Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Termina la frase: que el Madrid presente hoy a Lopetegui es... ...una tontería comparado con que anunciase el fichaje de Griezmann y entonces deja a la Selección, al Barça y al Atleti con un zasca épico. |
14/06/2018 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Termina la frase: que el Madrid presente hoy a Lopetegui es... ...una tontería comparado con que anunciase el fichaje de Griezmann y entonces deja a la Selección, al Barça y al Atleti con un zasca épico. Siempre pueden anunciar a Hierro como director deportivo |
14/06/2018 12:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pues yo ahora creo que "se queda"🤔 Pero también al 200%? No, esto es OPINION. Si no, para que hacer un video? Lo hace a través de la plataforma Power to the Players... negocio de Piqué con Ramos... |
14/06/2018 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pues yo ahora creo que "se queda"🤔 Pero también al 200%? No, esto es OPINION. Si no, para que hacer un video? Lo hace a través de la plataforma Power to the Players... negocio de Piqué con Ramos... Yo ya sabes lo que pienso, si lo dice ya es que se queda si espera, se va. Todo depende del dia en que lo anuncie |
14/06/2018 12:27 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pues yo ahora creo que "se queda"🤔 Pero también al 200%? No, esto es OPINION. Si no, para que hacer un video? Lo hace a través de la plataforma Power to the Players... negocio de Piqué con Ramos... Yo ya sabes lo que pienso, si lo dice ya es que se queda si espera, se va. Todo depende del dia en que lo anuncie Claro. Pero puede anunciar que no se quedará en el Atleti y que ahora no puede decir su futuro. No obstante, ese vídeo, con esa música de presentación a lo nigge nigge nigge! suena a se queda. Porque si haces un vídeo así, para decir que no te quedas... en fin.. |
14/06/2018 12:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa hay 2 vídeos,uno que se queda y otro que se va | 14/06/2018 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que yo sepa hay 2 vídeos,uno que se queda y otro que se va Es posible. Pero dudo que en el que se ha filtrado hoy, con esa música, va a decir que se va. Honestamente, me parece que está fuera de lugar poner música de puto amo y además habla desde el punto de vista de el Atlético, es decir dice: "Estaréis hartitos" (Quién? El barcelonismo está hartito??? por qué? si el jugador nunca ha sido del Barça. Por tanto, hartito está el aficionado del Atlético) "De si me quedo, si me voy" (Habla desde dentro, es decir, habla con los pies dentro del Atlético, no como si fuese un comunicado desde fuera donde debería decir "sabéis que debo tomar una decisión sobre mi futuro...") Si es para decir que se va, con esas frases y esa música... es para fliparlo. Aunque también podría no decir nada y decir "La verdad es que no he tomado una decisión y aquí estoy, tomando un matecito después del entrenamiento, venga chavales!". |
14/06/2018 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Pues yo ahora creo que "se queda"🤔 Pero también al 200%? No, esto es OPINION. Si no, para que hacer un video? Lo hace a través de la plataforma Power to the Players... negocio de Piqué con Ramos... Yo ya sabes lo que pienso, si lo dice ya es que se queda si espera, se va. Todo depende del dia en que lo anuncie Claro. Pero puede anunciar que no se quedará en el Atleti y que ahora no puede decir su futuro. No obstante, ese vídeo, con esa música de presentación a lo nigge nigge nigge! suena a se queda. Porque si haces un vídeo así, para decir que no te quedas... en fin.. por eso he dicho que creo que se queda xD |
14/06/2018 13:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, tú dices dices... pero también dijiste que Neymar se quedaba que Griezmann iba al 200% |
14/06/2018 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Si el Atletico se acaba de dejar 70 Millones en un jugador Frances que juega por donde Griezmann , joven Editado por Vanne98 14-06-2018 14:18 |
14/06/2018 14:15 |
- Div/Gr | ||