Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Si sale guti como entrenador kito la imagen de mi perfil de la trecima y me pongo el escudo del barsa durante ......... 2 semanas

Y tu ifoso si no sale guti , k te apuestas ????? 2 semanitas con el escudo del madrid como imagende perfil ????

Venga firmo lo 1ero! Y lo segundo si quieres cambiamos y si griezmann al final no viene, lo hago

Venga ifoso, quedamos en estas condiciones para nuestra apuesta.😁😁

x mi vale

aceptaste la apuesta.
Y ahora k parece k vas a perder no kieres cumplirla

ok apuntado keda

esta todo en la pagina 70. Y lo escribi sobre las 2-3 de la tarde cuando llegue a casa a comer.
a esa hora nadie sabia lo de lopetegui y si me dices k tu ya lo sabias permiteme k lo dude

pero bueno , no pasa nahhh. Quedara como el striker y ese fifa k nunca se dio

Editado por Makay 14-06-2018 21:02
14/06/2018 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Creo que Benitez tmb lloró el dia de su presentacion xD

Lo mismo he pensado yo...
14/06/2018 21:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Creo que Benitez tmb lloró el dia de su presentacion xD

Lo mismo he pensado yo...

No es por lo mismo pero si, lloro.
Aquello me pareció de perdedor y esto........ casi que también.
14/06/2018 21:25
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Estoy flipando con lo de Movistar Vaya puta broma Todo para hacer un anuncio de si se queda o si se va?

Vale que como dicia Peke , al Atletico le podia venir bien negociar sin esos millones (pero si negocias por alguien que puede ser sustituto de Griezmann no hace falta ser muy listo para como minimo sospechar )

Y que Griezmann está ganando repercusion , que favorecerá tanto a el , como al Atletico si gana parte de sus derechos.

El problema viene que cuando haga el anuncio , la gente acabará diciendo , pues vaya mierda y al final se le pondra todo en contra , imagino
14/06/2018 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Lopetegui,CR7 es el mejor del mundo,lo que cambia uno en 3 semanas 14/06/2018 21:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
148 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Lopetegui,CR7 es el mejor del mundo,lo que cambia uno en 3 semanas

En realidad cambio ninguno , el tema es que sino quieres ser portada y que toda la aficion te ataque , pues debes decirlo.

Es asi... A ver si te crees que ahora cuando besan el escudo es porque son del club desde xikititos

La gente que le da importancia a eso , prefiere que le mientan a que le digan la verdad.

Es como pensar que cuando Mourinho sentó a Casillas , Casillas iba diciendo por ahi que no tenia ningun problema con el mister , que era su decision y hay que respetarla y bla bla bla...

Vamos a ver...Lo dice para ser Politicamente correcto como se dice... Para quedar bien... Pero en serio a dia de hoy (quizas antes como era todo mas reciente podria haber dudas) alguien cree que Casillas no tuvo problemas con Mourinho cuando lo sentó
14/06/2018 21:45
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Confirmado
Griezmann se queda !!!
14/06/2018 21:51
Username
1477 msgs.
International
@nuriaangela dijo:

Lo ha dicho de verdad? Jajajaja
14/06/2018 21:57
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

No entiendo rl tema este de julen-Cr

Hay unas declaracionrs suyas de hace tirmpo que le preguntan por Cr y habla muy bien de el

Que dijera en su momento que messi era la leche, pos vale....

Sinceramente esto me parece uns gilipollez como me parecio en su momento lo de benitez y se hizo uns bola tremenda por los de siempre, la prensa rosa drportiva y todos los que la siguen
14/06/2018 22:02
Username
148 msgs.
Substitute
Amm ostia , que lo del Documental de Griezmann es verdad

Veremos lagrimas , lloros de todos estos meses sufriendo mientras decide

Lemar y Sibide entonces son los amiguetes de Griezmann al igual que Messi y su comando argentino?
14/06/2018 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 467
87