeje Lopetegui saco a iker de la seleccion pero se lo llevo para el oporto Juleeeeeeen traete devuelta a iker !!!! |
12/06/2018 20:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Con zidane CR estaba controlado. Con Julen ..... se lo va a comer con patatas ( si sigue ) | 12/06/2018 20:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Con zidane CR estaba controlado. Con Julen ..... se lo va a comer con patatas ( si sigue ) Imagino que benzema fuera. La duda es Bale, aunque creo que se quiere ir. Serresiete solo quiere cobrar mas! Se queda! Editado por IF 12-06-2018 20:52 |
12/06/2018 20:52 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Ifosoooooooo Que puñetera suerte tienes !!!!! La apuesta tenia que haber sido con el tema guti entrenador Bueno, el lado bueno es que yo ya me he librado 😋 Veremos al ifoso con el escudo del madrid 2 semanas como foto de perfil ??? Lo vuelvo a pegar jejeje Lopetegui saco a iker de la seleccion pero se lo llevo para el oporto Juleeeeeeen traete devuelta a iker !!!! Y a Adrian y a noseke paquete mas jajaja ese oporto era una verguenza estuvieron muchos años sin ganar la liga x culpa de la herencia de su etapa nefasta |
12/06/2018 20:53 |
Username
148 msgs.
Substitute
|
Vanne98 dijo: Klopp, Low, Guti Pero el entrenador del Real Madrid será Arsene Wenger y será anunciado en las próximas semanas. Ericlusiva Florentino estuvo negociando con Lopetegui debido a su doble sentada a Casillas. Pero tiene planes de estar con la selección al menos un Mundial y una Eurocopa. ASI SI TU ESTO ES PERIODISMO Parece ser que el Madrid no llegó a un acuerdo economico con Arsene Wenger y consiguió convencer a Julen Lopetegui. Esto va para mi curriculum de periodista. Pero lo siento , no puedo desvelar mis fuentes. |
12/06/2018 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Cristiano se va al PSG , ya hizo lo que tuvo que hacer en Champions y ahora le dará igual. Ademas , hace unos dias , sin venir a cuento , salió Messi que ademas de que el ataque venia de Madrid , dijo que se sintió respaldado por el Barcelona por su Fraude Fiscal , cosa que el Madrid no hizo con Cristiano y por eso se quiere ir , porque quiere que esa multa la pague el Madrid con la subida de sueldo como hizo el Barcelona con Messi. Todo para intentar provocar que Cristiano Ronaldo se vaya al PSG y asi tener un Real Madrid mas debil y un competidor por el Balon de Oro que se desvalua. |
12/06/2018 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Ahoro solo falta que Griezmann salga y diga que se va al Madrid Jajajajaja Seria buenisimo |
12/06/2018 21:18 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Que por cierto me parece una locura. O le echan pronto en el mundial o la planificacion en el Madrid va a empezar tarde... El primer problema que le veo a Lopetegui es ese, que se va a comer lo que le fichen otros, no lo que a el le interesa. Ese no es su problema, su problema será convencer al Bernabéu Ese es otro problema. Lo va a machacar la prensa. Y desde ahora. Ya le vale llegar a semis mínimo en el mundial o le espera un veranito bueno |
12/06/2018 21:28 |
- Div/Gr | ||