Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: los fines de semana, desconecto xD Y repito Griezmann viene... al 200% Seguramente. Yo te digo que todo esto es estrategia del Atlético para negociar sin esos millones en las arcas. |
10/06/2018 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y luego hay otro tema en el caso Griezmann... Al Atleti no le interesa negociar con otros clubes, sabedores estos de la entrada de esos 100 millones por Griezmann. Para Cinexín y Caracórner es mejor que todo se alargue. 20 son para la real asi que si quiere negociar (120M para quedarse 100) negociara Para el caso da igual... |
10/06/2018 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: los fines de semana, desconecto xD Y repito Griezmann viene... al 200% Seguramente. Yo te digo que todo esto es estrategia del Atlético para negociar sin esos millones en las arcas. bueno es que aqui en can barça son expertos en hacer todas las cosas mal asi que vetetuasaber |
10/06/2018 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
4 dias quedan para el mundial... en la fase de grupos VOY CON SERRESIETEEEEEEEEE SIUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH | 10/06/2018 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: los fines de semana, desconecto xD Y repito Griezmann viene... al 200% Seguramente. Yo te digo que todo esto es estrategia del Atlético para negociar sin esos millones en las arcas. bueno es que aqui en can barça son expertos en hacer todas las cosas mal asi que vetetuasaber Yo, desde luego, intentaría vender a uno de ataque (obviamente Messi no), en caso de fichar a Griezmann... Porque dudo que lo de Dembele por 150 y no titular, sea sostenible... Pero vetetuasaber |
10/06/2018 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Pues ya no veo descabellado que se quede, con el dinero de ganar la EL, el Atlético puede fácilmente invertirlo en el sueldo de griezmann y no 25, pero si 18/20 millones de sueldo, 3 temporaditas y listo. Aunque también es cierto que al final... Con 30 años le sacaran una basura de dinero comparado con lo que le sacaran ahora. Y quizás al Atlético le valga la pena sacar dinero ahora. El tema de Griezmann es que es un jugador mediático quieras o no, y eso da dinero al club, aunque poco porque no tendrán ni un 1% de los derechos 😂 Pero... Tampoco veo yo que el Atlético pueda fichar un sustituto y les faltaría alguien, a no ser que juegue Gameiro, que no lo veo mucho. |
10/06/2018 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
Griezman a dicho que antes del primer partido del mundial con francia, dira que va a hacer. |
10/06/2018 15:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Quien es caracorner?? | 10/06/2018 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Griezmann va a fichar por el Atlético de Madrid. El fichaje saldrá por unos 25M de euros, y estará sólo una temporada. El verano que viene, el Atlético lo venderá al mejor postor por cerca de unos 200M, a no ser inversión de chino loco. Recordar que el fichaje de Griezmann ha salido al Atlético por un montante de 60M más la ficha cobrada hasta hoy. Si es verdad pareces Roberto gomez Verás qué risas como te mande un audio de whatsapp imitando a Roberto Gómez EN-TRE-VIS-TÓN |
10/06/2018 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Quien es caracorner?? Gilma |
10/06/2018 16:00 |
- Div/Gr | ||