Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana tenemos un gran Rusia-Arabia saudi. Partidazo. Empieza el mundial! A ver si en 2022 me siento representado | 13/06/2018 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Valladolid es casi de 1a. Enhorabuena Papapitufo! Eahhhhh ya sabía yo que te iba a gustar,después del barsa del pucela ifoso |
13/06/2018 23:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Por una vez voy a estar de acuerdo con IF, oh Dios mío!! que tenga que venir yo a defender a vuestra seleccion manda huevos eh Si desde que me he enterado de la noticia me he posicionado justo como tú. La decisión de Rubiales ya de por sí es complicada de cojones, porque hay medio país diciendo que óle sus huevos y la otra mitad que lo colgarían del palo más alto de Krasnodar, así que no era tan claro lo que tenía que hacer cuando tras horas después la gente lo sigue discutiendo y él ha tenido menos tiempo de sopesarlo. Yo le aplaudo lo que ha hecho. Para mí no hay mejor manera y ejecución. El seleccionador del país, renovado su confianza hace un mes, decide a escondidas de la institución donde trabaja y le paga que deja la selección. Ni un mes que renovó y hace esto!! Ojo, y lo anuncia forzado, porque ya empezaban a haber filtraciones y en poco tiempo iba a ser un secreto a voces. Esto es otra cosa de lo que se queja Rubiales, de los topos. ¿Cómo se le va a permitir seguir en su puesto a una persona que echa a perder el proyecto más importante de la Federación desde hace dos años? Rubiales tiene razón: no es el hecho, son las formas. Y dichas formas se pueden resumir de una manera un poco exagerada pero contundente: puñalada trapera. Que el máximo responsable de la selección (en cuanto a equipo), a las puertas del evento más importante, con un equipo que es favorito para ganarlo, vaya a escondidas a negociar el entrenar un equipo que necesita a alguien que le dedique tiempo desde el minuto cero (¿os creeís que en mitad del mundial no iba a estar mirando a Madrid?). ¿No es para los jugadores una putada? No estamos hablando de un Neymar o un Griezmann que pueden tener la cabeza en otros temas. Aunque son jugadores fundamentales, hay suplentes que los pueden reemplazar en caso de que la pájara que tengan sea gorda. ¿¿Pero un seleccionador?? Si eres consciente de que lideras un grupo y que tu decisión va a generar una oleada de polémicas que afectarán a tí, a tu grupo y a vuestro trabajo en conjunto y, sobre todo, al principal objetivo de ganar el mundial, si aún así la tomas es que es para echarte directamente, por traidor (que por muy fea que sea esa palabra encaja en el contexto, aunque no sea algo tan dramático). Y además con este tema he visto, por las redes sociales, whatsapps y conversaciones, que hay muchos madridista que por encima de la selección está su Madrid, excusando a Lopetegui por ser una oportunidad única en su carrera. Eso si, para otros temas, bandera de España de capa y pulsera a juego. Y han rabiado a ver a Rubiales hacer lo que ha hecho. Como dice Maka, le han criticado diciendo que su ego, que su protagonismo... Pues yo no tengo ninguna duda que ha hecho lo más a favor de España (como selección) que podía hacerse. Ha defendido su institución y ha dejado claro que no va a dejar que ningún todopoderoso pueda meter mano en ella y salirse con la suya. Perdón si alguien se ofende, pero todo aquel que defiende los intereses del Madrid y la decisión de Lopetegui y pasado mañana anima a España es un abrazafarolas. A mi, como madridista, me da vergüenza que el Madrid, a sabiendas de que la podía liar en la selección, le haya importado tres pepinos y haya tirado a su único interés. Y como dice IF, huele a un mamoneo a varias bandas (club-representantes-entrenador/jugadores). Y si queréis hablar de símiles con empresas os contaré una buena. |
14/06/2018 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: El Valladolid es casi de 1a. Enhorabuena Papapitufo! Eahhhhh ya sabía yo que te iba a gustar,después del barsa del pucela ifoso primero del barça, luego del rival de españa, luego del rival del madrid y por ultimo del equipo al que apuesto: y en este caso hoy del Valladolid |
14/06/2018 01:52 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
te cite a ti torri pero no va por ti sino por los pseudomadridistas que ahora de pronto anteponen los intereses del Madrid a los de la seleccion, que luego cuando pierda diran de todo y se pondran la camiseta de portugal (si sigue) y tan contentos! | 14/06/2018 01:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, ¿Lo ficháis al 200% no? | 14/06/2018 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: Por una vez voy a estar de acuerdo con IF, oh Dios mío!! que tenga que venir yo a defender a vuestra seleccion manda huevos eh Si desde que me he enterado de la noticia me he posicionado justo como tú. La decisión de Rubiales ya de por sí es complicada de cojones, porque hay medio país diciendo que óle sus huevos y la otra mitad que lo colgarían del palo más alto de Krasnodar, así que no era tan claro lo que tenía que hacer cuando tras horas después la gente lo sigue discutiendo y él ha tenido menos tiempo de sopesarlo. Yo le aplaudo lo que ha hecho. Para mí no hay mejor manera y ejecución. El seleccionador del país, renovado su confianza hace un mes, decide a escondidas de la institución donde trabaja y le paga que deja la selección. Ni un mes que renovó y hace esto!! Ojo, y lo anuncia forzado, porque ya empezaban a haber filtraciones y en poco tiempo iba a ser un secreto a voces. Esto es otra cosa de lo que se queja Rubiales, de los topos. ¿Cómo se le va a permitir seguir en su puesto a una persona que echa a perder el proyecto más importante de la Federación desde hace dos años? Rubiales tiene razón: no es el hecho, son las formas. Y dichas formas se pueden resumir de una manera un poco exagerada pero contundente: puñalada trapera. Que el máximo responsable de la selección (en cuanto a equipo), a las puertas del evento más importante, con un equipo que es favorito para ganarlo, vaya a escondidas a negociar el entrenar un equipo que necesita a alguien que le dedique tiempo desde el minuto cero (¿os creeís que en mitad del mundial no iba a estar mirando a Madrid?). ¿No es para los jugadores una putada? No estamos hablando de un Neymar o un Griezmann que pueden tener la cabeza en otros temas. Aunque son jugadores fundamentales, hay suplentes que los pueden reemplazar en caso de que la pájara que tengan sea gorda. ¿¿Pero un seleccionador?? Si eres consciente de que lideras un grupo y que tu decisión va a generar una oleada de polémicas que afectarán a tí, a tu grupo y a vuestro trabajo en conjunto y, sobre todo, al principal objetivo de ganar el mundial, si aún así la tomas es que es para echarte directamente, por traidor (que por muy fea que sea esa palabra encaja en el contexto, aunque no sea algo tan dramático). Y además con este tema he visto, por las redes sociales, whatsapps y conversaciones, que hay muchos madridista que por encima de la selección está su Madrid, excusando a Lopetegui por ser una oportunidad única en su carrera. Eso si, para otros temas, bandera de España de capa y pulsera a juego. Y han rabiado a ver a Rubiales hacer lo que ha hecho. Como dice Maka, le han criticado diciendo que su ego, que su protagonismo... Pues yo no tengo ninguna duda que ha hecho lo más a favor de España (como selección) que podía hacerse. Ha defendido su institución y ha dejado claro que no va a dejar que ningún todopoderoso pueda meter mano en ella y salirse con la suya. Perdón si alguien se ofende, pero todo aquel que defiende los intereses del Madrid y la decisión de Lopetegui y pasado mañana anima a España es un abrazafarolas. A mi, como madridista, me da vergüenza que el Madrid, a sabiendas de que la podía liar en la selección, le haya importado tres pepinos y haya tirado a su único interés. Y como dice IF, huele a un mamoneo a varias bandas (club-representantes-entrenador/jugadores). Y si queréis hablar de símiles con empresas os contaré una buena. Bastante de acuerdo con todo. Anoche Rubiales dijo: 1- Que primero le llamó Florentino. Y le pidió, a este, que por favor no hiciesen nada, que cogía un vuelo de vuelta cuanto antes y lo gestionaban. 2- Que después le llama Lopetegui. Y le pidió, a este, que por favor no hiciesen nada, que cogía un vuelo de vuelta cuanto antes y lo gestionaban. 3- El Madrid anuncia oficialmente el fichaje de Lopetegui. 4- Recalca que antes de estos hechos, no sabía nada. Tomando esto como cierto y supongo que, en gran parte lo es, porque sino ya se habrían filtrado otras versiones... la toma de decisión de Rubiales es la que debe ser "No vuelvas mañana". Y sí, es una traición, o una deslealtad o como lo quieras llamar. Es un "Si tú no confías en mi, yo no confío en tí" "Si tú no cuentas conmigo, yo no cuento contigo". Luego el Madrid y/o Lopetegui darán o no una versión alternativa. O creerán ambos que con esa llamada de Florentino era más que suficiente y demás... Y sí, seguramente tengan su parte de razón, aquí cada cual mira por sus intereses. Pero lo que ha demostrado Rubiales es que no tiene problema en demostrar quien es el presidente de la RFEF. |
14/06/2018 10:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Notición Según fuentes anónimas ifoso hoy cruzará la frontera y vendrá a Valladolid,sus intenciones es comer un buen lechazo y buen Ribera de Duero, Seguiremos informando |
14/06/2018 11:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Griezmann se queda en el Atlético. Con toda la parafernalia que tenía montada a su alrededor y el vídeo de The Decission imitando a Lebron James, ya no podía ser otra cosa. Vaya personaje de verdad. Con esto el Atlético da un paso bastante importante. Si no se va Oblak (y en caso de que se vaya, si se consiguiese a Courtois) el Atlético puede ilusionar bastante este año. Sólo faltaría firmar un lateral derecho... A no ser que Thomas se ofrezca. |
14/06/2018 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Griezmann se queda en el Atlético. Con toda la parafernalia que tenía montada a su alrededor y el vídeo de The Decission imitando a Lebron James, ya no podía ser otra cosa. Vaya personaje de verdad. Con esto el Atlético da un paso bastante importante. Si no se va Oblak (y en caso de que se vaya, si se consiguiese a Courtois) el Atlético puede ilusionar bastante este año. Sólo faltaría firmar un lateral derecho... A no ser que Thomas se ofrezca. Pero donde has visto eso? |
14/06/2018 11:33 |