Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: LoTopegui mejor que Guti? 😮😮😮😮 Mi no entender. No me gustó cuando lo hicieron seleccionador pero bueno, como en el fondo me la pela me dio igual. Pero entrenador del Madrid? En serio? Era mal portero, peor comentarista, malísimo entrenador en el Oporto, como seleccionador no me gusta nada y como entrenador del Madrid menos. Este año hablaré del Espanyol. Tranquilo que no va a durar mucho. Huele mas a parche xk era tarde para fichar al que su florentineza queria y se ha dejado asesorar por Mendes que le ha colocado a Lopetegui pero segun me acabo de enterar ya tuvieron sus rifirafes en 2009 cuando su florentineza no le renovó su contrato en el castilla por ser un "entrenador con muchas manias" Esta claro que será un parche para que Guti coja experiencia y bla bla bla. Es mas , casi no me extrañaria que volviese a ser seleccionador antes de la Eurocopa o justo despues , porque tambien te paras a pensar quien será seleccionador de España... Y como no sea MICHEEEEEEEL Jemez! 😂😂😂😂😂😂😂 |
13/06/2018 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Parece que pueden echar a Lopetegui. Si realmente esto lo ha llevado a cabo sin consultar con la Federación, a mí me parece bien que lo larguen. Coges a Zidane, le dices que si quiere ser el Seleccionador durante el Mundial, le ganas la final a Francia... Y PUNTO! |
13/06/2018 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El fichaje de Lemar por el Atlético de Madrid es un muy buen fichaje. Muy en la línea de lo que el Atlético necesitaba, tanto lo de Rodri como lo de Lemar. Lo del precio me parece bestial. Vamos a ver lo de Griezmann. Si se queda es, sin duda, un paso hacia adelante para ser más Chelsea que Arsenal (una mera comparativa económica). |
13/06/2018 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Todo este lio con lopetegui es un tiro en el pie. Pero como lo larguen me parecera un tiro en la cabeza. Echarlo a estas alturas...... ya se conocen todos, los jugadores conocen el sistema y lo que les pide el entrenador...... echarlo y meter a otro es una locura Vale que ha fichado por el madrid pero si es un profesional estara centrado con la seleccion hasta donde lleguemos. Y a los jugadores no creo que les afecte que sea el entrenador del madrid Me parece que todo el lio es mas ruido formado por la prensa y "periodistas" que tenemos, que el asunto en si En baloncsto hay casos de un entrenador de un equipo sea el seleccionador y en futbol esto que ha pasado no es la primera vez. Lo dicho es mas el ruido creado por los de siempre |
13/06/2018 11:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Todo este lio con lopetegui es un tiro en el pie. Pero como lo larguen me parecera un tiro en la cabeza. Echarlo a estas alturas...... ya se conocen todos, los jugadores conocen el sistema y lo que les pide el entrenador...... echarlo y meter a otro es una locura Vale que ha fichado por el madrid pero si es un profesional estara centrado con la seleccion hasta donde lleguemos. Y a los jugadores no creo que les afecte que sea el entrenador del madrid Me parece que todo el lio es mas ruido formado por la prensa y "periodistas" que tenemos, que el asunto en si En baloncsto hay casos de un entrenador de un equipo sea el seleccionador y en futbol esto que ha pasado no es la primera vez. Lo dicho es mas el ruido creado por los de siempre A ver, mucho ruido es siempre de la prensa. Pero no puede compararse con los casos que comentas, sencillamente por los tiempos. Cuando un seleccionador se convierte en entrenador de un club importante, se sabe de antes, no de repente a unos días de jugar el primer partido del Mundial. Le echan! Lo está diciendo Rubiales ahora. |
13/06/2018 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Culpa de benzema | 13/06/2018 12:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Rubiales ha hecho bien. Lo digo muy en serio. El asunto de Lopetegui se ha llevado a espaldas de la Federación. Adiós a Lopetegui, punto. Hay una cosa que se llama lealtad y respeto a tu empresa-jefe y está muy por encima la institución de la persona. Si yo hago así las cosas en mi empresa, lo normal es que me echen. |
13/06/2018 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Culpa de benzema 100% de acuerdo. |
13/06/2018 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver cuanto tardan los chirincircos en echar la culpa de todo a que los jugadores del Barça han malmetido... | 13/06/2018 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JOJOJOJOJO | 13/06/2018 12:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||