Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por otro lado, me sorprende la bola que le esta dando el AS a ese programa. Habran firmado algun tipo de acuerdo o que? Cada dia 3 noticias sobre ellos...

Pd. Que alguien le traiga un kleenex a Edu Aguirre por favor que su serresiete esta triste 😂😂😂😂
06/06/2018 11:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
06/06/2018 11:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ah y el tema Karius y el golpe de ramos. Dudo que el 3er gol sea culpa de eso, aunque se la come bien comida, pero el 1ero viene casualmente 2 minutos despues y es realmente incomprensible le regale de esa manera el gol a benzema. Y ahi lo dejo. En 20 años, hablamos 06/06/2018 11:49
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Ah y el tema Karius y el golpe de ramos. Dudo que el 3er gol sea culpa de eso, aunque se la come bien comida, pero el 1ero viene casualmente 2 minutos despues y es realmente incomprensible le regale de esa manera el gol a benzema. Y ahi lo dejo. En 20 años, hablamos

Pues si algun fallo es culpa de eso, solo puede ser el segundo, porque es una jugada rápida y si estas un mínimo de mareado o como dicen no controlas el espacio , pues mira... Se fue a un lado y la lio...
Pero en el primer gol es totalmente imposible...

Joder, que un borracho que no se mantiene en pie si tiene una farola al lado, sabe que tiene una puta farola al lado y quizás no se agarra, pero sabe que está ahí... A no mucha distancia...

Y no creo que los síntomas de ese golpe sean peores que estar borracho 😂😂😂 porque no lo parecía.

Te lo digo yo, que en un entrenamiento tuve conmoción cerebral 😂
Y aunque no me acuerdo, parece ser que fue igual, me maree y seguí entrenando. Incluso fui a casa andando y no me atropellaron eh. Y eso que el camino no era muy ancho, sino percibía bien la distancia, joder... Alguien se daría cuenta en lo que quedaba de entreno o en el vestuario o algo 😂 alguna puerta me comería mínimo 😂
06/06/2018 17:16
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:
Ah y el tema Karius y el golpe de ramos. Dudo que el 3er gol sea culpa de eso, aunque se la come bien comida, pero el 1ero viene casualmente 2 minutos despues y es realmente incomprensible le regale de esa manera el gol a benzema. Y ahi lo dejo. En 20 años, hablamos

Pues si algun fallo es culpa de eso, solo puede ser el segundo, porque es una jugada rápida y si estas un mínimo de mareado o como dicen no controlas el espacio , pues mira... Se fue a un lado y la lio...

Joder, que un borracho que no se mantiene en pie si tiene una farola al lado, sabe que tiene una puta farola al lado y quizás no se agarra, pero sabe que está ahí... A no mucha distancia...

Y no creo que los síntomas de ese golpe sean peores que estar borracho 😂😂😂 porque no lo parecía.

Y aunque no me acuerdo, parece ser que fue igual, me maree y seguí entrenando. Incluso fui a casa andando y no me atropellaron eh. Y eso que el camino no era muy ancho, sino percibía bien la distancia, joder... Alguien se daría cuenta en lo que quedaba de entreno o en el vestuario o algo 😂 alguna puerta me comería mínimo 😂

es que igual debido a ese golpe "no vio" a benzema porque en la tv se vio claramente que se la puso en el pie... a saber, no he tenido nunca una conmocion cerebral como para poder asegurartelo
06/06/2018 17:20
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:

es que igual debido a ese golpe "no vio" a benzema porque en la tv se vio claramente que se la puso en el pie... a saber, no he tenido nunca una conmocion cerebral como para poder asegurartelo

A mi me parece una puta gilipollez.

Porque podia estar mareado al principio , pero joder... un mareo lo notas...
Pero claro... no pueden decir que estaba mareado porque sino atacarian a Karius diciendo que es subnormal por no decirselo a los medicos y hacer un cambio asi.
Y lo que digo , el segundo gol de Bale pues mira... puede afectar a los reflejos o lo que quieras y la pudo liar porque una vez pasa el mareo , estas normal

Pero ya te digo yo , que el gol de Benzema no.
Ademas hizo lo que piden a todos los porteros , coges el balon en un lado y sacas hacia el otro. El tema es que se confió o yo que se... o la tipica que espera un jugador detras del portero y cuando tira el balon al suelo se lo roba.

El primero es imposible que sea por eso , el segundo quizas si , pero yo que se... Hasta donde yo se , eso crea somnolencia , por eso es recomendable no dejar dormir a quien sufrio una conmocion , porque sino si duermes , no te vas a acordar de nada. (Krammer que no se acuerda jugar la final por ejemplo).
Y sino me equivoco , Karius escribió que no pudo dormir y que estaba muy afectado, al dia siguiente... No me jodas... Que yo que siempre me duermo a las 5 de la mañana ese dia me dormi a las 23:00... Llegue a casa y me fui directo a dormir
06/06/2018 17:41
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ay mi serresiete que esta trishte. Florentino pagale un poco mas andaaaa 😂😂😂 07/06/2018 14:34
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Ay mi serresiete que esta trishte. Florentino pagale un poco mas andaaaa 😂😂😂

Al menos ahora podreis cantar Donde esta serresiete en Catalan , que en Paris seguro que os entienden
07/06/2018 15:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vanne98 dijo:
IF dijo:

Al menos ahora podreis cantar Donde esta serresiete en Catalan , que en Paris seguro que os entienden

siuhhhhh siuhhhhhhh siuhhhhhhh

PD: yo quiero que se quede, problemas para el nuevo mister. Y pobre edu...
07/06/2018 16:07
Username
148 msgs.
Substitute
IF dijo:
Vanne98 dijo:
IF dijo:

siuhhhhh siuhhhhhhh siuhhhhhhh

PD: yo quiero que se quede, problemas para el nuevo mister. Y pobre edu...

Edu ya tiene casa en Paris
07/06/2018 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 467
62