Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OJO! IFCLUSIVA! Guti sera el nuevo entrenador del Real Madrid. Se hara oficial la semana que viene. Y sino.... desmientemelo!!!!! Yo voy a soltar el gafe rápido... Va Guti y consigue la 4ª consecutiva para el Madrid en el Wanda y vs Atlético. Se liaria muchisimo eh |
08/06/2018 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OJO! IFCLUSIVA! Guti sera el nuevo entrenador del Real Madrid. Se hara oficial la semana que viene. Y sino.... desmientemelo!!!!! Yo voy a soltar el gafe rápido... Va Guti y consigue la 4ª consecutiva para el Madrid en el Wanda y vs Atlético. Se liaria muchisimo eh yo solo digo una cosa: Guti + CR7 se queda + Neymar se viene y nos vamos a reir xD |
08/06/2018 17:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OJO! IFCLUSIVA! Guti sera el nuevo entrenador del Real Madrid. Se hara oficial la semana que viene. Y sino.... desmientemelo!!!!! y yo digo que guti no va a ser el entrenador |
08/06/2018 19:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
Ayer en el partido valladolid-sporting, un jugador del sporting se metio un gol en propia puerta. Seguro, seguro que antes sufrio una conmocion cerebral. Esto seguro que dentro de 20 años se sabra 😋😋😋 |
08/06/2018 21:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ayer en el partido valladolid-sporting, un jugador del sporting se metio un gol en propia puerta. Seguro, seguro que antes sufrio una conmocion cerebral. Esto seguro que dentro de 20 años se sabra 😋😋😋 Pobre Sporting... Menos mal que metió uno para la esperanza... |
08/06/2018 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Ayer en el partido valladolid-sporting, un jugador del sporting se metio un gol en propia puerta. Seguro, seguro que antes sufrio una conmocion cerebral. Esto seguro que dentro de 20 años se sabra 😋😋😋 Pobre Sporting... Menos mal que metió uno para la esperanza... Yo apostè al valladolid Pitufo 3 moro 1 😂 |
08/06/2018 21:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Ayer en el partido valladolid-sporting, un jugador del sporting se metio un gol en propia puerta. Seguro, seguro que antes sufrio una conmocion cerebral. Esto seguro que dentro de 20 años se sabra 😋😋😋 Pobre Sporting... Menos mal que metió uno para la esperanza... Yo apostè al valladolid Pitufo 3 moro 1 😂 Esos son los del Madrid que tienen pasta y pueden pagar cosas raras,el pucela no tenemos dinero |
08/06/2018 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Griezmann va a fichar por el Atlético de Madrid. El fichaje saldrá por unos 25M de euros, y estará sólo una temporada. El verano que viene, el Atlético lo venderá al mejor postor por cerca de unos 200M, a no ser inversión de chino loco. Recordar que el fichaje de Griezmann ha salido al Atlético por un montante de 60M más la ficha cobrada hasta hoy. |
09/06/2018 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Griezmann va a fichar por el Atlético de Madrid. El fichaje saldrá por unos 25M de euros, y estará sólo una temporada. El verano que viene, el Atlético lo venderá al mejor postor por cerca de unos 200M, a no ser inversión de chino loco. Recordar que el fichaje de Griezmann ha salido al Atlético por un montante de 60M más la ficha cobrada hasta hoy. Pekexclusiva? |
09/06/2018 20:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Vanne98 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Griezmann va a fichar por el Atlético de Madrid. El fichaje saldrá por unos 25M de euros, y estará sólo una temporada. El verano que viene, el Atlético lo venderá al mejor postor por cerca de unos 200M, a no ser inversión de chino loco. Recordar que el fichaje de Griezmann ha salido al Atlético por un montante de 60M más la ficha cobrada hasta hoy. Pekexclusiva? Yo creo que por 200k ningún equipo le ficha,100k está bien pero 200k ya se va |
09/06/2018 20:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||