Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Confirmado
Griezmann se queda !!!

Media hora de documental, me lo he visto todo. Al paso de los dias cada dia queria menos que viniese,tanto espectaculo fuera de los terrenos de juego no mola. Espero que esto haga dimitir a la directiva, eso si seria un bombazo increible, y deberian!!!

Pd. Si en el documental griezmann no hace un papel dudo mucho que aguante la posible pitada en la jornada 1...
14/06/2018 22:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ah y por lo que me ha parecido se queda basicamente xk la final de champions es en el wanda y ve que el atleti quiere ganar la 1a. Le veo fuera el prox año, veremos... 14/06/2018 22:43
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Confirmado
Griezmann se queda !!!

Media hora de documental, me lo he visto todo.

Pfffffffff ya hay que tener ganas para tragarse eso.

Cuando yo he puesto lo de se queda, estaba viendo los deportes de la 5 cuando terminando ya los deportes el presentador dice
Ultima hora griezman anuncia que se queda

De que iba el chorri-documental ???
Me lo podeis destripar 😆😆
14/06/2018 22:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Confirmado
Griezmann se queda !!!

Cuando yo he puesto lo de se queda, estaba viendo los deportes de la 5 cuando terminando ya los deportes el presentador dice

se supone que era casi un dia a dia (en realidad un semana a semana) de como iba meditando si se iba o se quedaba y que le decian en ambas partes. lo mal que lo pasaba, sus charlas con su familia, etc etc. como ya dije al final es un papelón para el club que se lo terminase quedando y no se yo como le van a recibir en el Wanda si como heroe o villano pero en el documental se ve que no lo pasa bien cuando le silban, si le silban en la jornada 1 que? Que hacemos? xD
14/06/2018 23:06
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Confirmado
Griezmann se queda !!!

se supone que era casi un dia a dia (en realidad un semana a semana) de como iba meditando si se iba o se quedaba y que le decian en ambas partes. lo mal que lo pasaba, sus charlas con su familia, etc etc. como ya dije al final es un papelón para el club que se lo terminase quedando y no se yo como le van a recibir en el Wanda si como heroe o villano pero en el documental se ve que no lo pasa bien cuando le silban, si le silban en la jornada 1 que? Que hacemos? xD

Se va al PSG con CR

No recuerdo si al final lo cambiaron, pero el final de mercado solía ser sobre la jornada 3😂

Editado por Vanne98 15-06-2018 02:21
15/06/2018 02:20
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Duda , Pique está atacando a la directiva del Barcelona? Ya van 2 veces que la lia con el Se queda.
No se si intenta dejar mal a la directiva o se está riendo de todos los cules en su puta cara

Pique no va a reunirse con Neymar y decir Se queda por casualidad , aunque pudiese serlo , pero ahora , con lo de hacer publicidad de Griezmann... Cuando si habla , es fijo porque algo sabia

Está haciendo del FC Barcelona los Pachachosssssssss de la teleeeeeee. Todo son risas , todo son bromas , todo es humillacion. No entiendo si hay algun plan detras o al final va a ser un poco tontito
15/06/2018 03:56
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute

GANAMOS EL MUNDIAAAAAAAAAAAL

Cristobal Soria predijo Casimiro titulah , Zizu entrenadoh y ahora....
Lopetegui para su casa.

Donde vais a vivir el titulo de Campeones del Mundo?
Quien creeis que marcará el gol esta vez? Ramos en el 93? Pique besando el escudo? Iago Aspitas (L) , Asensio que siempre aparece en las finales para marcar golazos?
15/06/2018 05:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF. De verdad crees algo de lo que viste en ese documental de mierda? TODO era una actuación. Él hace esto sabedor de que su idea es quedarse, pero presionando al Atlético.

Nadie hace un documental de flipao, vestido en él con una camisa rojiblanca y unas zapatillas rojiblancas. Para acabar diciendo me voy!

¿A quien del Barça le puede llegar a importar que Griezmann diga que va al Barça a través de un documental? Pero si Dembele ya ha costado 50 millones más que él! Pero si está Suárez, si habéis tenido a Xavi e Iniesta... Si hasta Ter Stegen p7ede codearse a nivel de estrellato con Griezmann!

Por tanto, cuando decide empezar a grabar esta mierda, lo hace sabiendo que su interés es quedarse como una super estrella para quedar de guay. Intenta, además llevar a cabo una limpieza de imagen (yo creo que inocua, pero los forofos son muy tontos) del copón.

En caso de haber un segundo montaje, que no lo pongo en duda, está clarísimo que estaría enfocado de una manera muy diferente. De primeras no empezaría diciendo "si me quedo, si me voy". No, lo haría en 3ª persona y desde fuera de ambos clubes para luego decir de ir al Barça.

A cualquiera con dos dedos de frente le parece lógico quedarse, teniendo en cuenta que el Atlético va a poner toda la carne en el asador para intentar ganar esta Champions en el Metropolitano... La duda eran los dineros y los fichajes.

Y Griezmann, no lo olvidemos, va a contrato por año. El año que viene, si las cosas han ido medio bien, usará otra fórmula para atraer sponsors y presionar al Atleti o salir.
15/06/2018 10:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y por lo que me ha parecido se queda basicamente xk la final de champions es en el wanda y ve que el atleti quiere ganar la 1a. Le veo fuera el prox año, veremos...

Ya lo comenté. Al Atlético le viene bien gastar 25 kilos este año en Griezmann y soltarlo por 150 el año que viene, si es necesario.

Aparte el Atlético ahora mismo está endeudadísimo.
15/06/2018 10:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Makay dijo:
Desde el trono de pensar:

Se puede estar de acuerdo con los sentimientos de rubiales y pensar que a estas alturas echarlo es una cagada???

Yo estoy de acuerdo con su decisión.
Sus sentimientos me dan igual y no creo que se guiara por ellos para tomarla.
Quien sabe. A lo mejor el cuerpo le pedía mantenerlo para no liarla más pero su responsabilidad a cargo de la Federación le obligaba a dejar muy claro que con ellos las cosas se han de hacer bien.

Entiendo lo que dices Makay. Solamente decirte que esto es cuestión de ponerse en el lugar de cada cual. El Madrid fue a su bola anunciándolo y eso es lo que Rubiales ha sentido. Si es lo que él ve y eso es lo que nos quiere mostrar pues... Su decisión es justa.

Ahora bien. Eso no quiere decir que no pudiese haber tomado una posición blanda y haber cedido a las formas del Madrid y/o Lopetegui y luego haber hecho explotar todo después del Mundial. Pero estando recién llegado ha querido dar un golpe en la mesa no cediendo y, dada la situación y la posición de cada uno, ha tomado una decisión justa.

Cada cual tiene sus razones para actuar así. Pero yo entiendo perfectamente que si se ha sentido ninguneado por sus peticiones a Madrid y Lopetegui, decida echarle para que la posición de la RFEF no quede por debajo.
15/06/2018 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 467
88