Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Un KO pronto de la seleccion en el mundial es el 1er paso para que la etapa de Lopetegui en el madrid sea un fracaso total! | 13/06/2018 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Un KO pronto de la seleccion en el mundial es el 1er paso para que la etapa de Lopetegui en el madrid sea un fracaso total! La epoca de Lopetegui en el Madrid está abocada a fracaso al 95%. Mas aun con esta destitución de la Federación. Porque si Lopetegui hubiese hecho un mal Mundial ya se habrían dejado caer dudas y qie si entrenador de transición. Y si lo hubiese hecho bien pues se diria que es un hombre acostumbrado a gestionar grandes egos en situaciones complejas como es un Mundial. Ahora mismo el Madrid ficha a un don Nadie porque no ha hecho nada importante. No ha jugado ni una Euro, ni un.Mundial, ni hizo nada destacable en ningun club como entrenador. Asi que a la minima le largarán. Aunque si yo fuese él y tuviese integridad, haría un Camacho ahora mismo... |
13/06/2018 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
y me hace gracia cuando lo comparan a la marcha de Luis Aragones en 2008. Creo recordar que antes de empezar esa euro ya se sabia que luis no iba a seguir en la seleccion debido a sus ultimos resultados (se clasificaron justito) y no firmo precisamente con otro club 1 semana despues de renovar xD Luego ganaron la euro y le dijeron que siguiese pero ya habia firmado claro xk si no firma se quedaba sin nada lopetegui habia hasta renovado hasta 2020 xD | 13/06/2018 14:38 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Con lo facil que habria sido fichar a Michel Flo: Michel soy flo. Quieres ser el entr...... Michel: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo pensando que es una cagada echarle a falta de 2 dias. Y el motivo que da me suena a rencor personal "me entere 5 min antes del comunicado" que a que su fichaje pueda afectar al grupo Vale que no estan bien las formas pero con 2 dias..... yo creo que no tendria que haberlo echado Ahora toca hierro por mucho que se quiera modificar lo minimon es un entrenador nuevo, con sus tacticas, su forma de jugar y sus cosas diferentes a lo que ya estaban acostumbrados y con los hombres que elijio otro Y por lo que he escuchado no soy el unico que piensa que rubiales se lo tenia que haber pensado mas. Con dos dias no puedes hacer eso Como dije, teniamos un tiro en el pie y ahora llega el otro y en vez de apaciguar en la medida de lo posible, va y te pega un tiro en la cabeza. |
13/06/2018 14:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Y he oido que mañana CR va a hablar !!!!! Mas curvas ??? |
13/06/2018 14:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sigo pensando que es una cagada echarle a falta de 2 dias. Y el motivo que da me suena a rencor personal "me entere 5 min antes del comunicado" que a que su fichaje pueda afectar al grupo Vale que no estan bien las formas pero con 2 dias..... yo creo que no tendria que haberlo echado que hubiese renovado hace 1 semana no tiene la culpa no.... |
13/06/2018 14:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y he oido que mañana CR va a hablar !!!!! Mas curvas ??? hombre esta en su momento de pedir aun mas un aumento xD |
13/06/2018 14:51 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y mientras tanto,,................Xavi protagonizando " La gran mamada 8 " y posicionándose como seleccionador....cuando tenga el carnet. | 13/06/2018 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Hierro pidio que no le echaran, los jugadores pidieron que no lo echaran y llega la despechada y en vez de tener mano izquierda y cabeza fria va y le echa un bidon de gasolina al fuego. Esto me suena a aqui mando yo y tengo que demostrarlo Editado por Makay 13-06-2018 15:32 |
13/06/2018 15:31 |
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: y me hace gracia cuando lo comparan a la marcha de Luis Aragones en 2008. Creo recordar que antes de empezar esa euro ya se sabia que luis no iba a seguir en la seleccion debido a sus ultimos resultados (se clasificaron justito) y no firmo precisamente con otro club 1 semana despues de renovar xD Luego ganaron la euro y le dijeron que siguiese pero ya habia firmado claro xk si no firma se quedaba sin nada lopetegui habia hasta renovado hasta 2020 xD Luis se fue porque lo querian echar. El tema es que lo de Lopetegui es un favor terrible al Real Madrid. Mas tiempo para planificar. El Madrid se ahorra su clausula posiblemente. Lopetegui gana despido y gana prima de fichaje posiblemente. Y España Se queja de hacer gastos innecesarios en viajes y despiden a Lopetegui dos semanas antes de que se vaya y cobres su fichaje. No solo dejan de ingresar , sino que pagan. Asi que IFoso estará mas contento , porque España se jode economica y deportivamente a pesar de que el Real Madrid sale favorecido Es raro pero... Quien diria que ibamos a echar de menos a Villar Casi preferia que organizase partido a Kuala Lumpur y se llevase el 50% en un sobre debajo de la mesa , mas rentable saldria |
13/06/2018 15:31 |
- Div/Gr | ||