Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
148 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Vanne98 dijo:
Pues ya no veo descabellado que se quede, con el dinero de ganar la EL, el Atlético puede fácilmente invertirlo en el sueldo de griezmann y no 25, pero si 18/20 millones de sueldo, 3 temporaditas y listo.
Aunque también es cierto que al final... Con 30 años le sacaran una basura de dinero comparado con lo que le sacaran ahora.

Y quizás al Atlético le valga la pena sacar dinero ahora.
El tema de Griezmann es que es un jugador mediático quieras o no, y eso da dinero al club, aunque poco porque no tendrán ni un 1% de los derechos 😂

Pero... Tampoco veo yo que el Atlético pueda fichar un sustituto y les faltaría alguien, a no ser que juegue Gameiro, que no lo veo mucho.

No es tema de dinero yo creo es mas otra cosa. El atleti compite si, pero ni juega con los mejores (messi, cr7, etc) ni de momento gana titulos importantes (liga, champions). Si quiere realmente dar un paso adelante en su carrera debe jugar con los mejores! Ojo y repito, el atleti del sholo compite y competira con los mejores pero siempre sabiendo en que punto esta y por eso ganar la liga para ellos es casi mision imposible y la champions si, pero de momento....

Para ello deben aprender a fichar Porque cada año que pasa y fichan el Atletico tiene peor equipo casi

Pero es que os creéis que todos los años son fiesta?

Yo es que me parto. Aprender a fichar es justo lo que los Madrid, Barça, City, PSG o United no necesitan, porque tienen a lo más granado del mercado a su disposición.

Mira al Sevilla, se tiraron 5 años diciéndonos que fichaba espectacular. ¿Dónde está el Sevilla que siempre ficha espectacular? Aspirando a lo mismo de siempre, puestos UEFA y con suerte y/o gran temporada, Champions.

Suficientemente bien está fichando el Atlético, que Oblak era el portero más caro de la historia de la Liga (16 kilos) y hoy porterazo de >100. Que Giménez no era nadie y es un pedazo de defensa, que Lucas sale de la nada y lo hace bastante bien, que Thomas no era nadie y ya parece que puede ser hasta titular, que casi todos los delanteros que hemos ido fichando han funcionado....

Pero lo que hay que aprender, en realidad, es a no tener que vender tanto titular. Porque llega un momento, que cuando no eres el rey de la fiesta, no vas a traerte a unos recambios que funcionen, porque no puedes dejarte una media de 50 millones por jugador...

Sólo faltaba que esta temporada, los 3 0 4 que traiga el Atleti, funcionasen. Entonces, claro, se ganan Liga y Champions.

Desde que llegó el cholo , el equipo apenas cambió... Delantero y portero es lo unico que parecen que fichan bien. Pero el Atletico siguen siendo los mismos...
Ademas , que el Sevilla es peor que el Atletico , porque lo desmantelan mucho mas , hasta el Atletico desmantela al Sevilla , logico cuando eres mucho mas fuerte economicamente.
Ultimos fichajes:
Costa-Bien porque volvió
Vitolo-Basura
Gameiro-Bastante flojillo
Gaitan-Basura
Vrsaljko-Por ahora bien
Jota-Ni idea aunque lo revendisteis por mas no se como
Werner ni puta idea
Torres-Vino a lo que vino
Jackson-Lamentable
Savic-Empezo bastante flojillo pero ultimamente me gusta mas
Carrasco-Bien pero irregular
Vietto-Lamentable
Filipe-Bien porque volvió
Kranevitter-Basura
Mensah-Ni idea pero jugaba en el Getafe xD
Augusto Fernandez-Simplemente Gracias por regalarnos 4 millones xD
Rafael Borre- A saber...
Griezmann-Fichaje muy bueno
Mandzukic-Cumplidor
Oblak-Muy buen fichaje
Cerci-Lamentable
Jimenez-Penoso
Siqueira-Penoso
Correa-Por ahora , bastante irregular
Moya-Penoso
Jesus Gamez-Penoso
Velazquez-Ni idea
Ansaldi-Penoso
Andre Moreira- ni idea
Guilavoqui-Penoso
Anderweireld-Penoso
Baptistao-malo
Roberto-Caca
Villa-Estaba jubilandose pero meh , si quieres lo acepto
Jose Sosa- Una Bromita
Diego-Lamentable(aunque cuando fue cesion lo hizo bien pero el fichaje no)
Gimenez-Para pagar 1 millon es un fichaje muy bueno , pero le falta para ser titular.
Demichelis-...
Insua- ....
Cata Diaz- ....
Y el primer año del cholo , que seguro que ni pinchaba ni cortaba porque fue el mejor mercado.
Falcao-Muy buen jugador
Pizzi basura
Arda Turan muy buen fichaje
Silvio basura
Ruben Micael ni idea de quien es
Gabi fichajazo
Courtois SuperCesion
Tiago fichajazo
Miranda Fichajazo
Adrian Malo
Diego cesion bastante bien.

Casi se hicieron tantos buenos fichajes el Primer mercado como los otros 7 años siguientes... Diras que muchos son basura que metio Mendes , pero es que el Atletico parece que cada temporada va a peor sino gasta dinero y no se va a gastar 60 millones en cada jugador...

Tambien es cierto que lo que solió fichar mas es porque gastaron dinero , como el PO y los delanteros.
11/06/2018 14:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Vamos con temas mundanos para rebajar la tensión que se percibe en el ambiente...

Curioso lo de Messi.
No se entera de lo que hacen con su dinero y en cambio destapa una conspiración judeo-masonica en su contra desde Madrid, Madrid como capital del estado, no como club.... espero.
11/06/2018 15:28
  - Div/Gr
Username
19562 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Vamos con temas mundanos para rebajar la tensión que se percibe en el ambiente...

Curioso lo de Messi.
No se entera de lo que hacen con su dinero y en cambio destapa una conspiración judeo-masonica en su contra desde Madrid, Madrid como capital del estado, no como club.... espero.

Tanto tiempo viviendo alli, pues al final, despues de escuchar una y otra y otra y otra vez la misma cancion, al final se te mete en la cabeza y no te la puedes sacar de la cabeza.

Estoy seguro que todo lo que hizo mal (el o su papa o su primo de zumosol) es culpa de madritz.
No hicieron nasa irregular

Los problemas de cr o resto de futbolistas u otros deportistas con hacienda seguro que toooooodos son por cilpa de madritz.

Que bueno tener siempre a mano a los de masritz para echarle la culpa de sus cagadas.
11/06/2018 15:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EricVanne, por no citar todo eso...

Esos fichajes son lo que son porque son quienes son. Y han costado eso, porque es lo que valen.

Mirate a ver cuantos equipos han gastado lo mismo o menos en estos años, y lo han hecho mejor que el Atleti.

El Sevilla, por tanto, no es que fichase bien. Sino que es una medianía que no peleaba ligas y ganaba Uefas. Y, por tanto, si quieres jugadores de nivel que compitan bien bajo la presión de ganar a cualquiera en cualquier competición del mas alto nivel (es decir Madrid y Barcelona+Champions) necesitarás fichar respecto a eso.

Lo que no se puede pedir es que siempre fiches gente que rinda a ese nivel cuando gastas 10-20, cuando los mejores rivales van de 50 para arriba. Si el Atleti gasta 60 en Costa, los demás van a gastar o ya han gastado 120 en otro mejor y más joven. La cuestión es no andar vendiendo a Costa o a Filipe para pretender que te salgan igual de bien Jackson y Siqueira... Pues se supone que, en crecimiento, debes dar un paso hacia adelante o, sino, mejor no vender.

Por otro lado y por puntualizar: Villa, junto con Arda y Filipe eran los 3 jugadores del Atlético de la 13-14 que por lo menos sabían que el balón es redondo.

Y Giménez es un pedazo de central...
11/06/2018 15:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Una puntualización si me permites Peke...

El mérito del Sevilla es comprar barato y vender caro el mismo producto, y para promocionar esas ventas nada como ganar una UEFA ligue.
11/06/2018 15:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
benifotrem dijo:

Curioso lo de Messi.

Tanto tiempo viviendo alli, pues al final, despues de escuchar una y otra y otra y otra vez la misma cancion, al final se te mete en la cabeza y no te la puedes sacar de la cabeza.

Estoy seguro que todo lo que hizo mal (el o su papa o su primo de zumosol) es culpa de madritz.

Los problemas de cr o resto de futbolistas u otros deportistas con hacienda seguro que toooooodos son por cilpa de madritz.

Que bueno tener siempre a mano a los de masritz para echarle la culpa de sus cagadas.

compara el trato del caso messi con el caso cristiano. Y eso que CR7 defraudó el triple! Palabras literales: le dicieron a messi que era como un capo de la mafia. Y estoy seguro que serresiete sale indemne!!!!
11/06/2018 16:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
benifotrem dijo:

Curioso lo de Messi.

compara el trato del caso messi con el caso cristiano. Y eso que CR7 defraudó el triple! Palabras literales: le dicieron a messi que era como un capo de la mafia. Y estoy seguro que serresiete sale indemne!!!!

Pues eso hago, comparó a uno con el otro.
Los dos defraudan, por mi que pagen y al truño.
Pero uno sabe que la cago y le exige a su club que le solucione el tema y el otro dice publicamente que es una trama orquestada ......vamos que tan tonto no soy, que se que es una encerrona de/del Madrid...
11/06/2018 16:11
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
OSE que ronaldo que lo sabe según tu,no paga y el otro que no lo sabía pago y no pido que lo pagara otro,ronaldo si que lo pague el Madrid 11/06/2018 17:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OSE que ronaldo que lo sabe según tu,no paga y el otro que no lo sabía pago y no pido que lo pagara otro,ronaldo si que lo pague el Madrid

Joder Javi, la parte contratante de la primera parte........

No sé, la verdad es que te entiendo.
11/06/2018 18:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Una puntualización si me permites Peke...

El mérito del Sevilla es comprar barato y vender caro el mismo producto, y para promocionar esas ventas nada como ganar una UEFA ligue.

El Sevilla tiene menos de la mitad del mérito. La gran mayoría de sus fichajes son de agencias externas. Sino de qué iba a ser Juanma López el representante de 100000 jugadores... Él es uno mas en Doyen Sport..

Es pan para hoy y hambre para mañana. A no ser que consigas ganar grandes títulos o no parar de ir a Champions, no siempre vas a tener la suerte de que te salgan Falcaos y Luis Fabianos a precio de risa. Porque luego, de la posterior venta, te quedas con lo justito para ti. Es todo de cara a la galería.

Si dentro de un año un grande rico quiere comprar a Kondogbia por 60 kilos o más, no se le puede pedir al Valencia que fiche otro que le funcione igual de bien así, por las buenas... Como si eso fuese sencillo.
11/06/2018 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 467
68