Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Me acabo de enterse que lopetegui y cr7 comparten agente, mendes,eso cambia mucho, yo creo que ya se queda Mendes es agente de 90% Liga Portuguesa y más de la mitad de la Liga Española. Decir eso es como decir que va al United porque Mendes es agente de Mou... |
13/06/2018 20:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Me acabo de enterse que lopetegui y cr7 comparten agente, mendes,eso cambia mucho, yo creo que ya se queda Mendes es agente de 90% Liga Portuguesa y más de la mitad de la Liga Española. Decir eso es como decir que va al United porque Mendes es agente de Mou... Mou vuelve después de lopetegui?Peke vaya notición |
13/06/2018 20:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un día Sa dijo que lo de Zidane le parecía un posible acierto, porque era una estrella que iba a ser respetada por los jugadores, entre otras razones. Pues, entre otras razones, le tomo la palabra, me apropio de sus argumentos, uso su llamada a la épica y digo que... Hierro nos va a llevar a ganar el Mundial, y probablemente quedando 2os de grupo!!! Ganaremos a Uruguay, Francia, Brasil y Alemania!!!! |
13/06/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: No solo luis En el futbol hay mas casos, en jugones, si lo habeis visto, han dado nombres. Conte con italia ficho por el chelsa, van gaal con holanda ficho con el utd, kubala con españa ficho con el barça y otros que no recuerdo ahora repito, en todos esos casos eso se sabe antes y ya. En este Lopetegui renueva hasta 2020 y dos dias antes de pronto dice que se va cuando termine el mundial. No es lo mismo que lo de Luis, Conte o Van Gaal... Y lo de Kubala no creo que nadie de aqui sepa exactamente como fue ese tema xk hablamos de hace 60 años... +10000 No es el hecho. Son las formas. Si hablas con tu kefe antes para decirle lo que piensas hacer, todo mucho mas facil para todas las partes. Que el tema es que ha fichado por el Madrid (algo con lo que no estoy de acuerdo). Si hubiera fichado por el Betis, el Alcalá- Meco o Setubal, seguiría d seleccionador. A mi no me gusta como entrenador en general. Pero creo que a 2 días de un mundial y habiendo hecho él la convocatoria de ese mundial, lo tendrían que haber mantenido. Acaba el mundial con el resultado que sea, te embolsas 2M y si lo ganas gracias y si haces el ridículo, rajas. Que esto último me parece que es lo que más le gusta al nuevo presidente de la Federación. |
13/06/2018 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Me acabo de enterse que lopetegui y cr7 comparten agente, mendes,eso cambia mucho, yo creo que ya se queda Lopetegui dijo en su día q Messi es el mejor de la historia... Un entrenador del Madrid no puede mantener esa afirmación si está CR7 en el Madrid que se enfada... Entre eso y q lo tienen en una situación precaria xq le pagan poquito... Yo diría q CR7 se va |
13/06/2018 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ramos + Hierro + Marchena. Que puede salir mal? | 13/06/2018 22:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El Valladolid es casi de 1a. Enhorabuena Papapitufo! | 13/06/2018 22:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: No solo luis En el futbol hay mas casos, en jugones, si lo habeis visto, han dado nombres. Conte con italia ficho por el chelsa, van gaal con holanda ficho con el utd, kubala con españa ficho con el barça y otros que no recuerdo ahora repito, en todos esos casos eso se sabe antes y ya. En este Lopetegui renueva hasta 2020 y dos dias antes de pronto dice que se va cuando termine el mundial. No es lo mismo que lo de Luis, Conte o Van Gaal... Y lo de Kubala no creo que nadie de aqui sepa exactamente como fue ese tema xk hablamos de hace 60 años... +10000 No es el hecho. Son las formas. Si hablas con tu kefe antes para decirle lo que piensas hacer, todo mucho mas facil para todas las partes. Que el tema es que ha fichado por el Madrid (algo con lo que no estoy de acuerdo). Si hubiera fichado por el Betis, el Alcalá- Meco o Setubal, seguiría d seleccionador. A mi no me gusta como entrenador en general. Pero creo que a 2 días de un mundial y habiendo hecho él la convocatoria de ese mundial, lo tendrían que haber mantenido. Acaba el mundial con el resultado que sea, te embolsas 2M y si lo ganas gracias y si haces el ridículo, rajas. Que esto último me parece que es lo que más le gusta al nuevo presidente de la Federación. Querer dar peso sólo a lo del Madrid es no querer ponerse en el lugar del Presidente e ir de víctima... Aparte sí. Lo de que sea el Madrid tiene peso, pero.porque es un club de envergadura, no por wer el Madrid. Si esto pasa con otro club importante, el agravio es el mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 13-06-2018 22:58 |
13/06/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Valladolid es casi de 1a. Enhorabuena Papapitufo! Pero si ese es más barcelonista que tú! |
13/06/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Rematamos este espectacular miercoles con una derrota del Madrid de Baloncesto! Siuuuuhhh!!!!💪💪💪 | 13/06/2018 23:03 |