Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Por una vez voy a estar de acuerdo con IF, oh Dios mío!! que tenga que venir yo a defender a vuestra seleccion manda huevos eh Nuestras porque la sentimos,y tuya igual aunque no la sientas, |
13/06/2018 17:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Hierro pidio que no le echaran, los jugadores pidieron que no lo echaran y llega la despechada y en vez de tener mano izquierda y cabeza fria va y le echa un bidon de gasolina al fuego. Esto me suena a aqui mando yo y tengo que demostrarlo Editado por Makay 13-06-2018 15:32 Y donde está el problema. Habría que ver que habríamos hecho cada cual en su sitio. Yo entenderia perfectamente que mi jefe me dijese "no vuelvas" si se entera así de las cosas. Cuando anuncias que te vas de una empresa , debes anunciarlo 15 dias antes sino me equivoco no? Y la empresa no te va a decir... Pues te despido si te vas a ir. Posiblemente esa empresa espere los 15 dias para que te vayas , mientras busca quien te sustituya. Que bueno , no me habia dado cuenta , El Mundial dura 1 mes , quizas el error fuese no haberlo anunciado 15 dias antes de la Final del Mundial , cuando estemos eliminados o en Octavos de Final Evidentemente a pequeña escala. Mandos intermedios no. Pero sí, en los puestos directivos las cosas suelen ser así. |
13/06/2018 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo , como no tenía muchas esperanzas con esta selección, esta situación me provoca expectativas , para lo bueno y lo malo, tenemos tema. Y ya voy despiendome de la enésima. |
13/06/2018 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo , como no tenía muchas esperanzas con esta selección, esta situación me provoca expectativas , para lo bueno y lo malo, tenemos tema. Y ya voy despiendome de la enésima. Buah. Ya ves tu que problema. Le echan en noviembre y vuelve Zidane. |
13/06/2018 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Yo , como no tenía muchas esperanzas con esta selección, esta situación me provoca expectativas , para lo bueno y lo malo, tenemos tema. Y ya voy despiendome de la enésima. Buah. Ya ves tu que problema. Le echan en noviembre y vuelve Zidane. Se puede Firmar ya? Pero no lo anunciemos ahora , que la gente se enfada :'D |
13/06/2018 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor de todo es que Lopetegui habra sido la ¿6? ¿8? opcion para el banquillo blanco. Y ojo que me cuentan (esto es INFORMACION) que la decision no la ha tomadoo su florentienza sino que el que lo ha colocado ahi ha sido Jorge Mendes, representante de lopetegui, es mas, el tecnico no es del gusto de su florentineza pero no habia nada mas y a los guti/raul no los ve preparados aun. repito, informacion! | 13/06/2018 18:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo mejor de todo es que Lopetegui habra sido la ¿6? ¿8? opcion para el banquillo blanco. Y ojo que me cuentan (esto es INFORMACION) que la decision no la ha tomadoo su florentienza sino que el que lo ha colocado ahi ha sido Jorge Mendes, representante de lopetegui, es mas, el tecnico no es del gusto de su florentineza pero no habia nada mas y a los guti/raul no los ve preparados aun. repito, informacion! Lo de Mendes es impresionante. A Florentino se la pela. Pilla a las estrellas y en cuanto no le mole 2 partidos seguidos, zas, a llamar a Zidane... |
13/06/2018 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Yo , como no tenía muchas esperanzas con esta selección, esta situación me provoca expectativas , para lo bueno y lo malo, tenemos tema. Y ya voy despiendome de la enésima. Buah. Ya ves tu que problema. Le echan en noviembre y vuelve Zidane. Se puede Firmar ya? Pero no lo anunciemos ahora , que la gente se enfada :'D Es que eso es algo que ya se sabe que va a pasar: 1. Que Lopetegui va a estar en el alambre a las primeras de cambio 2. Que Florentino va a llamar a Zidane después del 2º empate seguido. Con lo cual nadie se enfada, porque no hay ninguneo de ninguna entidad a otra. |
13/06/2018 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
3 zidane no vuelve,sabe que termino un ciclo | 13/06/2018 20:35 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de enterse que lopetegui y cr7 comparten agente, mendes,eso cambia mucho, yo creo que ya se queda | 13/06/2018 20:37 |