Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
148 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no tengo problema en decir que los fichajes de 5-15M del Atleti, son malos. Es decir, nulo interés en la defensa de esto. Lo que sí quiero decir es que cuando puedes fichar al primero que te viene por 40 (me viene a la cabeza Modric ahora mismo), significa que puedes equivocarte fichando, muchas más veces... pero que lo normal es que te equivoques menos veces en precios altos que en bajos. Yo que se, un ejemplo, Vrsaljko es un lateral derecho nivel Europa League si eso... si se hubiese fichado a un lateral por 35 millones, seguramente no valdría esos 35 kilos, pero seguramente sí daría más rendimiento que Vrsaljko...

Luego, date cuenta de lo que dices de esos jugadores del Celta ¿Titulares en el Atlético? Vale. Habrá que pensar porque no están en un equipo superior... y Vitolo o Thomas sí...

Vitolo, con todo, mal no lo ha hecho. Su fichaje aún no se ha justificado (y seguramente no se justifique, todo sea dicho), pero jugar no ha jugado mal, cuando ha salido ha solido tener momentos buenos. En cambio Correa, costó 7 kilos y es un tío que cuando es titular no transmite nada, mientras que desde el banquillo bueno, sale fresco y tiene capacidad para darse la vuelta... pero su criterio es menor sin duda.

Thomas, saliendo de la nada y viéndose obligado a ayudar a un Gabi muerto, ha cumplido mucho... habrá que ver sino se convierte en un centrocampista estrella al más puro estilo "negraco del Chelsea"...

Y sí, lo de Villa lo recalqué porque efectivamente no fue un pepinazo, pero desde luego era de los que sabía que hacer con el balón...

Hombre , entre Danilo y Vrsaljko me que con Vrsaljko de calle eh xD

Thomas por canterano , pero vamos , que estar en un gran equipo no quiere decir ser mejor. Carrasco estaba en el Atletico y ahora en China y me parecia mejor que jugadores del Madrid y del Barcelona.
Por no decir que Morata estuvo en el Madrid y está en equipos grandes , aunque sea como suplente maximo
Y tampoco queria decir que fuesen titulares indiscutibles o fuesen las estrellas , pero me refiero que habrian sido mucho mejores fichajes que lo que tiene. Pero vamos dije Celta porque los conozco algo mas pero se podria decir otros

Y no se , si te digo la verdad me gusta mas Correa que Vitolo , aunque Correa tenga eso de que titular rinde menos

Y lo de Thomas no te digo que no , ademas mejoró bastante , pero no lo veo jugador de un equipo del nivel del Atletico , por lo menos por ahora.

Pero es eso , pero bueno , ahora habrá que ver cuando se empiece a retirar Juanfran , Filipe , Gabi a ver sino pierden nivel
12/06/2018 16:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lopetegui jajajajaja 12/06/2018 16:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajaja 12/06/2018 16:57
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Julen lopetegui entrenador del madrid !!!

Pero que puñetas !!!

12/06/2018 17:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Julen lopetegui entrenador del madrid !!!

Pero que puñetas !!!

No hay mal que por bien no venga. Echó a Casillas de la seleccion!!! Siuuuhhhh
12/06/2018 17:16
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que por cierto me parece una locura. O le echan pronto en el mundial o la planificacion en el Madrid va a empezar tarde... 12/06/2018 17:17
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que por cierto me parece una locura. O le echan pronto en el mundial o la planificacion en el Madrid va a empezar tarde...

El primer problema que le veo a Lopetegui es ese, que se va a comer lo que le fichen otros, no lo que a el le interesa.
12/06/2018 17:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lopetegui tú... Sa creo que está llorando sangre! 12/06/2018 17:19
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Se comerá los turrones Lopetegui en la casa blanca? 12/06/2018 18:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lopetegui tú... Sa creo que está llorando sangre!

Me ha salido una almorrana así, de golpe, joder que dolor !!!!
12/06/2018 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 467
71