Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A las 17:20 de hoy creo que se va a quedar y casi que mejor. Cada min que pasa me da mas pereza griezmann y casi me parece mas un marrón para el equipo al que vaya que al reves... dicho esto, si se viene pus habra que aguantarse e intentare recomponerme y volver a lanzar un mensaje de optimismo Pd. Makay la apuesta no vale xk no quisiste en su da y cuando ya quisiste lo de Lopetegui ya se sabia. Por aqui anda escrito... La verdad que él solo se a metido en un telar de narizes |
14/06/2018 17:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Desde el trono de pensar: Se puede estar de acuerdo con los sentimientos de rubiales y pensar que a estas alturas echarlo es una cagada??? Yo estoy de acuerdo con su decisión. Sus sentimientos me dan igual y no creo que se guiara por ellos para tomarla. Quien sabe. A lo mejor el cuerpo le pedía mantenerlo para no liarla más pero su responsabilidad a cargo de la Federación le obligaba a dejar muy claro que con ellos las cosas se han de hacer bien. |
14/06/2018 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A las 17:20 de hoy creo que se va a quedar y casi que mejor. Cada min que pasa me da mas pereza griezmann y casi me parece mas un marrón para el equipo al que vaya que al reves... dicho esto, si se viene pus habra que aguantarse e intentare recomponerme y volver a lanzar un mensaje de optimismo Pd. Makay la apuesta no vale xk no quisiste en su da y cuando ya quisiste lo de Lopetegui ya se sabia. Por aqui anda escrito... El propio anuncio de Movistar es un puro chiste... "Vivimos los dos últimos meses..." O sea, este subnormal se ha tirado grabando gilipolleces a modo docushow de su vida para luego venderlo al mejor postor... Se quede o no, es de auténtica pena en lo que se ha convertido esto. Es de vergüenza absoluta. |
14/06/2018 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: A las 17:20 de hoy creo que se va a quedar y casi que mejor. Cada min que pasa me da mas pereza griezmann y casi me parece mas un marrón para el equipo al que vaya que al reves... dicho esto, si se viene pus habra que aguantarse e intentare recomponerme y volver a lanzar un mensaje de optimismo Pd. Makay la apuesta no vale xk no quisiste en su da y cuando ya quisiste lo de Lopetegui ya se sabia. Por aqui anda escrito... La verdad que él solo se a metido en un telar de narizes Él solito se está sacando un pastizal alucinante haciendo tanto el bobo... |
14/06/2018 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es que además ya lo dijo el tonto a las 3... Que la decisión la tiene tomada desde hace 3 meses... Y 2 meses que se ha tirado grabándose para luego venderlo... Es que estoy por creerme seriamente que el día de los pitos del Eibar puso carita de llorón para el documental... Para el puñetero drama.. |
14/06/2018 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que ya me caí mal con esta pantomima | 14/06/2018 18:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya en su dia os dije que lo de CR sacándose las tetas en la final de Champions para su peliculita personal me parecía una vergüenza y una falta de respeto al deporte. Y eso es lo que siento hoy con esta... Cosa... |
14/06/2018 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"Ayer fue el día más triste, después del de la muerte de mi madre." Firmado: LOLPetegui |
14/06/2018 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: "Ayer fue el día más triste, después del de la muerte de mi madre." Firmado: LOLPetegui Y hoy es el más feliz... Eso también lo ha dicho xD |
14/06/2018 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Creo que Benitez tmb lloró el dia de su presentacion xD | 14/06/2018 20:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||