Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
De acuerdo totalmente en que las formas no son las correctas. Pero que ha de prevalecer. El orgullo y el calenton del presidente que se siente traicionado o la opinion de los jugadores y director deportivo y sopesar el perjuicio que es, a estas alturas, quitar uno y meter otro ??? Creo que luis ya con la euro empezada anuncio su fichaje Los demas creo que fue antes, no se cuanto antes El asunto es que no es por tema deportivo, que seria justificado si los jugadores se sintieran incomodos o no tuvieran confianza en el mister. Es por un calenton en ningun momento se piensa en lo mas importante, los jugadores-lo deportivo |
13/06/2018 16:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: No solo luis En el futbol hay mas casos, en jugones, si lo habeis visto, han dado nombres. Conte con italia ficho por el chelsa, van gaal con holanda ficho con el utd, kubala con españa ficho con el barça y otros que no recuerdo ahora repito, en todos esos casos eso se sabe antes y ya. En este Lopetegui renueva hasta 2020 y dos dias antes de pronto dice que se va cuando termine el mundial. No es lo mismo que lo de Luis, Conte o Van Gaal... Y lo de Kubala no creo que nadie de aqui sepa exactamente como fue ese tema xk hablamos de hace 60 años... Vamos a ver, vale que habia renovado, que a dos dias suelta la bomba pero dice que es despues del mundial. Va ha hacer lo mismo que otros hicieron sabiendo que despues se va a um club Aqui el asunto deportivo queda en segundo plano y lo que se da importancia es al orgullo del presidente que se siente traicionado. Y lo importante deberia ser lo deportivo |
13/06/2018 17:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: De acuerdo totalmente en que las formas no son las correctas. Pero que ha de prevalecer. El orgullo y el calenton del presidente que se siente traicionado o la opinion de los jugadores y director deportivo y sopesar el perjuicio que es, a estas alturas, quitar uno y meter otro ??? Creo que luis ya con la euro empezada anuncio su fichaje Los demas creo que fue antes, no se cuanto antes El asunto es que no es por tema deportivo, que seria justificado si los jugadores se sintieran incomodos o no tuvieran confianza en el mister. Es por un calenton en ningun momento se piensa en lo mas importante, los jugadores-lo deportivo Estas diciendo que en el Madrid no prevalece lo que quiera Florentino por encima de lo que digan o crean el resto???? |
13/06/2018 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Yo me pongo en el lugar de rubiales y mi primer pensamiento es llevarmelo por delante. Pero luego hablo con el director deportivo, los jugadores (lo mas importante) y me dicen todos que lo mejor es que siga y me trago mi orgullo y rabieta y hago lo que es mejor para los que son importantes, losjugadores. Aqui el importante no es rubiales ni su malestar. Pero a querido ser protagonista |
13/06/2018 17:09 |
Username
148 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Makay dijo: Hierro pidio que no le echaran, los jugadores pidieron que no lo echaran y llega la despechada y en vez de tener mano izquierda y cabeza fria va y le echa un bidon de gasolina al fuego. Esto me suena a aqui mando yo y tengo que demostrarlo renueva hace 1 semana y ahora se pira y te avisan cuando ya todo esta hecho. Menos ver xusep y mas la realidad, mal echo por Lopetegui que es el que lo hace mal y no Rubiales. Que yo no lo hubiese echado xk quedan 2 dias pero tiene unos huevazos asi de grandes y en vez de criticarle habria que aplaudir su valentia porque si yo de verdad sintiese que esa es mi seleccion estaria orgulloso de que el presidente priorizase su honor a las personas Pues para mi el unico que se equivoca es Rubiales. Villar se aumentaba su sueldo con sobres , pero Rubiales hace una hoguera y va tirando billetes de 500€ quemandolos. Se queja de viajes que organizó la seleccion , que imaginate que se deja 100.000€ o 200.000€ y ahora Rubiales se acaba de gastar y dejar de ganar lo que Villar se gastaba en caprichos en varios años... Porque 10 Millones que pierdes , son 10 amistosos en Qatar Y ya no solo eso... sino que posiblemente ahora hagamos una mierda de Mundial (si ya lo ibamos a hacer , imaginate ahora ) nadie va a querer amistosos con nosotros y menos pagar esas cantidades Es mucho mejor que el anuncio fuese antes del Mundial , para que despues no digan que estaba pensando en el Madrid o aun peor , tener la sensacion de que te estaban mintiendo. Ademas que la imagen del Real Madrid no se ve mas afectada por pasar los dias sin entrenador y con un futuro incierto. A España le influye mas bien poco , Lopetegui y los jugadores iban a seguir jugando como siempre... El unico que se volveria loco seria Pique con teorias... Pero vamos... Que fuimos campeones con Xavi y un Brasileño , a este mundial llevamos 3 Brasileños y Pique. En su dia jugó hasta Guardiola Si ellos lo hicieron bien , porque lo iba a hacer mal Lopetegui solo por fichar por otro club? Es como decir que Luis Aragones lo iba a hacer mal porque dejaba la seleccion y se la soplaba todo. Total , se iba a acabar retirando en nada de tiempo , que mas le daba hacerlo bien o mal. Todo lo que habia ganado Rubiales , lo acaba de perder hoy, y a dia de hoy , la gestion está siendo peor que la de Villar... Que quien iba a decir... que se iba a echar de menos a Villar |
13/06/2018 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: De acuerdo totalmente en que las formas no son las correctas. Pero que ha de prevalecer. El orgullo y el calenton del presidente que se siente traicionado o la opinion de los jugadores y director deportivo y sopesar el perjuicio que es, a estas alturas, quitar uno y meter otro ??? Creo que luis ya con la euro empezada anuncio su fichaje Los demas creo que fue antes, no se cuanto antes El asunto es que no es por tema deportivo, que seria justificado si los jugadores se sintieran incomodos o no tuvieran confianza en el mister. Es por un calenton en ningun momento se piensa en lo mas importante, los jugadores-lo deportivo Estas diciendo que en el Madrid no prevalece lo que quiera Florentino por encima de lo que digan o crean el resto???? Si, y ??? Cuando florentino la caga o la cague dire lo mismo |
13/06/2018 17:12 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Por una vez voy a estar de acuerdo con IF, oh Dios mío!! que tenga que venir yo a defender a vuestra seleccion manda huevos eh Jajajajajaja Tu nunca has defendido la seleccion y nunca lo haras. No vengas diciendo que la estas defendiendo Si por ti fuese te ibas a incendiar mas el bosque |
13/06/2018 17:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: De acuerdo totalmente en que las formas no son las correctas. Pero que ha de prevalecer. El orgullo y el calenton del presidente que se siente traicionado o la opinion de los jugadores y director deportivo y sopesar el perjuicio que es, a estas alturas, quitar uno y meter otro ??? Creo que luis ya con la euro empezada anuncio su fichaje Los demas creo que fue antes, no se cuanto antes El asunto es que no es por tema deportivo, que seria justificado si los jugadores se sintieran incomodos o no tuvieran confianza en el mister. Es por un calenton en ningun momento se piensa en lo mas importante, los jugadores-lo deportivo Estas diciendo que en el Madrid no prevalece lo que quiera Florentino por encima de lo que digan o crean el resto???? Si, y ??? Cuando florentino la caga o la cague dire lo mismo Pues que Rubiales tambien es presidente de la Federación. Y ni Hierro, ni Celades ni los jugadores son ese presidente. En 2009 seguramente tambien decias que Florentino la habia cagado gastandose 96k en cr7... Es facil hacer eso. Lo difícil es ser jefe. |
13/06/2018 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si Madrid y Federación hablan y esto lo anuncia la Federación a la vez que el Real Madrid, genial. Sino, lo siento. Pero adiós. |
13/06/2018 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Hierro pidio que no le echaran, los jugadores pidieron que no lo echaran y llega la despechada y en vez de tener mano izquierda y cabeza fria va y le echa un bidon de gasolina al fuego. Esto me suena a aqui mando yo y tengo que demostrarlo Editado por Makay 13-06-2018 15:32 Y donde está el problema. Habría que ver que habríamos hecho cada cual en su sitio. Yo entenderia perfectamente que mi jefe me dijese "no vuelvas" si se entera así de las cosas. Cuando anuncias que te vas de una empresa , debes anunciarlo 15 dias antes sino me equivoco no? Y la empresa no te va a decir... Pues te despido si te vas a ir. Posiblemente esa empresa espere los 15 dias para que te vayas , mientras busca quien te sustituya. Que bueno , no me habia dado cuenta , El Mundial dura 1 mes , quizas el error fuese no haberlo anunciado 15 dias antes de la Final del Mundial , cuando estemos eliminados o en Octavos de Final |
13/06/2018 17:37 |
- Div/Gr | ||